Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

B

#749 me acaba de venir a la cabeza lo bien que vendieron el 49% de AENA los gestores.

Para nada sospechosas venta.

1
horiznt

Que tiene que ver el beneficio de la empresa con el sueldo que pague? Vosotros pagais por una barra de pan en funcion de vuestro salario?

3 respuestas
Aguiluxo

#752 te han robado cuenta o estas baiteando a base de bien.

Kaiserlau

#752 las dos preguntas no tiene nada q ver la una con la otra. Felicidades.

M4v3rikj3j3

#752 NO se por donde empezar a responderte, pero me ceñire a este tema.
NO se les paga sueldos dignos, a razón de que No se pueda, esq NO LES SALE DE LAS PELOTAS, ganan MILLONADAS y los tienen con la puta soga al cuello, ESO no debería ser legal.

1 respuesta
horiznt

Pagais a la asistenta de vuestra casa en funcion de vuestro salario? Estoy seguro de que si, cuando conseguis un aumento le subis el sueldo. Porque vostros sois los mas concienciados, los mas humanos y los mas empaticos. Como mola decirle a los demas lo que tienen que hacer con su dinero. Saludos Peludos.

4 respuestas
B

Yo apoyo la huelga en parte, se lo que es tener un trabajo estresante y que la nomina de fin de mes sea de risa, yo pediría un salio medianamente digno 1000-1100 para ellos, tampoco puedes pretender cobrar 1500 euros por un trabajo que no necesita formación y lo puede hacer un somali recien llegado.
Las criticas tienen que ser para las dos empresas, a la ETT por pagar esa misería y de AENA por permitirlo.

Aguiluxo

#756 quien tiene asistenta?

Si cobrase 2 millones de euros anuales desde luego que tendria asistenta con un buen salario.

3 respuestas
Scyrak

#755 Aena no es una Pyme, no es una persona que "gana un dineral" y "reparte poco" de ese dineral, estais muy equivocados con el tema. Acaso yo que trabajo en una multinacional tengo que cobrar mas que el chico que realiza mi mismo trabajo en una empresa nacional? Segun tu si, ya que mi empresa factura mas.

Todas esas personas han firmado un contrato, y deben ceñirse a ello, nadie les esta obligando a trabajar ahi, y no te pueden modificar un contrato sin tu o tus representantes legales firmen el documento coorrespondiente.

#758 Yo tengo, no es tan extraño. Viene una vez a la semana y limpia la casa. Dejad de juzgar la vida desde vuestro limitado punto de vista. Hay mas cosas fuera de vuestras paredes y experiencias.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#758 Deja de leer mi mente xD.

horiznt

#758 Jajaja, no me jodas macho, es un ejemplo.

Kaiserlau

#756 Tampoco tiene nada q ver tu ejemplo. Esfuerzate mas.

1 respuesta
B

#756 te puedo asegurar que en las ETT aunque la empresa facturase un 400% más, los trabajadores seguiran cobrando la misma mierda y si es posible menos, eres muy credulo si crees que contra mejor va la empresa más cobran.

1 respuesta
horiznt

#763 No te has enterado de nada, vuelve a leerlo.
#762 Leetelo un par de veces más y si no lo ves pues no pasa nada, lo importante es intentarlo. Tendras tu paguita de todas formas no te preocupes.

1 respuesta
Kaiserlau

#764 El q necesita una pagita eres tu por lo visto xD

M4v3rikj3j3
#759Scyrak:

Todas esas personas han firmado un contrato, y deben ceñirse a ello, nadie les esta obligando a trabajar ahi,

Eso es ROTUNDAMENTE falso.
Nadie tiene garantizado por derecho ,la subsistencia necesaria para ser libre. El que trabajador, trabaja para garantizarse su subsistencia por lo tanto NO es libre de decidir.

Y sin entrar tanto en el sentido, es de logica pura que una empresa que tiene beneficios millonarios, este obligada por ley a mejorar las condiciones de sus Obreros, salvo que queramos volver a épocas del siglo XVII.

2 respuestas
Scyrak

#766 Eso ocurre en los libros que os gusta leer porque tratan ideologias favorables a vuestros intereses.

A mi no me van a modificar mis condiciones laborables UNILATERALMENTE sin mis representantes tener palabra al respecto.

Y no, que mi empresa gane mas o menos dinero, no tiene por que repercutirme a mi salario directamente. Cuando ganen poco un año, estarias dispuesto a bajarte el sueldo? No contestes porque me imagino tu respuesta y no me voy a creer nada de lo que respondas xD

3 respuestas
Leoshito

#745 ¿? Los aviones salen a la misma hora. Yo no sé tú, pero todos los vuelos que he pillado tienen escalas de mínimo 2 o 3 horas (mañana cojo uno de 13 horas, imaginate xD).

Si vienes de fuera y vas al prat y de ahí sales hacia otro, pues entonces entiendo que sí sería una putada, pero eso es un caso super pequeño de gente y, además, si no me equivoco no tienes que pasar por la zona de control si vienes de un enlace (por ejemplo alicante-barcelona). Por lo que solo pasaría si pillas un tren y vas al prat a coger el avión, porque el tren sí que no puedes elegir cuándo llega.

No justifica nada, pero, ¿qué van a hacer? ¿Cómo pueden aplicar su huelga si no producen productos sino servicios? ¿O los que trabajan en servicios no tienen derecho a huelga?

#767 Por ley, tu último párrafo se puede aplicar, gracias a la reforma laboral de los maravillosos gestores.

M4v3rikj3j3

#767 Para ti la técnica, para mi , la lógica, son seres humanos, no maquinas, no pido que la empresa se vaya a pique por subir los sueldos, pero es escandaloso este y muchos otros mas ejemplos.

Valor humano > Capital.

Edito, Ignacio Escolar como siempre acertado:

1
Aguiluxo

#767

Y no, que mi empresa gane mas o menos dinero, no tiene por que repercutirme a mi salario directamente. Cuando ganen poco un año, estarias dispuesto a bajarte el sueldo?

De hecho es lo que hacen. Bajar salarios para obtener mas beneficios. Chapó.

Pero si, con 1000 millones de euros de beneficios no se pueden permitir un augmento de salario de 300 € anuales a 300 personas aproximadamente.

M4v3rikj3j3

Cuando ganan poco, lo primero que hacen es o bajar sueldos o echar gente a la calle, en que mundo vives si aun no sabes eso.

B

Es su empresa y se la follan como quieren, no os vengais a meter en su gestión, que no tenéis idea.

Valorad que hay una serie de Vs que aprovechándose que no les pueden echar, bloquean un aeropuerto exigiendo una subida del 33%.

A esos no les decís como al empresario que se aguante y se joda, no que va.

2 respuestas
Kaiserlau
#772BB8520:

exigiendo una subida del 33%

26 paginas despues y sigues con la misma tonteria. Felicidades

Lova

el problema es que antes se cobraba 1200€ ~ en el mismo puesto, lo único que piden es recuperar lo que les quitaron. Ni más ni menos.

Por cierto, mañana huelga total. Venga esa GC a hacer cacheos jajJAJAJA

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170813/huelga-eulen-aeropuerto-prat-votacion-asamblea-guardia-civil-6221720

Leoshito

"Es su empresa y se la folla como quiere", el nuevo "si no te gusta el bol de arroz, vete a la charca a comer renacuajos".

2 respuestas
B

#775 si te pones a manipular te contesto

"Súbeme el sueldo un 33%" el nuevo "la cartera o te rajo"

1 respuesta
Lova

#776 No pueden pedirte la cartera, cuando precisamente son ellos a los que se la robaron xdddddd no das una derecha

M4v3rikj3j3
#772BB8520:

Es su empresa y se la follan como quieren, no os vengais a meter en su gestión, que no tenéis idea.

El nuevo "el cuenco de ARROZ o la mendicidad, es tu LIBRE elección"

1
B

Viendo los comentarios de algunos no me sorprende cómo va este país, Jesús. Estáis al borde de que os traten de psicópatas con la cantidad de empatía que derrochais.

B

#746 acaban de decir que no firman nada y el lunes huelga :D

Al final no se van a llevar ni esos 200€ :D

1 respuesta

Usuarios habituales