Adulterante en la cocaína que debilita defensas

J

#2 Me está dando vergüenza leer tus argumentos.

5 1 respuesta
Saido
MORUSATO

#31 A mi me daria verguenza no tenerlos.

4
Eoaden

#29 Pues tú no te has ganado mi respeto y aún así no te lo falto, merezco más respeto que tú solo por eso.
Si quieres basar tus hechos en artículos de internet mal argumentas, porque al igual podría coger yo uno de wikipedia y mostrarte l oque es un disolvente, como ya dije no es una droga como tal, es una sustancia con otros fines, pero tu puedes darle otro uso, ya te dije que una rana no es una droga aunque si la chupes te coloques, si tu llamas al disolvente droga, hay mil cosas en el mundo que provocan efectos similares y son completamente legales porque no son drogas, las únicas drogas legales que encontrarás son el tabaco y el alcohol.

3
ramaGZ

#26 No tío, creo que no tienes razón. Legalizar la cocaína sería un desastre, aún habiendo leyes estrictas que la regulen.
Y yo de ti me estaría callado, porque creo que el único que no tiene ni puta idea eres tú, con la mentalidad cerrada de rojo que tienes y tus mierdas de aventurillas con el mundo de las drogas.

4
MORUSATO

Mentalidad de rojo cerrada? JAJAJAJAJAAAJAJAJA

Que os quede claro ni consumo cocaina ni apoyo a ningun partido politico, es mas, considero el tener una idea politico estar manipulado, algunos sois mas simples que el mecanismo de un chupete.

Entiendo que tengais que prejuzgarme por falta de argumentos pero vamos una cosa es prejuzgar y otra dar pena como la estais dando vosotros xD

No se que podia esperar, menos mal que no todos opinan como vosotros y las manitas de #2 lo demuestran, ale ahi os dejo con vuestras discusion de simplistas engañados.

6 4 respuestas
Eoaden

#36 que argumentos? si haces copy & paste de páginas externas? ni tus argumentos son tuyos.
Si vas a hablar de manitas que sepas que los que están en tú contra tienen más que tú..

hP

#36 Si una persona defiende algo es por qeu creé que es lo correcto, tu defiendes una sustancia que ahora mismo mata a muchísima gente (idiota) y tu dices que debería ser legalizado esa sustancia, si legalizan esa sustancia si de 10 personas mueren 3 por culpa de esa sustancia, al legalizarlo en vez de morir 3, morirían 6 sobre 10... asi que dejame con la duda, me imagino como es tu comportamiento, por desgracia mia durante muchos años he tenido en mi entorno gente que se metia droga hasta un punto que era flipante y me recuerdas a ellos...

No, nunca he tomado cocaina, mira que me han ofrecido cantidad de veces y nunca lo he aceptado y dudo que lo vaya a hacer.

5 1 respuesta
J

#36 Por lo que se ve todo el mundo en este post es simple menos tú.

Tú, que reduces TODA la trama de tráfico, adulteración, economía y extorsión por drogas a:

"Si las legalizaran, ya no habría ningún problema".

Eres un tanto patético.

Rageanswer:

5 1 respuesta
V

#36 La pena la estás dando tú. Estás todo el rato con "no tenéis ni puta idea" y similares. No tienes pizca de respeto por mucha o poca idea que tengan los demás sobre el tema y, si tanta idea tienes tú, dígnate a iluminarnos en lugar de soltar tantos insultos, que parece que estés en la edad del pavo (¿o lo estás?).

2
ekOO

#38 xDDDDDD.

Ilegalicemos el tabaco. Total, por la culpa del tabaco muere mucha gente. Más que por el consumo de cocaína. O el alcohol, que también mata a mucha gente.

En serio, es que eso ni es un argumento ni es nada. xD Luego decís.

3 4 respuestas
MORUSATO

#39 alguna mentira? no tienes argumentos, tus argumentos:

  • Tus argumentos me dan verguenza.

  • Eres patetico.

Ni que decir tiene, que si tu no eres patetico, tus argumentos si lo son. A ti te dan verguenza mis argumentos, a mi lo que me da verguenza es compartir especie con gente como tu.

#41 dejalos que se entretengan un rato, no les cortes el rollo que ahora estan subidos.

2
Unonueve

#25 Fuera de lugar... tal vez. Lo que quería decir es que hay muchísimas cosas que también son adictivas y que en exceso producen daños. Y el problema no son las sustancias, químicas o no, es la gente. Evidentemente legalizar la heroína es una mala idea (gracias por la gráfica xd), pero no veo mayor problema en hacer legales otras drogas. Que habrá quien se hinche a fumar maría y se muera de un mal amarillo, pues sí, igual que hay gente que acaba con el hígado reventado por el alcohol... pero no creo que la legalización aumente el número de casos extremos.

Ah, aunque defendamos lo mismo pido que no se me asocie con #2 , no me gusta su actitud de poseedor de la verdad absoluta xd.

hP

#41 Te doy la razón sobre el tabaco, yo soy fumador y por mi perfecto... pero esto ha sido un fallo de la sociedad en su día, de ser idiotas y probar una droga legal, cuando es completamente mala para la salud.

En este caso hablamos de la cocaina, pero si quieres me pongo a hablar en modo general eh, que no tengo problemas sobre ello, pero bueno, debe de ser que hay que hablar más en modo "general"

1 respuesta
Mako666

#13 Y francamente, si quisiera solucionar un problema -de manera idílica, como tú- las eliminaría y con ello las mafias. No legalizaría algo que es evidente que no es bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=6vxiQ9JCKvE

No se ni por donde empezar. Bueno, si que lo se. Eliminar las drogas? Eliminarlas? Vale, eliminemos tambien el carbono =/ . Como diablos quieres "eliminar" las drogas? Existen, tanto en la naturaleza en estado salvaje (marihuana), como hechas por la mano del hombre (metanfetamina), pero en cualquier caso, la guerra contra las drogas es inutil (como ya decretó el último informe redactado por Kofi Annan, si no te suena mal empezamos), y la única forma eficaz de combatirla (que es la estrategia que están tomando todos los gobiernos europeos, independientemente de su ideología) es dar información veraz a los ciudadanos sobre los efectos y riesgos que conlleva cada tipo de droga, amén de promover una cultura de "consumo responsable", tal y como pasa hoy en dia con el alcohol o el tabaco.

No se puede "eliminar" las drogas, chaval. O que vas a hacer, buscar hectarea por hectarea donde crece la marihuana y quemar el campo? :S

Respecto a no legalizar algo que no es bueno... te suena el alcohol? Causa más muertos al año (tanto por comas etílicos como por consecuencias directamente relacionadas con el mismo, como accidentes de tráfico, aumentados en un 13% este año con respecto al anterior segun el último informe de la fiscalía de la DGT) que la mayor parte de las drogas.

La cafeina es maísima para el cuerpo a largo plazo, pero el cafelito de las mañanas se lo toma todo cristo (yo soy más de cola caos btw).

Del tabaco ni hablamos ya...

Pero, eh, "no legalicemos algo que no es bueno"... ley seca dixit.

7
Eoaden

#41 por mi perfecto, pero se entiende completamente lo que quiere decir, si ya está ilegalizado y mata millones, legalizalo y matará el doble.
El tema del tabaco es diferente, una persona que se ha fumado un cigarro puede por ejemplo conducir con normalidad, una persona que se ha echado una raya no, el tabaco no afecta a la mente, de la misma forma que las drogas ilegales.
#52 Claro que altera la salud, alomejor te refieres a la mental, también la afecta pero no en la misma medida que otras drogas ilegales, yo creo que por eso es legarl, además de que al igual que el alcohol es una costumbre antigua, en mi opinión si se prohibiese mejor que mejor, pero antes de prohibir drogas legales prefiero que se centren más en combatir las ilegales, que al fin y al cabo con el cigarro el que acaba mal es el que fuma( también los pasivos pero en menor medida)
en cambio con la cocaína etc, es la sociedad completa.

2 respuestas
ekOO

#44 Pero ¿qué razón me vas a dar? ¿En serio te parecería bien ilegalizar el tabaco? Espero que estés de coña.

Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas. Que si yo quiero debilitar mi salud esnifando cocaína o metiéndome un pico de heróina, ni tú ni nadie me lo puede impedir. O, al menos, nadie me lo debería impedir. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana. Faltaría más.

A algunos os gustan las prohibiciones más que a un tonto un lápiz.

#46 ¿Y el alcohol? Sí que afecta, ¿verdad? Pues venga, pilla el ejemplo del alcohol.

2 3 respuestas
Mall0rk1NNN

#2 y dejamos que los drogatas se drogen en la calle delante de todos no? :palm:

1 1 respuesta
Eoaden

#47 acaso es legal conducir despues de beber?
#53 quien quiere la piya igual, pero al pensar que se puede parar en la cárcel a alguno se le va las ganas de consumir ciertas drogas... más que legalizarla deberían combatirla mejor.

1 respuesta
Mako666

#47 Que si yo quiero debilitar mi salud esnifando cocaína o metiéndome un pico de heróina, ni tú ni nadie me lo puede impedir. O, al menos, nadie me lo debería impedir. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana. Faltaría más.

Y esto es lo que los intolerantes y talibanes del foro (y de la vida real) no consiguen entender.

Yo solo veo una puntualización, y es la conducta derivada por el uso de dichas sustancias, por ejemplo, beber alcohol y conducir. El problema que veo no es que el gobierno tenga que controlar que te metes, es que tenga que controlar que no causes ningun daño a otros miembros de la sociedad por haber consumido drogas. Este es, en mi opinión, el verdadero problema, la gente que al consumir, voluntaria o involuntariamente, agrede (ya sea física o verbalmente) a los demás.

#48 Y cual es el problema? Mientras no te pinchen a ti, que coño te importa lo que hagan los demás? O te resulta estéticamente desagradable? Por que si ese es todo tu argumentario, gl hf.

B

Que se jodan los coqueros.

hP

#46 El tabaco altera la salud, no me acuerdo que coño era, pero no hace mucho, luego hago un edit cuando encuentre lo que era

#47 Que tiene de malo prohibir el tabaco? en está vida hay muchas cosas malas para la salud, muchísimas, pero algunas son más y otras menos, por ejemplo el tabaco es una de las que más mata y son de las peores, simplemente como la cocaina, xq meten sustancias tóxicas sin parar, por mi parte Y ES MI OPINIÓN PERSONAL, xq no me vas a decir lo que tengo que pensar o decir, deberían prohibir el tabaco.

Por cierto, tu diras que haces lo que te da la gana con tu vida, eso es cierto, tu mandas a ti mismo, pero quien coño recoge las tonterías que has hecho? quien tiene que pagar el pato por si de pronto te da por matar a la gente por estar con efectos de la droga? no sé, yo no lo veo tan claro como tu :s.

2 respuestas
Ks1Qn0

Yo creo que el que se quiere drogar, se droga. Da igual si es legal o no. La cuestión, y esto creo que se debatió en Holanda hace unos meses, es que ya que lo van a hacer igual, que paguen impuestos por ello, así cuando la sanidad pública tenga que intervenir, algo han aportado.

No sé, pienso que la legalización no aumentaría el consumo, pero sí arreglaría muchos dramas de sudamérica y centroamérica, y de paso adulterarían menos y habría más control sanitario sobre lo que la gente se toma porque, insisto, el que se la quiere tomar, lo va a conseguir igualmente.

4 2 respuestas
MORUSATO

#53 pero sí arreglaría muchos dramas de sudamérica y centroamérica

Eso es lo que la gente no ve, las victimas que provoca el negocio de la droga que no la droga en si, todo es informase, pero como es habitual por aqui ni dios se informa y todos hablan a bulto como jodidos catedraticos.

El mismo rollo de siempre como a mi no me salpica no me importa, que sepais que al otro lado del charco muere mucha gente (cientos de miles al año) para que unos pocos se hagan ricos gracias al negocio de la droga.

#55 obviame por favor, tu y yo no hablamos el mismo idioma, si a ti te da igual que un chaval de mexico muera para que un individuo europeo/norte.americano se meta un pico, es tu problema ser tan estrecho de miras no el mio.

3 1 respuesta
Eoaden

#54 Acaso crees que no sabemos las consecuencias que tiene que sean ilegales? mafias etc?
claro que lo sabemos, hasta los niños lo saben, pero tu te has parado a pensar en las que tendría la legalización? parece que no.
#54 si legalizas la cocaína salvaremos al niño de méxico no? eres un héroe

3 3 respuestas
MORUSATO

#55 A uno no, a casi todos, es dificil que tu lo veas, solo ves hasta donde te llega la napia, alguna vez seras igual de listo que yo, solo ten paciencia!

Lo dejo ya,eres demasiado simple e inocente para entenderme, no te enfades es la verdad.

1 1 respuesta
holon23

#2 yo tambien estoy a favor de la legalizacion, pero solo de las drogas blandas .. esta muy claro que la represion ha sido y esta siendo un puto fracaso, pero legalizar las drogas duras es de locos

2
Eoaden

#56 Tu si que ves solo hasta donde llega tu napia, que te consideras superior a todos, presumiendo de inteligencia y sin poder argumentar de verdad.
Seguro que si legalizas las drogas en españa acabas con la muerte de personas en méxico...ufff si seguro, ¿ú quieres que la legalicen por ese argumento tan poco real o para meterte de todo sin que te metan preso?
#59Otra vez, gran argumento, se ve que no posees la inteligencia de la cual presumes...

5 1 respuesta
MORUSATO

#58 jaja solo me produces carcajadas, me voy , ya te dejo que te diviertas a tus anchas.

1 2 respuestas
B

#59 en serio tio, yo estoy a favor tuyo en muchos puntos, pero faltar al respecto sistemáticamente a alguien que no tenga la misma idea que tu, en lugar de intentar convencerle de tu idea con argumentos es muchísimo peor que no poseer "la verdad", así haces que lo que dicen de tí sea verdad :/

Usuarios habituales