Aerobic en tiempos de guerra(Myanmar)

pirobiro

What a time to be alive

Y si, clases de aerobic mientras tu país está teniendo un golpe de estado a tus espaldas

2
ESL_Kaiser

y por qué no?

2
SpiuK

Bailo por todas las que ya no están y por todas las que sufrieron
Bailo por que ustedes no hacen nada aaaAaAa
Y ustedes no hacen nada, nos están matando, hay violencia, no hacen nada.

Yo he visto a todas las mujeres que han sufrido y no hacen nada
¿Cómo es que es su responsabilidad como escuela?

12
Ninja-Killer

DEP

tute07011988

60
Emelianenko

La canción es pegadiza.

edit:

11
Salcort

Lo que esto va a dar de si...añado hilo a favoritos xD

Pakazo

Yo creo que es la mejor descripción de nuestro tiempo. Hacer el mongolo en redes sociales mientras todo se va a la mierda.

9 1 respuesta
DonPeyote

Jajajjaaja, tremendo.

sephirox

Me parece una metáfora del mundo actual cojonuda. Una baila, ignorando todo lo que sucede alrededor, mientras se da un golpe de estado en su cara; otros, mientras el mundo en el que están insertos arde hasta los cimientos, caen en el burdo solipsismo ególatra y autocomplaciente de la realización personal por medio del activismo.

Estamos en un mundo de locos, un mundo que se derrumba: se puede oler la sangre. Cuando estas cosas pasan, los demonios no tardan en aparecer.

2 1 respuesta
LMTLMT
4
Netzach

Recordatorio que en Birmania se está cometiendo genocidio con los Rohinyá y debe ser en lo único en lo que están de acuerdo los militares y los gobernantes democráticos.

1 1 respuesta
sephirox

#12 De hecho, hubo follón porque una de estas del gobierno al que han derrocado era nobel de la paz, y por lo visto niega que haya habido un genocidio con esta etnia.

Yo no estoy en absoluto puesto sobre el conflicto con esta gente, pero hay que coger con pinzas siempre lo que se busca transmitir desde dentro y los papeles que reparte la "comunidad internacional". Eso es algo que un español a 2021 sabe muy bien: solo hace falta ver lo que pasó con cierto tema de cierta CCAA y lo que se intentó vender en un burdo ejercicio de posverdad.

2 1 respuesta
Netzach

#13 Si no me equivoco los Rohinyá son los protagonistas del mayor éxodo desde la guerra de Vietnam así que algo está pasando por cojones.

1 respuesta
B

#10 Todo esto que ha trascendido desde las redes sociales si que es el fiel reflejo de la sociedad actual en parte por lo metafórico que comentas y en cierto modo porque la masa en general ve en este vídeo una situación rocambolescamente graciosa sin ser capaces de pararse un segundo a pensar en todo el trasfondo de este asunto.
Nadie se escandaliza por el golpe de estado, a nadie le importa la política de ese país, a nadie le importa las consecuencias que esto podría tener... pero si hay una señora haciendo aerobic y pasa esto, nos reímos y a otra cosa.

2
T

#14 Leí en otro sitio que es una etnia conflictiva y que no se adaptan ni quieren.

1 respuesta
pirobiro

#16

Hombre....

Se tendrá que justificar de algún modo la muerte indiscriminada de todo un grupo

Mariox93

Me pone contento como baila :)

1
MeCagoEnDios

#8 Más claro agua ajaja

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • pirobiro
  • Netzach
  • sephirox
  • Salcort
  • SpiuK
  • ESL_Kaiser