Adoptauntio abre una tienda fisica

Ninja-Killer

No hay por ahí una asociación de machinazis que denuncien estas cosas y den por culo tanto como lo hacen las feminazis??

En caso contrario habrá que crear una asociación

B

Ok, voy a registrar el dominio Adoptaunpene.com, seguro me forro.

hP

Sería gracioso ver dentro de estás cajitas al poket, aunque bueno de su talla habría, solo hay que ir a un super mercado y ir a la sección de juguetes.

loongside

todo dicho en comentarios anteriores, esto jamas lo veremos con mujeres en el escaparate en españa, lo peor, es que no he visto en ningun lugar de internet excepto en este foro la queja al feminismo de este establecimiento, algo esta pasando... oh wait, que el feminismo nos controla

B

De adoptaunatia solo hay el FB https://www.facebook.com/adoptaunatia

#7 #20

Pero vamos a ver, que eso es un puticlub.

1 respuesta
zErOx

todosputos.

Ligia

#35 Ah, ya, que los de adoptauntio lo hacen gratis. Vaya pringuis.

1 respuesta
Strangelove

#37 Se supone que adoptauntio es un diseño de "marketing transgresor" para una página de contactos estándar. A donde quiero llegar, es que el resultado acaba siendo una cita donde te vas a gastar dinero acabe como acabe la noche.

Además, esta página si se toma al pié de la letra, se entra en un juego de chica dominante y chico sumiso, y a ella en ese rol le acaba tocando pagar xD.

1 respuesta
LaChilvy

hombres objeto, y se le ve feliz al rosi de palma del 0:50

D

Si ya tenian el ego alto ahora ya es a catálogo. Si les costaba -2 despreciar a los tios ahora les hacemos una tienda para que vengan con las amigas. En los datos de las perchas ponen el tamaño de polla? O "...eso no es importante, jijijij"?

No va por todas.

MaTrIx

jodidamente vergonzoso ¿esto no es hembrismo? porque si fuera al reves ardia españa.

1 respuesta
B

#38 ¿Todavía no te has hecho el perfil?

:D

B

Si pusieran la mayoria de perfiles de mi ciudad, alli no entraria ni dios jajjajja

B

#41 Hembrismo no se.., pero que hay un millon de tíos tirando la caña en esa pagina e incluso algunos pagando es un hecho.

loongside

existira el prototipo de cani vacala? ese al parecer les va a muchas tias...

AugComm

Pero que puta mierda es esta joder xD

Que han roto las reglas en el mundo de la seducción colgando fotos en perchas? Wtf? Tamos tontos o que!

Y la feminazi de marketing fransesa otra que tal baila...que las mujeres decidan en el juego de la seduccion, ya claro, que antes no decidian no? Que habla de hace 100 años...

Que paren el mundo que yo me bajo.

Usuarios habituales