El Ady Gil de Sea Shepherd colisiona con un ballenero

George-Bush

Este es el Ady Gil, el trimaran ecologico de la organizacion terrorista de Sea Shepherd, el buque insignia de la lucha contra la pesca de ballenas por parte de honradas familias japonesas de clase baja.

Esta mañana la tripulacion del Ady Gil ha intentado sabotear a la flota nipona intentando trabar el timon y las helices del barco arrastrando una cuerda en su camino y lanzando bombas de acido a la cubierta de los balleneros.

Ha sido en vano. En su desesperacion por salir en los medios y hacerse las victimas, los piratas han decidido sacrificarse por la causa poniendo su nave en la trayectoria del barco japones y pese a señales acusticas, cañones de agua a presion y monstruosas maniobras evasivas, el ballenero no ha podido esquivarles a tiempo, partiendo por la mitad al futurista barco y posteriormente, darle boleto al fondo del mar.

Gracias a los dioses, los 6 tripulantes del Ady han salido ilesos del desafortunado incidente y han sido rescatados por otro de sus embarcaciones.

Fuente

Para mantenerme imparcial en el tema, os pido que colaboreis con Sea Shepherd y hagais una donacion en su pagina web, en el orden de lo que se pueda permitir vuestro bolsillo, para poder financiar otro chupibarco.

https://my.seashepherd.org/NetCommunity/SSLPage.aspx?pid=264

Un abrazo.

Skorp1to

Jaja es lo que dije esta mañana al verlo en el telediario, es el barco de Batman xD

Claramente han ido a saco a por el ballenero se sabe de fijo aunque dicen ellos que no xD

MoHEmperador

Pobre aseguradora a la que le toque el marròn

KuroiKyu

Que se jodan, una cosa es sabotear (o intentarlo) y la otra es ser gilipollas y ponerse en medio del trayecto de algo que es 10 veces más grande.

PD. Creo que todos hemos pensado en Batman al ver el barco, sin duda. xD

Dek0

Por moñas.

Anda que ponerse a parar balleneros con una mierda lancha tuneada...

vicka

Y encima al final les meten un chorrazo a los perroflautas xddd.

HIMOTEN

Mira, yo o financio armamento quimico o me parece que estoy tirando el dinero.

Y esto es asi, a la mierda los derechos humanos y las ballenas

nuke the whales.

B

El segundo 22 no tiene precio xDD Creo que con los años me estoy volviendo más cruel.

p4l3rm0

hahaha, lo mejor es cuando ya les has partido la lancha y les han condenado a hundirse irremediablemente y aún así les enchufan otro buen último chorrazo de agua a presion, for good measure xDD

Así aprenderán estos neo-hippies zoofílicos de palo, con lo bueno que está el filete de ballena al limón xD

George-Bush

#8 Lo mejor es que el marinero les suela un "Tadaimas" cuando colisionan, que es una expresion que viene a significar "bienvenidos!" o un saludo cordial (segun contexto)

RusTu

#8 malditos perroflautas armados. A ver si viene Karta a aburrirnos un poco :yawn: :yawn:

C

#8 Te sentirás orgullosa y todo.

Sust0

Os recomiendo a todos ver este capítulo de southpark. A pesar de ser una crítica a la hipocresía de los que defienden a los delfines y a las ballenas, te partes el culo en dos de la risa xDDDD Sobre todo con el final jajaja.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=XKVM5RC2&confirmed=1

Jildeghar

Parece ser una modificacion de un yate de superlujo del cual lei algo en la wikipedia hace tiempo, el diseño es totalmente awesome.

Eso si, barato no es.

Que les den, se exponen a que les pasen esas cosas. Y bien sabe Dios que los Japos no se andan con ostias cuando se trata de defender sus tradiciones y actividades de su nacion (llevan cazando ballenas desde hace la ostia o mas).

Y antes de que salgan los comeflores, eso no les legitima faltaria mas. Pero es que ni de coña van a conseguir que dejen de cazarlas (no seria mas adecuado decir, pescarlas?)

nosferatun

Traducción del japones despues de la colisión:

Afirmativo acabamos de darles por culo a la lancha de batman.
Y asi unas 3 o 4 veces repite lo mismo.

traducción by google.

E

Si el chorro de agua que sueltan despues de la colisión le pilla la cara a alguno de esos, que se vaya despidiendo de jeto. xDDDDD

George-Bush

#14 Yo lo llamo caza. No todos los dias se tiene la oportunidad de cazar un cachalote con una arpon electrico.

#16 Lo mejor es que a esa temperatura se sufre hipotermia en cero coma.

Kartalon

No dudéis que algún día heredaré esa lancha tan molona y organizaré fiestas jipiescas en ella.

PD: Malditos japoneses, no sólo su cultura y forma de vida es decadente sino que encima se comen a las ballenas, coño, ¡que monten piscifactorías! :3

M0E

#10 Me ha hecho soltar una carcajada el "hey, tadaimas" xDDDDD

D

Parece que la lancha de batman esta quieta y es el barco grande quien les enviste ...

Ak3larr3

Cuando venga una raza alienígena a destruir la tierra porque no quedan ballenas no os reiréis tanto...

M0E

#20 En el mar las cosas funcionan de otra forma. El barco grande es menos maniobrable, y por tanto tiene preferencia, ya que el menos maniobrable siempre tiene preferencia. Además, el barco grande no varía su rumbo, y el pequeño se para y se interpone. Vamos, que ningún tribunal marítimo le daría la razón, y ni siquiera ningún abogado lo alegaría.

n40k1

#1 ¿Donde ves tu que hayan partido por la mitad el barco? O_o

George-Bush

#20 Co, co, co... como puedes llamarles mentirosos a unos marineros japoneses? Yo creo que se ve claro en el video como se cruzan a proposito.... ademas que las ballenas que cazan, en terminos legales, son para estudio cientifico. Y la ciencia mola.

#23 Da igual, ahora esta en un lugar mejor.

R

que chachiguay el titulo del post, totalmente informativo

Bau

no veo el intermitente del batbarco xd

ahora en serio.. es una pena lo de las ballenas, pero es su forma de vida :s y a los japos me da que no los vas a cambiar de la noche a la mañana, llevan haciendo lo mismo desde siempre

N0rth_

El puto problema de los ecologistas es que se toman demasiado en serio. Esto en sí no es malo, lo malo es cuando nos obligan a todos a tomarlos en serio. Eh tio, no oprimas al planeta tierra. Eh tio, no respires muy fuerte, el aire es de todos y tiene que quedar para tus tataranietos. Apuff

Bueno, mejor pensado lo peor de los hippiologistas es todo, desde la impunidad autoimpuesta con la que actuan hasta sus cancioncitas con la guitarra.

YokeseS

mejor financiar un chupibarco que matar ballenas, vamos digo yo....

D

#22 vaya, es logico; pero por mas que miro el video, batman parece estar quieta y ser el grande el que gira y va hacia ella. Sera el efecto de las olas, pero solo veo al grande girar hacia el pekeño ...

Me sabe mal pero me parto con el momento tropezon y todos como peleles agarrandose a lo que pueden para no caer ... no somos nadie.... jajajajjjaa

M0E

#28 Hombre, y si me lo financian a mí ya ni te cuento <3.

#29 Parece, tú lo has dicho, y es q en el mar esas cosas son complicadas por la falta de puntos de referencia. Solo fíjate en la distancia a la q se encuentra del rumbo y de la futura posición del ballenero, y en que los dos motores de Batman están encendidos (se ve en la estela).

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • T-1000
  • George-Bush
  • gunloK
  • ferayear
  • M0E
  • DarzPnegrino