Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

Kaiserlau
#720Markof:

cuando mas jode a la empresa

Eso es una manipulacion como un castillo. saludos.

1 respuesta
RusTu

#721 desarrolla eso.

1 respuesta
Kaiserlau

#722 como el castillo de rocadragon

1 respuesta
RusTu

#723 la madre que te parió xDDD

Soy_ZdRaVo

#720 Me criticas una supuesta imposición mía y a la vez me impones cuando tengo que empatizar o dejar de empatizar. La coherencia ya para otro día.

Yo, repito, no les he dicho que hagan o dejen de hacer huelga, en este hilo me he limitado a decir que al igual que a ellos se la suda que la gente pierda sus vacaciones, a mi me la suda que a ellos supuestamente se les explote. No sé por qué mi falta de empatía es peor que la los seguratas y desde luego que no sé quién eres tú para ordenarme que tenga empatía mientras me criticas por supuestamente imponer mi opinión.

3 respuestas
B

#725 Hablando de suposiciones: como sabes que a ellos se las suda que la gente pierda sus vacaciones?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#726 No voy a entrar otra vez en el bucle. Lo he explicado perfectamente en este hilo

B

#725 te tienen ganas ya la mínima, ZAS!

Empatizar o no con una huelga es el mal menor y secundario para los tabajadores que la secundan, siempre reconforta recibir apoyos, pero la crispación corre a favor de los trabajadores.

Y que el gobierno haya vaciado el derecho de huelga por el aviso de paros de 24h ha sido bestial, es que ni han fijado mínimos, demandarán y ganarán.

Seyriuu

#702 Entonces si planeas un viaje grande, pon que has desembolsado ya 2000 euros entre reservas y demás historias y va y la huelga te impide viajar... ¿quieres decir que en ese mismo instante el aeropuerto te va a devolver los 2000 euros (no lo que cueste el billete y alguna indemnización si no todas las reservas perdidas, así como entradas compradas para eventos y demás parafernalia) y además te va a asegurar que si te quieres ir a otro lugar de vacaciones vas a tener a última hora reservas accesibles?

No jodamos que te joden en el último momento el viaje y te joden bastamente la cartera y ya no te puedes hacer nada interesante.

Leoshito

Equiparar que te quedes sin vacaciones (que no es cierto, no vas a ir a trabajar al día siguiente porque pierdas el avión) con que te bajen el sueldo y te causen malestar en tu puesto de trabajo está feo. Uno es un problema puntual y solucionable; el otro es persistente en el tiempo hasta que te vayas a otro trabajo.

Sobretodo si, además, el terrible efecto negativo de la huelga para un consumidor es que tiene que hacer 1 hora de cola en vez de 5 minutos. Pero entiendo que a muchos les guste ir con la hora pegada al culo.

3 1 respuesta
RayF

#730 ¿Y si pierdo un vuelo que me cuesta 300 euros o más? Sería un problema puntual y solucionable? Y si es un vuelo que solo sale una vez a la semana? Lo digo porque yo podría haber estado en esta situación y te aseguro que NO es un problema solucionable y me cagaría en su puta madre, sin más.

3 respuestas
B

#731 Pues haces lo mismo que cuando lo perdiste anteriormente. Si no es solucionable, pues a joderse. Si vuelas de forma regular sabes que vas a hacer colas para todo, facturar, pasar el filtro, pasar al avion, y depende del pais al que viajes, otra cola para la salida. No le veo el problema que durante un periodo de tiempo haya que ir con antelacion para pasar el filtro.

De repente 1 hora de espera en el filtro se ha convertido en problema de seguridad nacional, cuando el que viaja en avion cada poco sabe que va a perder 1 dia entero en entrar y salir de un aeropuerto.

M

#706 A que hora lo tienes? Y día?

1 respuesta
Seyriuu

#731 ¿Y si en ese vuelo tenías cosas compradas, reservas hechas, y en vez de 300 euros pierdes 1000? Nada, que según estos no pasa nada, que has de asumir la pérdida total y ya está.

1 respuesta
lafundo

Anteayer escuche por la noticias en radio que se habian quedado un monton de estos trabajadores (sobre 40) de baja medica...

¿Como se come eso?

¿tan facil es que te den la baja medica? Luego otros medicos o como el mio como no vayas con la cabeza serrada por una motosierra no te dan una baja ni de koña... o que vayas directamente vomitando sangre verde...

1 respuesta
PiPePiTo

#735 ya se expuso, hay 40 de baja, fueron 5 los que la cogieron, sumándose a los 35 que ya había

1 respuesta
lafundo

#736 Leo el hilo salteado y eso no lo habia visto.

Pues yo haria una investigacion a esos trabajadores y a sus medicos.

Leoshito

#731 Por supuesto. A menos que vayas a perder un vuelo al mes y entonces, en tu caso único y puntual, tendrías razón. Ahora ellos seguirían más jodidos porque son más. Tú te jodes tú, ellos se joden todos.

Tú te cagarías en su puta madre, porque eres de derechas y no eres capaz de comprender que el currito de mierda no tiene la culpa de que su jefe haya decidido bajarle el sueldo para poder pagándose las putas y los barcos. El currito lucha por lo suyo, y si tú quieres luchar por lo tuyo (tu vuelo super mega importante) pues coges y denuncias a la empresa, que es la responsable de la situación.

#734 No sé si has ido a muchos aeropuertos pero hay 42482349 carteles que te dicen que si pasan esas cosas, denuncies. Pero claro mejor que un gran número de personas se queden con 300€ menos de nómina porque tú, una vez, vas a "perder" un vuelo (que básicamente lo pierdes porque te sale de la polla, con llegar una hora antes vas sobrao).

2 respuestas
RayF

#738 Teniendo en cuento que cojo como 2-4 aviones al mes es una situación que me jode bastante. Y como yo muchos usuarios más. Si, me cagaría en ellos porque ya les han propuesto una subida de de sueldo de unos 250 € para un trabajo que puede hacer literalmente cualquiera y que curioso, que escojan el periodo vacacional y a primeras horas de la mañana. Si, ahora todos los jefes no hacen nada, son hijos de papá y están con putas y barcos todos los dias xd. Yo no perdí mi vuelo porque llegué con 3 horas y media de antelación, pero vamos, eso no debería ser lo normal.

1 respuesta
Jocanyas

#739 Pues haz tu su trabajo y no te quejes tanto

Markof
#725Soy_ZdRaVo:

a mi me la suda que a ellos supuestamente se les explote.

ahi he dejado ya de leer, pues nada, ojala que nunca "supuestamente" te exploten y llegues al extremo de que tu ultimo recurso sea ir a huelga y que la gran mayoria te criminalice por eso, aunque viendo tu actitud seria gracioso.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#741 De donde no hay, no se puede sacar.

B

#741 La legendaria empatia de los liberales, al nivel del Dr Mengele

1
chiptune

#733 Lunes a las 7 de la tarde.

Yo no creo que vayamos a tener problemas, pero la gente está cagada.

Seyriuu

#738 con llegar una hora antes vas sobrado porque las conexiones en otros aeropuertos te van a esperar, no? Venga coño, sabes que no es tan color de rosa como lo planteas, que puedes perder el viaje y mucha pasta invertida, y sí, es una putada que esas personas pierdan 300 eur de nómina al mes pero ello no justifica provocarle pérdidas económicas además del malestar de perder tus vacaciones a gente totalmente inocente.

1 respuesta
B

La extorsión de los trabajadores parece que da sus frutos:

https://economia.elpais.com/economia/2017/08/11/actualidad/1502473435_323339.html

Seguramente la empresa se vea obligada a subirles 200€ por el chantaje de estos días por parte de la plantilla. Estos últimos, en cuanto han visto que la GC iba a hacer su trabajo, se replantean desconvocar la huelga.

2 respuestas
B

#746 una buena noticia entonces.

Aunque estos servicios nunca debieron ser externalizados, deberían llevarse a cabo por personal propio del Aeropuerto o de la GC.

M4v3rikj3j3

#Sonbeneficiossanos 1100.000.000 € y la peña cobrando auténticas basuras por jornadas de 10 y 12 horas.

Quien defienda ese sistema, tiene un serio puto problema de empatia y sentido común .

1 respuesta
Aguiluxo

#748

https://economia.elpais.com/economia/2017/02/21/actualidad/1487711300_819153.html

Aena dispara su beneficio en 2016 hasta 1.164 millones, el 39,7% más

El Consejo de Administración de Aena ha acordado proponer un dividendo a cargo del beneficio del año pasado de 3,83 euros por acción

Pero la culpa es de los que cobran 900 € ... pobre Aena renegociando contratos a la baja.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Para cuando una ley que ligue los BENEFICIOS y/o los salarios dirigentes a los salarios obreros?! Quieres cobrar 7000€?! pues picha empieza por subir por la miseria que me pagas!.

1

Usuarios habituales