El Ady Gil de Sea Shepherd colisiona con un ballenero

ferayear

Googleando un poco he descubierto que los balleneros japoneses estan dispuesto a todo para defender su forma de vida.

Ecologistas australianos acusaron a barcos balleneros japoneses por emplear un dispositivo acústico militar de largo alcance y un potente cañón de agua para repeler su helicóptero, cerca de las costas de la Antártida. El piloto del helicóptero, Chris Altman, perteneciente a la organización de defensa de los animales Sea Sepherd, explicó que el dispositivo acústico utilizado por el ballenero Shonan Maru 2 "puede provocar mareos y desorientación, por lo que su uso contra una aeronave es extremadamente peligroso e irresponsable".
http://meneame.net/story/balleneros-japoneses-emplean-dispositivo-acustico-militar-contra

Sídney (Australia), 6 ene (EFE).- Balleneros japoneses, en plena campaña de caza de ballenas en aguas de la Antártida, alquilaron varios aviones australianos para "espiar" a los ecologistas de la organización Sea Shepherd, con los que han tenido varios enfrentamientos en los últimos meses, informó hoy la prensa local.
http://www.nortecastilla.es/agencias/20100106/mas-actualidad/tecnologia/balleneros-japoneses-espian-desde-aire_201001060223.html

George-Bush

#28 Para eso os he puesto el link, para que os doneis algo de los euros de la abuela de hoy y se pueda seguir con la lucha.

#29 Aun asi van atados para evitar caer al agua, el barco es tan aerodinamico que no hay donde agarrarse bien.

#31 Ambos bandos a veces se pasan de la raya. Si a ti te da una bomba de acido en plena cara te quedas sin ella. En cambio ¿armas sonoras? oh noes corramos!

ferayear

#32 Claro que ambos de pasan de la raya, pero unos lo hacen por amor a las ballenas y otros por amor a su familia, dado que este es su modo de vida.

PD: ¿Nadie se preocupa de evitar que estos jueguen a hundir la flota unos con otros?

YokeseS

#32 no pienso donar nada tranquilo, pero me parece algo hipocrita tu postura, ooh pobres empresas balleneras van a ir a pike, ooh pobres japos no tienen en otra cosa en la que trabajar, ohhh es su cultura debemos respetarla. pues no
porque eso son explotaciones, no es un barquito que sale a faenar.
y eso no quita ke los ecologistas vivan como reyes y del cuento, pero vamos..

D

Jajajaja otro chupibarco a la mierda! q se jodan, luego bien que se maquillan y se echan colonias.. fuckkk you whales!

No es mas que un gasto estupido.. quien cojones se cree que los balleneros iban a dejar que desapareciese la especie? hola??????????? hay mil leyes reguladoras y Japon es Japon.. welcome to capitalism! Es como los elefantes o los lobos.. "oh no mateis elefantes ni lobos!!" y despues hay superpoblacion y desaparecen otras especies xq se beben todo el puto agua de la savana y xq los lobos se meriendan a todo lo que ven.

Pero ya sabeis, el planeta no puede cambiar nunca, xq nunca ha cambiado y seguira siendo igual durante 5000 millones de años.. comprad coches hibridos!! xDDDDDDDDDD

challenger

Here comes...

Siendo completamente honesto:

Es de admirar lo que esta gente es capaz de hacer por proteger las ballenas, o por lo menos lo hago yo respetando las creencias de cada quien, ya que esta bien que seamos la raza dominante en el planeta, pero esto no quiere decir que por el DINERO vayamos a liquidar el resto de las especies que comparten el planeta con nosotros. cuantes especies ha extinguido el ser humano? no solamente eso sino lo crueles que llegan a ser en el proceso, me recuerdo de haber visto un documental donde asesinan a delfines y osos polares de una forma que lo que da es dolor.

es mi humilde opinion.

"...Me averguenzo de pertenecer a una raza tan estupida como la humana..."

Here leaves...

tgr_negro

#35 eres un completo ignorante.
Donde hay superpoblación de elefantes? De lo que hay superpoblación es de humanos, y todas las especiess se autorregulan en su ecosistema, y si no se regulan como deben es por que el hombre ha metido la zarpa, y se ha cargado a los depredadores etc.

Por cierto a los Japos mientras haya ballenas y tengan negocio van a cazar y el día que se acaben ya verán los que hacen. A ver si te piensas tu que van a montar criaderos de ballenas o algo por el estilo.

Por cierto ya me diras tu cuando los elefantes o los lobos se han bebido el agua de la sabana

D

Pues suicidate cuando sepas cuantas especies desaparecen al año, y acepta que durante toda la vida del planeta han desaparecido y han aparecido nuevas especies sin parar. Nadie puede parar esto xq es algo totalmente natural. Algunos se empeñan en echar la culpa a las multinacionales, cuando que yo sepa el mercado funciona con DEMANDA / OFERTA.

Ese camino no lleva a nada, el verdadero camino para "evitar" o reducir el cambio, es en vez de prohibir, adaptar las cosas a la realidad y no al mundo de fiestah y flores que se cree alguno que es este planeta.. xD

edit: #37 oh q ahora me va a salir el señor traductor con los acentos.. en un foro de gamers jaja

TODOS LOS AÑOS hay superpoblacion de elefantes, de lobos, de mosquitos.. javalis.. y se hacen vedas para reducir el numero a algo mas estable para las demas especies, ignorante.

NeO_PedritO

Chanananananaa chanananananaa batmaaaaaan! (8)

Merecido se lo tenian, a ver quien les manda a meterse en medio xD

George-Bush

#36 Tio, maldito el dia que aprendiste lo de "Here comes..." en serio...

A ver lo que tardan los rusos en liarla con esta gente porque estamos en plena temporada y a estos ya les hicieron el pillote falsificando los datos sobre el numero de capturas y van a ir a por ellos a saco.

Ga1a

Os pongáis como os pongáis lo mas jevi del vídeo es el segundo 34.
El barco a la deriva, la proa totalmente astillada, los tripulantes medio aturdidos, y manguerazo de agua a presión que te crió. Sin regodeo de los japos xddd

dorno

Madre mia lo que hay que leer... cada cual mas maloteh que el otro

tgr_negro

#38 Se la burrada de especies que desaparecen, y si buscas un poco ahora mismo están desapareciendo especies a un ritmo como cuando desaparecieron los dinosaurios.
Y lo de la ley de la oferta y la demanda esta muy bien para los negocios, el problema es que el planeta no entiende de negocios. Y además el sistema que tenemos ahora actúa como si los recursos fueran infinitos y no es así.

Además estas cosas las hacen por que cada vez que quieran hacer un tratado como en tokio. copenhague etc. Siempre están los Chinos y los americanos para bloquearlo. Así que la única manera que les queda de llamar la atención es estas cosas

EDIT: te vuelvo a repetir que si tienen que hacer "reducciones" es 1º por que es un negocio muy rentable, a saber lo que pagan por cazar un elefante.
2º el hombre a metido la zarpa ha desequilibrado el entorno.
por cierto una B no es un acento

MrPresident

Video ilustrativo con BSO/Cry incluida

B

Joder... la palabra batman aparece 6 veces en la primera pagina xDDDD... pues ya no digo a que se parece...

D

Y no te parece #43 que detras de todo eso hay un negocio tambien? Informandome en vez de en paginas donde sabes que vas a leer que el pobre elefante esta siendo eliminado de la faz de la tierra por el marfil y que blabalbla.. lees otras noticias donde son mas consecuentes con la realidad y cojones.. te encuentras con esto. http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=486529&idseccio_PK=1021

Es como el CO2 si no nos dice algo GREENPEACE no nos lo creemos.. porque? somos mas de 6000 millones de humanos, y cada uno emite 5 toneladas de CO2 al año.. y esto no lo sabe ni dios, ni que las vacas con sus pedos emiten mas que ciudades enteras.

Y con las ballenas mas de lo mismo, negocio, aqui estoy dadme dinero pa otro barco...

edit: ¬¬ no jodas, yo pensaba que la b era el acento

George-Bush

#45 El titulo era "El barco de Batman se va a la mierda" pero algun proballenas me lo ha editado.

La verdad es que el cacharro molaba un monton.

E

A tomar por culo el barco de batman xDDD :D

TR3H0T3

#47 en la segunda foto, es un ventilador lo que hay debajo del volante? O_O

Mamemimomu

Pues que desperdicio de barco, espero que lo tuvieran asegurado porque es la ostia, quiero uno asi :)

#38 Superpoblacion de elefantes? No se yo... y por cierto cuando se cazan a determinado tipo de animales diciendo que es porque hay superpoblacion mas bien suele ser la excusa para matarlos porque dan dinero no es porque al ser humano le preocupe que los elefantes se reproduzcan como locos y empiecen a invadir las ciudades.

tgr_negro

#46 claro que detrás de todo hay negocio, como con los coches que resulta que ahora todos son ecológicos por que esta de moda, los molinos las placas solares etc, hay mucha gente haciendo negocio.
Pero de eso ha decir que que las especies se están extinguiendo de forma natural...

http://www.publico.es/ciencias/168660/japon/caza/ballenas

Mira las ballenas que cazan supuestamente para fines científicos

B

#47 Es el uberboat sin duda, lo malo de llevar eso por ahi es que es un iman de villanos.
#49 ou yeah y situado en el mejor de los sitios posibles... debe de hacer calorcito dentro del bicho, me recuerda a:

ferayear

#50 Hay casos en africa que el aumento por ligero que sea de la poblacion de elefantes les ha llevado ha arrasar cosechas enteras. Y eso en africa significa la muerte.

challenger

#40 porque??

A mi me lo achacaron aqui mismo, me gusto y se quedo.

PD: Here leaves...

EDIT: creo que fue sonet.

T-1000

#53 Si cultivan por las zonas donde pasan normal que los arrasen.

Ya están los hipócritas dando clases los cuales gastan más gasolina en un día en ese supermegayate pijoguay de mierda que cualquier ciudadano en coche durante un año.

Hijos de puta

Qué lástima que las Orcas no se los comiesen por hijos de puta

josepginer

¿Alguien tiene cambio de un botón?

Mamemimomu

#53 Si y si los que sacan pasta con eso tienen una oportunidad "legal" de matarlos pues perfecto, claro que habra casos que lo haran unica y exclusivamente por lo que has dicho pero en la gran mayoria de los casos se hace porque es un buen negocio.

D

#55 el problema no es ese, es que se beben toda el agua y dejan a las demas especies con el culo al aire, aparte de aparearse como verdaderos conejos, hay poblaciones de mas de 30000 elefantes en zonas donde su numero ideal es de 7000

http://en.wikipedia.org/wiki/Earthrace

2.5 MILLONES LOL

"It cost $2.5 million, which was mostly funded by sponsors. When asked, "Regrets about the cost of it all?" skipper Pete Bethune replied "No...You know, I do have the coolest boat in the world."

-marcOs-

moar videos

gunloK

Cómo le mola a la gente hablar sin tener ni puta idea xD

Primero, cazar ballenas con fines comerciales está prohibido desde 1986. Japón lo que hace es cazarlas alegando fines científicos, y por eso subvenciona a sus expediciones . Eso sí, para estudiarlas necesitan cazar unos 1200 ejemplares al año.

Lo que intentan los ecologistas es sabotear la pescailegal, de un pais al que le suda la polla cualquier convenio internacional Los responsables japoneses han dicho que continuarán con la pesca de ballenas incluso si es rechazado el plan en el encuentro de la IWC, que se celebra en Corea del Sur este verano.

¿Que los perroflautas deberían de intentar tomarse la justicia por su mano? Probablemente. Pero al menos ellos están haciendo algo.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • T-1000
  • George-Bush
  • gunloK
  • ferayear
  • M0E
  • DarzPnegrino