¿El adulterio (infidelidad) debe ser ilegal?

Oridana

#58 si? A partir de un hilo sabes lo que pienso y como respiro? Porque no suelo casi ya postear en offtopic precisamente por quien lo ronda

A ver si te has quedado sin argumentación.. ay, ay..

#59 hola, te cito para decirte que os deseo suerte en la vida y que alguna vez podáis socializar con alguien más que vuestra madre, que no pasa nada, solo hay que salir un poquito más a la calle para conocer a más "bocachanclas"

Saludos!

B

Hay algunos que tenéis una querencia insana por sistemas culpabílisticos de Derecho de Familia, queriendo convertir los tribunales en Sálvame. Buscáis culpables en la ruptura cuando supone un retraso brutal y lo actual es un avance importante.

#50 No es por ser mujer. Yo recuerdo que lo explicó hace poco Zdravo y no sé cuántas veces necesitáis que se os repitan las cosas.

1 respuesta
B

#62 no es por ser mujer pero se las llevan las mujeres, y ya está, pues se dice.

Eso no es un cliché

1 respuesta
Oridana

#63 tienes la misma profundidad en tu argumentación que una vagina de lata china

1 respuesta
S

Yo las marcaba con un hierro por putas.

B

#26 Lo lógico sería cuando hay matrimonio. El divorcio puede llegar a ser un gran lastre de por vida en muchos casos, tiene sentido que el que tenga la culpa pague más que el otro.

Obviamente si no hay matrimonio, no tiene sentido que haya pena ninguna, no hay papeles de por medio y está todo muy en el aire como para saber el grado de compromiso.

1 respuesta
B

#64 ¿Argumentar el que? ¿Que daban un cantidad brutal de custodias a mujeres antes que a hombres y ahora los datos mejoran pero siguen siendo muy altos?

Eso es la realidad y están los datos ahí, la razón por la que se hace me es indiferente puesto que tú estás hablando de que es un cliché, y no lo es. Es lo que según los datos es la realidad. Fin.

1 respuesta
gebimelo
Oridana

#67 venga, vamos a intentarlo como con los niños

¿Y por qué daban las custodias a las mujeres?

#66 y qué tipo de justicia es esa que, ante la ley y un mismo "delito", deja libres a unos y a otros no?
Porque menuda mierda de justicia, o no?

2 respuestas
Nirfel

#49 1/3 custodia compartida. Casi el 70% de las custodias son para la madre. Noticia de 2018.

https://elpais.com/sociedad/2018/09/24/actualidad/1537798270_784413.html

B

#69 que no me importa xD que no es de lo que se está hablando. Que no te metas tu en barrizales y cunado estés en el lodo te vayas por los cerros de Úbeda

1 respuesta
Oridana

#71 ah bueno!!! Que no es de lo que estamos hablando! Xddddddddd

Ahora no nos interesa razonar, no vaya a ser que nos jodan el razonamiento y el discurso rancio

1 respuesta
heyjoe

Claro que debería serlo, y a los que superemos el reto de 21 días sin pajas que nos salga a devolver en la declaración de la renta.

Akiramaster

#5 lo es como causa para la nulidad del matrimonio y algo más.

#69

¿Y por qué daban las custodias a las mujeres?

Esta me la sé: pueden dar de comer al niño sin tener un sueldo.

1 respuesta
B

#72 discurso rancio y el papel de víctima lo tienes desde el primer momento. Que tan rancios sois unos como otros ;) sigue con tu huida hacia delante

1 respuesta
Nirfel

Al igual que llamar a alguien puta es motivo para ser denunciado, una infidelidad también debería por ser denunciable y tener como consecuencia una compensación por dañor morales.

No creo que sea tan difícil de entender. A nadie le gustaría que le pusiesen los cuernos.

Oridana

#75 que victima ni que niño muerto? Si te estoy retando a que me lo razones y me digas las causas, a ver quién es el que huye xdddd

Me parto, si es que es imposible no reírse

#74 si, está recogido

1 respuesta
Tritoman

El hilo para detectar cornudos

XarevoK

Darle argumentos con datos reales que te dan la razón no es suficiente para la señorita.

1 respuesta
Oridana

#79 que no, que reales son, pero dime las causas, a ver si ahora vamos a ser capaces de copiar links y de vomitar estadísticas pero no de razonar

1 respuesta
B

#77 dices que lo de la custodia es un cliché

Te doy datos demostrando que las mujeres ganan por goleada pese a que hay mejora.

Dices que si se por que es, y a mí me da igual, puesto que te estoy diciendo que la realidad son que se las llevan y no el por qué, y que si es una realidad no es un puto cliché.

Que tu sigas con tu película de que se las dan because x me la repampinfla porque no te estoy hablando de eso.

1 respuesta
B

Ilegal no, pero si estas en un matrimonio y eres infiel creo que no deberías de tener derecho a pedir nada y si muchas responsabilidades al respecto.

XarevoK

#80 Quien de estas eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#84 huida hacia delante a tope

La eso me la saque hace ya demasiado, suerte tu con tus taras, que eso está mas difícil.

1 respuesta
Oridana

#85 y seguimos sin razonar, ¿Quien es el que huye? "No es de lo que hablamos", "te pongo datos pero no me importa a que son debidos", me encanta

Nada, yo si razono, las taras muy probablemente las tengas tu, es algo básico

Erastuku

Hemos llegado a tales límites que ya nos planteamos si la infidelidad debe de ser sancionada, la sociedad de hoy en día va cada vez a peor desgraciadamente.

Algo

#15 Como nos gusta el relativismo a nosotros los progres. Por suerte tenemos al Estado que ya se encarga de definirlo según como sople el viento.

Usuarios habituales