Aeropuerto JFK ¿Fuerzan Maletas?

NocAB

#19 El sistema mexicano es el más proo no hay duda! XD
El verano pasado al volver del viaje de ecuador de carrera me acuerdo de la lucecilla que se les ponía a a gente que tenían una pinta de trafincante... (es irónico :P)

#25 A mi me empezaron a hacer preguntas al llegar a Canada un verano para estudiar inglés y uuf, que rayada... pidiéndome los papeles de la academia y tal...

Luego me enteré que era por haber puesto que iba como estudiante, si llego a poner que iba de turismo hubieran pasado de mi. Ya se ve lo que se valora el estudio... XD

Tikeisi

Una maleta de estas y todo solucionado

http://www.pelican.com

WayneGacy

#27 Si, interrogatorio

El agente de aduanas llama a un inspector de policia, que cogio mi pasaporte y sus papeles, y ale, a otra zona acotada junto a una familia de turcos y un par de alemanas xDDD

Se tiran la de dios en mirar todo, se me ponen a hacer preguntas que a que voy, a donde, que si tenia dinero tal, que si tenia familia en los USA, ect... , y yo creo que hasta llamaron al Hotel donde me alojaba para comprobar que era eso cierto.

A la hora me llamaron, me sellaron todo, y ale.. ya podia pasar

B

#2 La carcajada que acabo de pegar se ha oido en todo el bloque..., que punto :D:D:D:D:D

Yo he ido muchisimas veces a ee.uu., y nunca me han abierto la maleta, claro que es una sampsonite que es un tanque, no las nuevas que dan pena y duran 2 viajes..., lo mas que he visto es partida la cerradura en media luna, pero sin poder abrirla, es un tanque como digo, eso no se abre ni pasando con una apisonadora por encima..., no se comen el coco, de todas formas, eso es por que nunca llevo nada que no haya que llevar, solo ropa, zapatos, etc..., lo tipico..., si teneis que viajar con algo de electronica, olvidaros de la maleta, mejor equipaje de mano.

B

duplicado.

Link34

De todo esto saco una cosa clara, viajar tiene muchos derrames

factonni

#33 joder, pues vaya broma...

fAsK

Bueno prefiero que me abran la maleta, me pongan un papelito y no me roben, que en Escocia te roban las "joyas" (de mi madre) y te dan a cambio una corbata con ticket y todo.

Menuda demagogia algunos...

Link34

#38
woot? Pero que le robaron o que se "lo vendieron", no se si me explico, vamos que si lo que hicieron era ilegal o "legal"

NeB1

yo la embalé con plástico, y le quitaron el plástico por lo q supongo q me la abrieron. Además había un cuadro roto (uno de estos q venden en la 5ª avenida y por ahí q son imagenes de nueva york por 20$)

GoMer

Se recomienda no llevar nada de valor en las maletas y no cerrarlas con candado porque si las cierras te lo revientan o te joden la maleta. Las cosas de valor mejor en el equipaje de mano.

-

Veo a todo el mundo ahora llevando de viaje únicamente el bolso de mano :D

OleMoudi

A ver, yo estuve este verano y mi intel dice lo siguiente:

  • Puedes cerrar la maleta con candado, siempre que sea un candado homologado por el US Customs. Esos candados llevan un simbolito como un rombo rojo y blanco, que en los aeropuertos americanos pueden abrir con llaves especiales sin joderte nada de nada.

Ejemplo: (fijaos en el agujero que llevan en la parte de abajo para la llave maestra)

-Si a tu maleta le toca revisión:

Si llevas esos candados, no pasa nada, te los abren y te los vuelven a cerrar como si nada.

Si llevas otros candados, te los revientan como buenamente puedan

  • Llevar la maleta abierta no es muy buena idea. Tampoco lo es el plastico o film ese en el que te la envuelven en españa. En USA eso no les gusta nada y probablemente a tu maleta le toque revisión si la ven con eso.
WayneGacy

#43 3 veces en USA en los ultimos 3 años. Maletas plasticadas. Joder, tendre suerte y todo

Orco

Derivando en el tema de robos y tal, yo he trabajado de maletero y es totalmente cierto , no a tal extremo de que miren todas las maletas , pero es facil que en el aeropuerto de salida , y si los maleteros tienen una escala suficiente les de por curiosear.

Así que la idea es: si facturas, que sean cosas sin valor.

Y tener en cuenta que si facturais tarde, rollo "ultimo minuto" teneis muchos puntos para que os "pierdan" la maleta , pero lo que ha pasado realmente es que no ha dado tiempo cargarla , y os llegara en el siguiente vuelo (que pueden ser horas , dias , o semanas) , en estos casos , a donde vayais compraos lo necesario para pasar hasta que os llegue la maleta, (neceser , ropa interior , ect..) guardad las facturas , y la compañia lo debe abonar todo.

Aparte comentar el tema de perros/gatos , por dios comprad cajas en CONDICIONES , he visto cajas que se caen de 30cm al suelo y se desmontan , y resulta que estaban cerradas con palomitas de plastico , incluso una con celo

KONRA

putos yankis, nos llevan años de ventaja

Snapper

Dios bendiga a los Estados Unidos de America!

Usuarios habituales