Adopcion entre homosexuales/travestis

BadHistorian

Estaba contestando pero me he dado cuenta que es religioso/a.

Pues no te enfades con el sistema, es Dios quien lo permite. Discute con él a ver que te dice.

Tetrafármacon.

1 respuesta
L

#175 Perplejo me dejas tu con tu falta de entendimiento.

Lo primero, si miramos el bienestar de un niño, ese niño debe quedarse con sus padres.
En este caso en específico, por el bien del niño, hay que ofrecer ayuda a los padres.
Si no hay manera de ayudar a los padres, lo mejor para ese niño es tutela con su familia extensa.
Si no hay familia extensa, entonces tutela legal de un desconocido.

Dime, por qué por sus padres ser yonkis, ese niño no debe tener derecho a su identidad, historia, y raíces?

L

#181 Debes tener cierto retraso mental, por escuchar la palabra "Dios", y creer que alguien que pronuncia esa palabra es "retrasado". Algo que tú disfrazas bien llamando "religioso" con tono burlesco.

1 respuesta
L

#179 Debes ser muy corto de mollera para creer que hablo de religión.

BadHistorian

#183 Puede ser que sea retrasado pero no sería culpa mía, sería culpa de Dios que me hizo así. Salud. Dejo aquí el offtopic.

Frave

#177 Llámame loco pero que el argumento que esgrimas sea lo que dios haría o dejaría de hacer te quita bastante seriedad. Aunque vamos no se tengo claro el debate, y simplemente digo que la aptitud para poder adoptar y sacar adelante un niño no debería tener como criterio principal tu orientación sexual, simplemente. Resto de cosas pues supongo que un juez se basara en un grupo de expertos y de pruebas para dictaminar si adoptar o no. Pero vamos igual pides que dios juzgue a la gente en otros delitos, quizás deberíamos hacer como en GoT juicios por combate y que al que sonría dios decida.

1 respuesta
L

#186 Cuidar a un niño es algo más que darle cama, estudios, y comida.

Un niño prefiere vivir en la calle con sus padres, que en un palacio con desconocidos.

Dicho esto, donde está el debate?

1 respuesta
HAlfGrAms

Madre mía como está la gente jajajajajja

B

188 comentarios y sigue sin haber un solo user con dos padres o dos madres para aportar que tal es.

1 respuesta
ekOO

Vamos, que los Testigos de Fachascal quieren volver a normalizar la discriminación de los homosexuales en España. ¿2019 o 1949?

2 respuestas
Frave

#187 a ver que a mi me parece perfecto que lo que se intente es que sean los padres originales los que se queden y críen al niño, si el problema que hay para criarlo es el dinero, si para algo debe existir el estado y pagamos impuestos es para estas cosas. Otro tema es si dado un niño con padres X no aptos para educar y criar al niño por problemas no económicos, debemos mirar explicitamente la orientación sexual de los padres adoptivos, y la respuesta a esto es obviamente NO, de ninguna jodida forma.

B
#167Xinzao:

el debate de si es mejor una familia con padre y madre que una familia homosexual es completamente valido

y el debate de si es mejor una familia heterosexual o que te viole un esquimal también es un debate completamente válido, pero entenderás que llamemos tonto al que lo plantea

AS7UR

Yo opino que las parejas homosexuales solo puedan adoptar niñ@s que nazcan homosexuales (no se dice que se nace ya asi??? Pues eso).

Ronjoujoujou

Me parece tan normal como un hombre y una mujer, mujer y mujer, hombre y hombre.

No entiendo en que puede afectar al niño.

#172 Anda que tarda en venir el sermon cristianamente superior. Te tienes que descojonar en pleno SXXI

benjaZUx
Soy_ZdRaVo

#172 que pasa que servicios sociales te ha hecho algo?

1 respuesta
L

#148 Es la naturaleza humana, si crees que puedes recoger firmas en change.org para cambiarla, adelante.

#150 Hay chavales que se escandalizan cuando se enteran que son adoptados y los hay que no, pero mucha gente preferirá que no se sepa. Tú le dices a un niño pequeño que es adoptado y una de las cosas que se les puede pasar por la cabeza es "¿Y por qué cojones me abandonaron mis padres?". Luego está el rollo de que quieran averiguar quiénes son sus padres biológicos y se monte un pifostio. Hay gente que prefiere evitar eso, tanto para ellos mismos como para el hijo.
De casos personales conozco a una chica que sufrió una crisis de identidad cuando descubrió que sus padres biológicos eran rusos. Empezó a estudiar ruso pero se frustraba de no aprenderlo bien, viajó a Rusia y le jodió sentirse como una extranjera en lo que supuestamente era su país etc... Luego otra gente que he conocido que es adoptada les medio resbaló que se lo dijesen, pero nunca se sabe cómo se lo va a tomar la gente y creo que es una buena opción poder esperar a que sean adultos y tengan más capacidad para asimilarlo, o directamente no decir nada, al fin y al cabo si la relación paternofilial es buena no hay necesidad de decir nada y arriesgarse a joderlo.

#189 El porcenaje de gente homosexual es considerablemente bajo, y más aún el de homosexuales con hijos adoptados. Por no mencionar que se les permitió adoptar desde hace relativamente poco, creo que 2005, así que mucho pides de este foro xd.

#190 No te preocupes, tus compinches sociatas quieren llenar este país de gente que no tendría este debate, directamente cuelgan a los homosexuales de un arbol y a rezar, que ya es hora.

2 respuestas
B

#190 Igual no son fachas sino que simplemente son de ciertas religiones indeterminadas.

Endorfina

#196 Hivern?

B
#197Luft:

Es la naturaleza humana

Siempre que leo a alguien hablar de naturaleza humana en este foro coincide que es para justificar el ser un intolerante.

1 respuesta
B

Ver a tu padre y madre fornicar suele ser algo impactante, así que no sé cómo debe ser ver tu padre 1 empotrar a tu padre 2 y ver su pito por ahí.

Winter

#180 Yo creo que la gente que suelta estas cosas debería perder derecho a voto y ser esterilizado. Lo siento, es mi opinión.

2 respuestas
B
#200Parserito:

Siempre que leo a alguien hablar de naturaleza humana en este foro coincide que es para justificar el ser un intolerante.

Y que lo digas. Estos no paran:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-intolerantes-lactosa-536804

B
#202Winter:

Yo creo que la gente que suelta estas cosas debería perder derecho a voto y ser esterilizado. Lo siento, es mi opinión.

Es la naturaleza humana, no tienes que pedir perdón

mikki

#21 Meterlos en hogwarts

usarmy

Ni correcto ni justo. Pero es todavía menos justo nacer hijo de padres de 19 años a los que les gusta follar sin goma, par acabar ahogado a los dos meses en el río. O nacer negro en África con sida.

1 respuesta
APoKaLyPSiS
#206usarmy:

O nacer negro en África con sida.

Doble castigo eh, no te basta con una de las opciones...

X

#202 yo no he pedido tu opinión, yo he respondido a la pregunta del op.

Tú tranquilo que podrás adoptar.

varuk
#197Luft:

Es la naturaleza humana, si crees que puedes recoger firmas en change.org para cambiarla, adelante.

Al revés, la naturaleza humana es buena. Mira la proporción de gente que se comporta decente contra gente que no.

1 respuesta
L

#209 Por eso nadie se ríe cuando alguien se resbala con una cáscara de plátano, anda sin prestar atención y se empotra con una farola o se le cae el móvil a una alcantarilla ¿no?
Son situaciones más humillantes que dañinas, y por eso se ríe la gente. Si alguien se parte el cuello, le atropella un coche o se amputa un brazo ya no, por que son situaciones totalmente dañinas.
Pero vamos, que vas santurrón por foros de internet ignorando la realidad para intentar llevar la razón, así que poco más que discutir.

1 respuesta

Usuarios habituales