Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

4nima

Por si alguien está en el aeropuerto. En la terminal C entrada easy jet se puede acceder sin comer cola.

Más on-topic, que lo hagan en estas fechas es normal, es su única manera de conseguir la notoriedad que necesitan para ponerse a negociar de verdad.

RaCe

ostia, justo tengo un amigo que acaba de perder su vuelo, que majos xD

1 respuesta
Kenderr

Al final, están consiguiendo que hasta pedir unos derechos mínimos laborales sea algo exagerado.

Massalfa

#98 Mejor contratamos a estos ...

B

#122 Pero no ha hecho lo que dicen aquí los compañeros? Si solo tenía que ir 1 hora antes. Que poca solidaridad XD

PLeaSuReMaN

En la segunda quincena de mes tengo 4 vuelos que me salen de la T1 del Prat

Voy a flipar

1 respuesta
Thouy

Vaya panda de cabrones que no me puedo ir de vacaciones porque estos perros se ponen a reclamar sus derechos de mierda, como si los tuvieran.

Lova

#126 estate 5h antes en el aero en lugar de 2 y todo irá bien.

1 respuesta
B

#128 Pagame las horas.

1 respuesta
sagha
#2Fenixcn:

2 años para Eulen y te puedo decir que es una mierda de empresa.

completamente de acuerdo.

hace 5 años estaba en eulen y era una puta mierda

1 respuesta
Lova

#130 El problema de eulen es que han querido reventar precios, por eso han ganado el aero por encima de prosegur. Y mira que prosegur tampoco es para tirar cohetes pues imagina que condiciones habrán puesto los otros XD

como por ejemplo a los nuevos firmar clausulas que no pillarán vacaciones de mayo-octubre

Ulmo

#34 Hombre, molestarte puedes molestarte, eso es derecho personal de cada uno, pero no nos engañemos, todos negociamos cuando las condiciones nos son más favorables y es indudable que la presión que se puede hacer en Agosto no es la misma que se puede hacer en Octubre.

Yo entiendo que lo hagan en Agosto, pese a que me puteen, ambas cosas son compatibles. De hecho ya se ha comentado que las negociaciones empezaron hace meses, pero mira que rápido al llegar Agosto Aena ya ha amenazado a multar a la empresa para que se solucione rápido.

A mi si lo que se está diciendo es cierto, sus condiciones laborales me parecen una jodida vergüenza, pero si mañana pierdo un avión lógicamente me cagaré en todo Cristo.

Drhaegar

Es aquí dónde ninis y enchufados vienen a criticar a los trabajadores por defender sus derechos? No he trabajado en la seguridad del aeropuerto, pero sí que conozco a varios y para nada es un trabajo fácil.

1
B

#129 pideselas a AENA que es la que gestiona eso, ya se ocuparan ellos de pedirselas a EULEN. O mejor aun, enfadate con los trabajadores que piden un minimo de dignidad que al final es mas facil joderles a ellos que a AENA

Leoshito

Esto demuestra porqué España es la mierda de país que es.

Un "que hay de lo mio" y un "que hijos de puta que vayan a joder a los políticos que voto para que pueda llamarles radicales".

MaTrIx

Y recordad mear y cagar en horas de trabajos es de rojos

2 respuestas
Chewirl

#136 cobrar es de rojos, el trabajo es una realización personal.

sephirox

.

1 1 respuesta
mrphy

Ya es mala suerte que no haya ni un empresario de izquierda en todo el mundo...

2 respuestas
sephirox

#139 Engels...

1 respuesta
Chewirl

#138 pues vas y le cagas en la mesa al jefe.

1 respuesta
mrphy

#140 Pero ese señor debe estar jubilado ya, seguro que pasa los 200 años ya

sephirox

#141 En aquella época había que tragar.

1 respuesta
B

#139 Antonio Catalán.

Venga un abrazo.

1 respuesta
Chewirl

#143 joder los de izquierda y las feministas como la noth esa siempre igual, las huelgas que las hagan otros y denunciar la desigualdad salarial por sexos en tu empresa igual, que lo haga otro, por eso la izquierda no avanza siempre esperando que lo hagan otros.

1 respuesta
ErChuache

Por una parte, es lógico que se pongan en huelga cuando más presión pueden hacer. Por otra parte, es una jodienda gordisima para los que vayan a coger un vuelo.

En el caso de ser huelga de celo, la cosa se puede "mitigar" si vas unas pocas horas antes al aeropuerto. Pero como hagan huelga de no currar si que se va a liar gorda y quizás algún huelguista se lleve un Falcon Punch de alguno que pierda el vuelo. Por no mencionar que si se entera de dicha huelga algún terrorista pueda liarla pardisima.

1 respuesta
sephirox

.

S

#1

Estoy de acuerdo con #1 , esas personas no son libres de hacer su trabajo como quieran o protestar. Estoy cien por cien con el estado en esto.

Soy liberal.

Chewirl

#144 ese es de la buena izquierda:

Antonio Catalán, fundador y presidente de AC Hotels by Marriott, debe a hacienda 70,8 millones de euros por Anca Corporate. Según ha dado a conocer la Agencia Tributaria en un informe, la deuda de Anca se encuentra entre las mayores del sector hotelero (Marsans y Orizonia lideran junto a hoteleras los morosos turísticos de Hacienda) y en la media tabla del total de 4.549 empresas que deben más de un millón de euros a las arcas públicas.

Antonio Catalán, AC HotelesEsta tercera lista publicada recoge las deudas con Hacienda que estaban pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016 y que superan el millón. Y la sociedad de Antonio Catalán no es la primera vez que se enfrenta a ella. Ya en 2011 la Agencia Tributaria discrepó del tratamiento fiscal con que Anca Corporate declaró los 144 millones de euros obtenidos por la venta de unos terrenos ubicados en Oviedo.

Anca Hoteles, la sociedad a través de la cual Catalán controla su participación en AC Hoteles, fue la única accionista de Anca Corporate hasta su ampliación de capital con la Caja de Ahorros de Navarra y la familia accionista de los hoteles, Cosmen, a la que hacienda reclama más de 40 millones por plusvalías. Además, el promotor Valeriano Mayayo y su socio Juan María López Álvarez, relacionados con el caso Malaya, también formaban parte de los accionistas.

Luego a sacar unos titulares diciendo "que suban el smi" o "podría despedir a todo el mundo pero soy buena gente" y así ya limpiamos imagen y nos apegamos a la izquierda xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#120 Menuda locura, y ese video es de "fuera" del area normal de cola... Parece una nueva atracción de Port Aventura premoh!

Todo mi apoyo a los pobres currelas. Todo sueldo que esté por debajo de los 1000€ netos por 8h debería ser ilegal.

1 respuesta

Usuarios habituales