Aerolíneas que no reembolsan

Letalius

#180 una vez que tienes que pagar para acceder a esa independencia... Mal.

Y no, la tutela judicial efectiva no funciona. La justicia no debería estar sujeta a una barrera de entrada económica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#181 no lo está. Por eso tienes el turno de oficio

Lo que no puedes pretender es que teniendo dinero tu abogado te salga gratis xd

2 respuestas
Letalius

#182 No pretendo que el abogado salga gratis, pretendo que no sea necesario para absolutamente todo fuera de la vía administrativa. Hay un montón de empresas que se aprovechan de esa barrera y de la inacción del consumidor para campar a sus anchas.

1 1 respuesta
K

De Ryanair aún espero que me abonen 75€ desde octubre 2019.

#182 Una vez usé uno de oficio y fue lo peor: interes 0 en el caso, lo veia en el juicio como no defendia ni hacia casi nada... mejor pagártelo porque los de oficio estan ahi por estar y cobrar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#183 No es necesario para todo. No es necesario para reclamar la devolución de tu viaje, lo explica en el juez en el hilo que he puesto.

#184 no todos los compañeros que están en el turno son así.

Prava

#176 el problema de nuestro sistema de justicia es que está jodidamente saturado. Si gastáramos en justicia lo que deberíamos gastar otro gallo cantaría.

1 respuesta
Shikoku

200€ tengo yo en bonos de Vueling por 5 trayectos cancelados

Y me huelo que me cancelan otros dos en junio

ReBeLStRiKe

Arrojo un poco de info sobre mi caso con Norwegian.

Vuelo con destino a Islandia previsto para el 3 de Abril cancelado el 23 de Marzo a consecuencia del COVID-19 y ese mismo día solicito el reembolso. El día 30 de abril me responden afirmativamente a la solicitud de reembolso y hoy, día 4 de mayo, me ha llegado la pasta.

400 Euros que entran como agua de mayo y con los cuales no contaba con tantas noticias hablando sobre la quiebra de Norwegian. Bendito rescate de la aerolínea.

3 1 respuesta
vappatixihm

A mi United Airlines me dice que tengo 12 meses para coger un bono, y si no lo utilizo, después de los 12 meses me van a reembolsar.

A saber si es verdad xd

Li3cht

Alguien con novedades de eDreams o Lufthansa?

B

#184 Que eres experto en lo que tiene que hacer un abogado? cuanto mas grite y proteste como en un partido de futbol mejor no?

Soy_ZdRaVo

#186 ese es el problema de verdad. Que tardar 24 meses en que veas una primera sentencia teniendo mucha suerte es una vergüenza

1 1 respuesta
Prava

#192 Vivimos en el paleolítico. Y veo en prensa que muchos funcionarios se están quejando porque aparentemente este año en agosto todos a trabajar. Nos ha jodido, todo hecho una mierda y pensaban cogerse sus vacaciones igual xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y aquí ya es el acabose. Con decirte que le prendieron fuego al juzgado hace unos años te podrás hacer una idea del caos extremo que están sufriendo los juzgados.

Shikoku

Pq no reclamais en sitios rollo reclamador.es?

Aunque diria que dicen que minimo tienen que ser 165€

PD: Lo use hace 1 o 2 años con un vuelo retrasado de vueling y fueron 200€ frescos

1 respuesta
B

#194 porque cobran?

1 respuesta
wajaromau

#188 Puta suerte, a mi me tambien me lo mandaron el dia 30 y aun nada, quizas porque mi vuelo era para el día 4 de abril y van por orden. (tambien pedí el reembolso el día 23 de marzo)

El mensaje que te llego al email decia lo siguiente:

This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s):

These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.

We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon.

Shikoku

#195 Por hacer todo el tramite. Solo tienes que darles papeleo y dni y esperar

1 respuesta
B

#197 y cobran un %

1 respuesta
wajaromau

Norwegian me acaba de reembolsar el dinero, parece que estan cumpliendo despues de todo, parece que el gobierno Noruego se ha rascado el bolsillo XD

Donde más he perdido ha sido con los de IATI seguros, valientes ladrones, eso si que son escoria.

1 respuesta
Shikoku

#198 solo el %. En mi caso (fue en 2018) un 25% + iva

Que para no andar persiguiendo a la aerolina me parecio perfect

1 respuesta
B

#200 pues nada sin un 30% te parece perfecto ya esta pero no a todo el mundo

1 respuesta
L

¿Podríamos hacer una lista negra de aerolíneas? Ryanair está en el top 1.

Quería viajar a Islandia en un guto con Norwegian, pero planeaban dudas de quiebra sobre la compañía. Ahora que la ha rescatado Noruega, habrá que confiar en ella.

PD: Con Ryanair no voy a viajar más ni gratis

1 respuesta
Dek0

#202
Ryanair
Easy Jet
Norwegian
Vueling
Air Europa
Iberia Express

Y después el resto

2 respuestas
L

#203 Norwegian está salvada y reembolsando el dinero, tío

1 respuesta
Shikoku

#201 hombre están prestando un servicio, no te van cobrar una mierda por el mismo...

1 respuesta
Dek0

#204 creía que era por el servicio en general xd Se me había olvidado completamente el motivo del hilo, sorry.

B

#205

Pq no reclamais en sitios rollo reclamador.es?

Aunque diria que dicen que minimo tienen que ser 165€

PD: Lo use hace 1 o 2 años con un vuelo retrasado de vueling y fueron 200€ frescos

Contractor

#199

parece que el gobierno Noruego se ha rascado el bolsillo

No han quebrado de milagro, y acaban de llegar a un acuerdo para no dejarla caer, pero han largado a todas las tripulaciones de Europa, excepto de los países escandinavos... y eso cuando empiecen a volar.

Vamos, que no eches a la lotería, porque ya has usado tu suerte XD

L

Hostia lo de Norwegian

suggus

#203 Transavia

Usuarios habituales