Aeropuerto de El Prat: ¿Huelga o Extorsión?

RusTu

#178 y tampoco te tienes que ir tan lejos, las ciudades libres hasta el s. XIV más o menos tres cuartos de lo mismo. Hasta que apareció el Estado y su violencia.

sephirox

.

B

Si fuera usuario y me encontrara una huelga si, me cagaria en los muertos de todos los que han hecho posible este problema por joderme las vacaciones. Pero entiendo perfectamente la situación de la huelga, están su derecho y están siendo explotados que da gusto. Eso si, que por mucho enfado que tengan los trabajadores, mientras no agregan física y verbalmente, por mi adelante.

Por cierto, vaya perlas los comentarios de algunos diciendo que los trabajadores son hdp y privilegiados. #Elnivel

B

Sin defender en ningún caso a estos amiguitos de los empresarios explotadores, diré que si que me da rabia que en los unicos sectores en los que hacen huelgas de verdad sean los mismos... (transportes, basuras y un par mas), mientras que a los trabajadores de todos los demas sectores les dan por culo, en gran parte por la poca mentalidad de organizarse y luchar por los derechos que tienen los trajadores por cuenta ajena en este pais, y en gran parte por los pateticos sindicatos que tenemos...

1 respuesta
E

En realidad esto se podría solucionar en media hora. La empresa acepta las condiciones de los trabajadores, y ya está. Pero no, los culpables son los trabajadores por querer un salario digno, no la empresa por que tenga algún dígito menos en su cuenta corriente.

Cuando alguien os deje sin vacaciones por una huelga, no culpeis al currela como vosotros, culpad al que obliga a los trabajadores a ir a la huelga.

B

#184 No es del todo cierto, últimamente hay huelgas en muchos sectores, mira las Kellys por ejemplo que están reivindicando mejoras por las condiciones de mierda que tienen en su curro, hace no mucho fue también la "huelga de las escaleras".

Hay huelgas en muchos sectores, lo que pasa es que los mass media solo muestran las que perjudican directamente a la población con el único propósito de ponerles en contra.

1
Zegatron

En el despacho donde curraba teníamos unos cuantos trabajadores de eulen, menuda empresa de pistoleros.

Volvemos a criminalizar la lucha de la clase obrera; unos son unos trabajadores privilegiados, otros provocan colas, el resumen es: haz tu trabajo sin quejarte y sin luchar por los derechos que te corresponden.

Todo mi apoyo a los trabajadores de eulen y todo mi respeto a los que prefieren luchar a tragar mierda.

8 1 respuesta
Lova

#187 si la huelga sigue, en una semana losnvigilantes, gremio de privilegiados jajajaja se ve venir de lejos

1 respuesta
C

Por suerte me fui de viaje antes me joder el viaje a Kenia y una hostia se lleva alguno.

2 respuestas
Lova

#189 porpoco xd

1 1 respuesta
RusTu

Si jackvendetta apoya la huelga, los seguratas tienen que estar muy jodidos xDD

8
C

#190

Por poco van a dejar ellos de vivir en la mierda siendo unos puntos inútiles cuyo trabajo puede hacer un mono con una porra.

Todavía estoy esperando al ciber revolucionario que salga un día a la calle.

2 respuestas
Lova

#192 Pero siguen teniendo sus derechos por mucho que no logres comprender, y eso de que se lleva una hostia. En fin, risas

1 respuesta
C

#193

Si... como decían en el otro hilo, derechos a que otros se jodan para poder vivir como creen que merecen.

Los derechos sin un sustento material son palabras bonitas.

Lo de la hostia pues evidentemente no es en serio aunque ganas me hubiesen dado si palmo lo que cuesta un safari.

1 respuesta
Lova

#194 Creo que no te has enterado pero se dirá una vez más. Les han quitado derechos, aumentado la carga de trabajo, obligado a firmar clausulas más que dudosas y reducido el sueldo. No luchan por obtener mejoras, luchan por evitar que precaricen más el empleo, por mantener lo que tenían.

y respecto a lo de perder vuelo, si viendo las noticias sigues llegando tarde pese a estar informado, será culpa tuya por no poner remedio.

1 respuesta
C

#195

Si vuelo desde Bilbao con los billetes comprados dssde hace tiempo y tengo que cambiar de terminal y el tiempo justo , la culpa no es mía .

Confiar en que el Estado me ampare a estas alturas de la película me parece iluso .

1 respuesta
Lova

#196 si vuelas desde bilbao y cambias de compañía se te considera transfer, no hay ningún problema porque no has de pasar el filtro de entrada, ya estás dentro del aeropuerto.

A ver si te informas un poco antes de responder y me evitas perder el tiempo respondiendo obviedades.

1 respuesta
C

#197

Transfer cambiando de terminal ? Madre que grillada llevas.

Sigues ahí lova ? Como decías ? Hablar sin saber ? Perder el tiempo ? Ay dios...

MaTrIx

#189 y por que no cargas contra la puta empresa? Los trabajadores hacen lo que pueden para proteger lo suyo, no por eso tendrías por que agredir a nadie, a parte de ponerte tu en peligro que si están tan quemados como parece lo mismo a quien inflan a ostias es a ti. Deberíais pensar un pico antes de hacer y decir gilipolleces

Kenderr
#192comoestamos:

Por poco van a dejar ellos de vivir en la mierda siendo unos puntos inútiles cuyo trabajo puede hacer un mono con una porra.

Es para enmarcar. Esta en el top 10 de retardadas en MV.

1 respuesta
sephirox

.

C

#201

Tú sin embargo aquí tr cortas poco, pero en la calle debes ser una buena ovejita.

A ver cuando sales a la calle en lugar de vivir como un burgués.

2 respuestas
B

#202 a ver si por no estar de acuerdo con algo ya hay que poner bombas.

1 respuesta
C

#203

Hombre yo lo digo a juzgar por las opiniones que vierte aquí , a juzgar por las tuyas veo lógica tu profesión y modo de vida excepto en la compra de productos Apple , ya lo sabes .

1 2 respuestas
sephirox

.

B

#204 eeeeeehhhhhh deja mi mcbook en paz <3

1
MaTrIx

#204 por cierto, que todo el mundo pueda hacer un trabajo no significa que todo el mundo valga para ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

MaTrIx

#208 es que no es por tener o no calificación, es aguantar a gilipollas, aguantar físicamente estar así esas horas, etc. Un trabajo no se resume en estar calificado o no para hacerle, no es tan simple y si sales de tu pomposa visón de como es un trabajo lo verías y te lo digo por que lleno ya bastantes años trabajando y habiendo enseñado a unos cuantos como tu que se creían que ese trabajo estaba tirado, han sido los que menos han aguantado.

1 respuesta

Usuarios habituales