El Ady Gil de Sea Shepherd colisiona con un ballenero

Danrex

#70 Viendo el segundo vídeo te das cuenta de la suerte que tuvieron Batman y Robin...

Masackre

No se andan con coñas los japoneses ahi embistiendo barcos, que animales xD

#70 ahora q me fijo, en el 2º video no se escucha la sirena ?¿

PeLoTaSo

Pues según las normas marítimas el buque tenía preferencia sobre el barco de los ecologistas por la dimensión de cada uno de los barcos. Ahí es el Ady Gil el que embiste al buque y el que debe de cambiar el rumbo, probablemente les toque pagar los desperfectos ocasionados al ballenero, aunque lo de echar un chorro de agua al patrón no lo veo yo muy claro. Como sean aguas internacionales hay lio en rio.

gunloK

#93 No has visto #70, no? XD

T-1000

#88 Yo no se como de malo será el biocombustible pero con el aumento de la demanda se está talando más árboles para hacer paso alos cultivos los cuales ayudan a la desforestación de los bosques del planeta.

Puesto si usan ese combustible están ayudando a la desforestación del planeta , menuda mierda de ecologistas.

Sigo diciendo , con esos 3 millones se puede ayudar a salvar muchas vidas en el tercer mundo , aunque no le vamos a dar el dinero directamente en un malentin sino invertir en ese dinero por ejemplo en la prevención de la malaria o en crear escuelas o dar una educación digna a esas personas.

Y sobre los ecologistas he aprendido mucho de su hipocresia , ideales que se saltan por el forro de los cojones cuando les da la gana.

No a la contaminación y después se van en todoterreno al trabajo que está a 2 metros de su casa o consumen energía en casa como el que más

No al consumo de pieles animales y se compra ropa de cuero

No a la desforestación de los planenta y usan biodiesel

Aunque hay ecologistas que son realmente concientes y hacen lo que dicen ( muy poquitos)

Y sobre el dinero , dudo que una persona de pocos recursos se puede permitir estar ahí , en el puto antartida tratando de detener la pesca ilegal de ballenas.

P.D.: Con el dinero que ha costado el humilde yate que ayuda a la desforestación del planeta esos cazadores de ballenas hubieran tenido dinero suficiente para vivir 2 años tranquilamente y así evitar la caza de las pobres ballenas.

DeeJay

OMG como dice el del video #70, pa empezar me kedao flipado de lo rapido que gira el puto barco pesquero ese xDDDDDDD con lo grande que es y segundo... no los ha matao de milagro!, digo yo.. que algun estado, o organizacion o quien se encargue de esto hara algo al capitan del pesquero porque no los mata de chiripa,

Visto lo visto, vaya cojones les echan los ecologistas..

D

#95 Hombre lo de los biocombustibles funciona de otra manera.. el co2 que chupan las plantas que se usan para combustible es igual a la cantidad de co2 producido por un coche que consuma dicho combustible, por lo que se genera un ciclo perfecto de oxigeno y co2. La cosa esque lo tendrian que usar todos, y aun asi como existen perdidas, se necesitarian mas campos.

Pero eso como bien dices es otra tonteria de los ecologistas, porque es un proyecto totalmente imposible xD

Hades13

.

Snapper

#98 Un tribunal pirata.

ManOwaR

Pues la verdad, son idiotas por meterse así contra un ballenero, y vamos, el que llevaba el timón ha sido demasiado cordial dándoles en el morro, pq otro, al ver como tiran ácido a sus compañeros, se los come de lleno.

C

its a trap ! jajajaj q conos madre

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#99 xDD Has elegido la mejor imagen.

vitixs

el problema esta porq si siguen cazando ballenas se extinguiran o qual es el problema de la caza de ballenas?

George-Bush

#104 Evidentemente, porque son animales en peligro de extincion y las organizaciones ecologistas no quieren que desaparezcan.

Dejando a un lado ese pequeño detalle, cazar una ballena solo trae amplios beneficios ya que de una ballena se aprovecha absolutamente todo, nada se desperdicia, son como los cerdos del mar.

Kartalon

Con la pequeña diferencia de que los cerdos se crian en granjas y las ballenas no caben en piscifactorías.

George-Bush

Siempre fijandote en nimiedades karatalon. Cambia cerdo por jabali u oso entonces, que se cazan libres como las ballenas y se aprovechan hasta las pezuñas.

Kartalon

Como si consumieramos la misma cantidad de jabalí u oso que de cerdo xDD

George-Bush

No se tu, pero yo, como buen ecologista que soy, no como nada que no haya cazado o recolectado por mi mismo, incluyendo jabalies, cuya aumento de poblacion esta dando una magnifica temporada de caza ahora mismo.

Elot

Ahí va que chorrazo!!!

Kartalon

#109 Pero espero que los caces con tus manos desnudas.

No, en serio, yo no estoy ni mucho menos en contra de la caza (siempre que sea respetuosa y prudente, y no sea indiscriminada, claro) pero eso no quita que el consumo de cerdo criado en granjas sea infinitamente superior al consumo de cualquier producto obtenido de la caza, por cuestiones más que lógicas.

George-Bush

#111 Evidentemente.

¿Pero a estas alturas de la pelicula no me vas a desviar el tema por una coletilla en un parrafo no? Esto va sobre barcos.

Por cierto, las ultimas imagenes del chupibarco antes de la colision

Liandola con la cuerda

Liandola con los lasers

ReMaTxEs

En el otro barco, POR COJONES debía de ir el Joker...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kartalon

#112 Yo pensaba que iba sobre ballenas y cerdos, no sobre barcos :\

De todas formas todavía quiero ver fotos de los globos de ácido que tiraban a los marineros, principalmente porque mi duda es, ¿por qué el plástico de los globos no se derretía con el ácido?

PD: Cuantas más fotos veo de la lancha más penica me da que ahora esté sirviendo de casa para el cangrejo Sebastián y compañía, mola un cachote y un puñao.

kaitoo

Es de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, aunque lo que han dicho de la alarma por ahí arriba es bastante curioso...

Lo mejor el chorrazo que les pega cuando ya les han petado el barco, para rematar vaya XD

Homyu

#115 sera por acidos, los hay que se comen el metal y no pueden con ciertos tipos de plasticos.

B

algo abra que hacer para alimentas a 120millones de japoneses metidos en 50km cuadrados no?
si ai que exterminar a todas las especies naturales para que la sociedad prospere, no ai problema, si ai k matar miles de focas cada año porque de su piel se saca provecho económico pues no ai problema.
Si tenemos que talar el amazonas porque sacamos dinero de la madera, entonces no ai problema.

Las cosas en este mundo van muy mal cuando lo mas importante ante todo es el dinero.

Hogwarts

en la imagen del laser, se ve claramente el motivo por el cual el ballenero embistio al BatBoat....

Creia que estaban siendo atacados por piratas!!

ManOwaR

#118 y luego casi todo el mundo en las encuestas prefiere una casa apartada en la montaña con su propia granja xDD

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • T-1000
  • George-Bush
  • gunloK
  • ferayear
  • M0E
  • DarzPnegrino