Adopcion entre homosexuales/travestis

Soy_ZdRaVo

#130 no me consta que solo haya una respuesta correcta a eso. Dependerá del equipo psicosocial porque aquí ni la hacen

1 respuesta
NoRelaX

Me preocupa que esto sea siquiera un debate a estas alturas. Y me preocupa aún más que leamos comentarios como #65

1 respuesta
BadHistorian

#151 Tal y como he dicho más arriba, nadie tiene derecho a ser padre. SI estás dispuesto a explotar mujeres para ser padre/madre, no estás capacitado para ser padre/madre. Parte de la dureza va en sacar info sobre si quieres hacer GS si no te consideran apto. Y me parece un gran criterio.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 y la fuente de que ese es el criterio es la palabra de tu amigo?

Yo conozco a gente que está en proceso de adopción y no hubo preguntas sobre el tema.

Y claro que lo que se busca es el interés del niño no de los padres. Lo sé perfectamente

1 respuesta
Meleagant

#153 Pues a mí me parece que, de ser cierto lo que dices, es una puta barbaridad.

Tú puedes tener tu opinión sobre la gente que acude a gestación subrogada, pero si quieres convertirlo en criterio oficial para determinar la aptitud de una persona como padre espero que te bases en datos contratables, no en lo que tu ideología te dicta.

B

#152 la verdad es que asusta que haya trogloditas que piensen así. En el foro hay bastantes y muchos de ellos se declaran defensores de las libertades

BadHistorian

#154 Como sabes, el criterio es MUY personal de las trabajadoras sociales ( 3 en el caso del colega) Al final el proceso tiene menos que ver con parámetros ( pasta, casa propia, estado de la casa.. etc) que con cuestiones psicológicas y de estabilidad.

Y conozco a 3 familias que han pasado el proceso y las 3 fueron interrogadas sutilmente por ese asunto.

ReEpER

Creo que el hecho de tener sus padres vestidos de hombre, o sus madres vestidas de mujer, o su padre dandose el lote con una mujer puede influirle en su vida.

La pregunta es: a que influencia te refieres?

Puede que el niño crezca con otros valores? seguro.

Eso eso malo o dañino? Lo dudo.

APoKaLyPSiS

Realmente importa poco lo que opine la gente, el tema de las adopciones de niños es una mafia tan compleja que da asco.
La sociedad aún no ha evolucionado como para que incluso entre padres no haya comentarios del tipo: ese es fulanito, el de los padres maricones o del estilo.

L

Todo niño quiere estar con su familia. Al niño le da igual las condiciones, solo quiere estar con su madre (donde vivió 9 meses).
Si tu no te irías a con cualquier desconocido de la calle, que os hace pensar que un niño quiere hacerlo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#160 Lee lo que has puesto. Luego piensa si tiene algún sentido.

De nada

1 respuesta
Mirtor

#129 He dicho más cosas a parte de lo de los homosexuales.

1 comentario moderado
DiosUniverso

#163 Y los transexuales los mismo locos. Venga vuelve a 2019 que te pilla 2020 y aun vives en la puta Edad Media

Albertsson

Joder que asco dan estos hilos. Aqui hasta el mas tonto opina y lo peor es que lo hace sin tener ni puta idea.

Macho dejaos de inventaros estadisticas, dejad que sean los organismos sociales los que acepten o cancelen una adopcion y dejad de hacer el payaso en internet joder.

Menos 4 comentarios con logica el resto es puro odio sin sentido.

Que las parejas de gays adopten no entiendo porq les escuece tanto a algunos. Anda que no existen padres heteros que no deberian tener derecho a tener hijos por violentos/as, maltratadores, y que en vez de ayudar a sus hijos los hunden en la mierda.

Leoshito

Los adalides de la libertad suelen ser los primeros en querer decidir en la vida de los demás.

Xinzao

La superioridad moral del algunos es bastante mas repugnante que tener una opinión que difiere de la vuestra, especialmente la de ese moderador prepotente. Seguro que las palabras que eligió no fueron correctas pero el debate de si es mejor una familia con padre y madre que una familia homosexual es completamente valido, igual que ser criado solo por el padre o solo por la madre puede ocasionar ciertas dificultades emocionales en el desarollo aunque no siempre tenga por que ser así. Eso no quiere decir que no puedan adoptar los homosexuales, yo estoy completamente a favor y mas con la falta que les debe hacer a aquellos que por desgracia tengan que estar en esa situación pero desde luego con vosotros no se puede discutir de nada. Es un clásico de los putos humanos creerse mucho mejor que los que vinieron detrás...

Al moderador que no es de sofá a ver si te vas a defender las libertades a esos países donde se pasan esas normalidades que tu dices que deberían estar asumidas por la orca ya que te indignas tanto.

1 respuesta
DiosUniverso

No sabia que los moderadores de MV podían liberar a Arabia Saudi del yugo de la dictadura teocratica donde el Rey Juan Carlos ha hecho tantos negocios.

Tienes mucho poder moderador.

L

#161 Todo el sentido del mundo.
Te gustaría, ahora mismo, dejar toda tu vida de lado porque el juez de turno dictaminó que tu familia no es apta para ti por "x", e irte solo, al mundo de dos desconocidos que un juez Cualquiera dictó?

2 respuestas
Frave

Nunca entenderé porque debe ser importante a quien te zumbas o como vistes para adoptar, a mi si me preguntan si entre una pareja gay de un médico y un arquitecto o un pareja hétero de drogadictos.....no se tengo claro quien tiene mas papeletas de criar a un hijo de forma aceptable. Al final importa mas que tus padres sean gente responsable y con buenos trabajos que a quien te zumbes. Una de las grandes chorradas el tema este en VOX, pero es lo que tiene el conservadurismo católico.

1 respuesta
HAlfGrAms

#169 Pero lo que tu estas diciendo es que la adopción, en general, esta mal?

1 respuesta
L

#170 Los padres son aquellos que dan vida. De aquí a China.
Los adoptantes no son padres.

Opciones:

  1. Ayudar a los padres de los niños en riesgo. (la mayoría arrebatados por pobreza).
  2. Si no se puede, ofrecer la tutela del niño a su familia extensa.
  3. Si esto tampoco se puede, firmar una tutela legal, para que el menor sea cuidado.
  4. Si el menor no puede sentirse bien con sus tutores, se buscan tutores aptos para el niño, hasta que se dé con ellos.
    Tutores, que el menor, si se siente bien con ellos, podrá considerarlos padres, dentro de su libre Alberdio.

Todo esto son opciones minimamente humanas.
Lavarle la cabeza a un niño con que los desconocidos son sus padres.
Obligarle a adoptar una falsa identidad.
Prohibirle que pueda darle ni un abrazo a su madre, y mucho menos verla.

Eso son atrocidades.

La esterilidad no da el derecho a niños ajenos.

Ningún juez puede jugar a ser Dios con vidas inocentes. Esto no trata de travestis u homosexuales. Trata de que si el niño no da su consentimiento, no hay adopción que valga.

Al igual que tu quieres tu propio consentimiento para casarte con la mujer que tu elijas, verdad?

4 respuestas
L

#171 El secuestro está mal?

1 respuesta
Frave

#172 bueno vale cambia padres por "padres adptivos" pero vamos que me la pela esa chorrada.

Ningún juez puede jugar a ser Dios con vidas inocentes. Esto no trata de travestis u homosexuales. Trata de que si el niño no da su consentimiento, no hay adopción que valga.

Al igual que tu quieres tu propio consentimiento para casarte con la mujer que tu elijas, verdad?

WTF? o estas hablando de algo que yo desconozco o tienes unas paranoias muy rarunas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#173 Perplejo me dejas macho xD.

Te pongo un caso. Una pareja de yonkis, tienen un hijo y por comprar droga dejan al hijo sin alimentos y desnutrido.

Según tu razonamiento, se tiene que quedar con esta gente por que son sus padres biológicos....

La adopción es una solución bastante mejor que dejar que ese niño se muera. Vamos creo yo.

EDIT: vale ya he leído el otro post que has puesto. El foro del Opus no es aquí, creo que te has equivocado.

1 respuesta
BadHistorian

#172 Si los padres mueren matamos al niño. Me parece buena idea. tiene que ser un bait porque si no...

1 respuesta
L

#174 A ti te la peleara esa "chorrada".
A los niños obligados a convivir con desconocidos 24 horas al día, en la etapa más vulnerable de su desarrollo, la infancia, no les da tan igual.

No tengo paranoias raras.

Los jueces juegan a ser Dios arrebatando niños a sus padres, y dándoselos a aquellos que consideran más "aptos".
Cambiando sus identidades (algo que solamente se hace a los esclavos).
Volviendo locos a niños inocentes.
Y dime, que monstruo puede condenar a un niño a no ver a su madre, a no poder darle ni un abrazo nunca?

Solo alguien que se cree Dios, no es cierto?

Y "Dios" lo tiene muy claro.
Ningún homosexual ni travesti puede tener hijos, por lo tanto, no son aptos para la crianza de ningún niño.

2 respuestas
L

#176 Los niños realmente huérfanos, lo que se entiende por huérfanos, ambos padres muertos, no llegan ni al 2% de los niños "aptos" para adopción.
Aún en caso de auténtica horfandad, hay familia extensa.

Aún en caso de no haber familia extensa, se tiene que cuidar y proteger a un niño, cuidando y protegiendo su identidad.

En qué caso de estos es normal, negarle a una persona inocente sus ancestros, historia, y conexiones?

HAlfGrAms
#177LHY:

Y "Dios" lo tiene muy claro.
Ningún homosexual ni travesti puede tener hijos, por lo tanto, no son aptos para la crianza de ningún niño.

A mi Dios me la suda, básicamente por que no existe. Y España es un país laico (o eso pone en la constitución) por lo tanto la religión no tiene nada que ver en esto.

Lo dicho, este no es el foro del Opus. Vete con tus mierdas religiosas a otro lado

1 respuesta
X

Yo creo que no deberían adoptar o por lo menos yo daría prioridad a la gente normal y luego a los trans y homos.

Esta claro que lo importante es como cuiden y traten al niño pero como eso no lo podemos saber a simple vista pues como he dicho, primero parejas normales.

1 respuesta

Usuarios habituales