AEDE provoca vergüenza a nivel mundial

Ulmo

1
vc15

#176 ¿Habemus estadisticas?

1 mes después
B

Me acabo de dar cuenta (sí, a estas alturas) que las cadenas de radio también son de AEDE, yo escuchando Rock.fm y resulta que también son unos traidores T.T

lafundo

Hay que hacer boicot y tal, pero es que ne caso politco que vivimos ultimamente es casi imposible no ojear El Mundo o El Pais entre otros.

1 respuesta
weah_dany

Pues yo me instalé el AEDE blocker y sigo perfectamente informado de todo, de hecho creo que estoy mejor informado que antes.

1
B

#184 Es tan fácil como ponerte el AEDE blocker y en un tiempo te olvidas por completo de que dichos periódicos existen, créeme. Además aquí tienes una lista alternativa de medios a AEDE: http://hipertextual.com/2014/07/medios-aede-alternativas lo que me ha jodido es lo de la radio xD

1 1 respuesta
lafundo

#186 Puedo hacerlo en mi casa , en este PC pilotan mis padres y no los podemos dejar sin su periodicos digitales habituales.

1 respuesta
B

#187 Ah ya, que me vas a contar. En mi casa están suscritos a El País y uno de los pasatiempos preferidos de mi padre es ojear toda la prensa nacional, como le ponga el AEDE le hundo xD

Usuarios habituales