[Advertencia] Timo del carrefour

Eristoff

Os aviso de una estafa que estan realizando estos dํas en Madrid y la que estan cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour Asiํ funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin
darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miercoles, dos veces el jueves y otra vez el sabado y probablemente tambien mañana por la tarde.

P.D: Repetido ban #42

Lo acabo de pastear de un mail que me ha llegado y aunque ya es algo viejo, aqui no lo veo repe, pero es que me estoy partiendo de risa xDD

Saludos!

GG-No-Re

DIOS MIO tengo k ir corriendo pal carrefour YA!!!

NigthWolf

Un moderador flameando?? o_o

_CaRMaN_

ta currao el xiste si xDDDDDDDDD

thunderaS

Joder, pensaba que yo era el único afectado, ya veo que no... menos mal que no soy celoso.

NzgL

JAJAJAJA XDDD

PLeaSuReMaN

no era en el ikea? : /

NigthWolf

No!! mi post de inmoviliarias mola mas :$

_<

ShindoHikaru

Pues no es viejo esto ni nada xDD

T

#3 Si, me he kedado como el de tu avatar :!

K

ya lo habia leido ya xDDDDDDD

Morenika_

Bandido nos as pillado, ya t devolvere el pan, pero deja empaz a mi amiga de una vez q dice q ya no puede chupartela mas.... y compra en el erosky q son rumanas y no tienen piños...

JameZ-

pero es de verdad o de mentira ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? decir q es verdad porfa.

JuAn4k4

Ni loco pierdo mi bolsa del pan y mis llogures por una felacion de dos lesbianas.

Ninja-Killer

#13 es verdad verdadera

NzgL

#13 Sin desesperao xDDD

Mambo

#10 y #3 Eso no es flamear...

Aun asi si os extrañais, es que no conoceis a Eristoff, vino del lado oscuro...

dj_0r3

jajajaja solo en madrid?? no puede ser en palma???

joder esq las llevo a donde me pidan...

xDDDDD

NigthWolf

En las entradas del mercadona suele aver rumanas que seguro que por una lata de anchoas son capaces de dejarse usar de tabla de surf

Danrex

Estas se han copiado de las otras dos que lo hacen en los Ikeas...

Ron_Tronin

#8 yo soy fan de tu post de inmobiliarias

T-1000

#1 Son Chinas o negras o arias ?

ArCeN

no eran rumanas? xD

Eristoff

#22 Arias, Arias Giovannis ambas.

NekiTuh

nuevo, no?

elfito

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miercoles, dos veces el jueves y otra vez el sabado y probablemente tambien mañana por la tarde.

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAAA

Trafi

Unas gemelas aria giovanni, w00w eristoff deberias autopunishearte por postear esto.

B

La madre que te parió, al entrar pensaba que era algo que habíais detectado en el curro xDDDDD

JoNSuaN

si #7, era en los ikeas de sevilla

vinilester

puto Eris...xDDDDDD

viejo, viejo, viejo...

PD: como paso d abrir un post pa preguntar esta gilipollez aprovecho este mismo con el permiso d Eris...:

KE COJONES ESO D TANTO <B>PENE</B> Q SUELTA LA PEÑA 3 D CADA 4 POSTS????

Algo del mundo televisivo o inetero me he tenido q perder, fijo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • George-Bush
  • Eristoff
  • Soltrac
  • NigthWolf
  • blackoN
  • NzgL