Afeitado

p4l0m0

habro¿?¿?? diosssss madree miaaaa anda y aer si te cortas la vena con la cuxilla BIC

yo uso gillete match 3 con espuma gillete tb, pero antes de cada afeitado el gel exfoliante y despues after shave

Gasolina

Gillete Sensor 3.

Llevo poco en el mundo del afeitado :$

Zendel

#29 Nah hombre, si no tengo el pelo muy grueso, por eso mismo lo digo.

Lo que pasa es que cuando me afeito con las cuchillas, me dejo la cara llena de parchetones xD vamos, lo que viene siendo irritada.
No se si las electricas te irritan la cara o no, por eso quiero pillar una y probar.

overking

bic desechables powa xD

toTTen

afeitado mixto : navaja + maquinillas > all

Eristoff

Soy el unico que ademas de darse cuenta de habro, ha leido la cuxilla mas afectiva

Hombre, a mi me gusta mi cuchilla pero de hay a tenerle afecto...xD

VerXeR

no he leido todos los comentarios pero
SOY EL UNICO Q SE AFEITA CON CUCHILLAS DE USAR Y TIRAR O KE?
joer todos aki q pijitos con las makinillas turbo noseke..

las mias nose q marca son creo q wilkinson o algo asi xo de usar y tirar con 3 hojas de esas y la verdad, si te afeitas muy seguido te deja un escozor por el cuello q no es ni normal, asi voy yo.. con toa la pelambra cada 2 o 3 dias xa dejar la piel descansar.. :S

alguien sabe si a la larga sale mas económico las pijadas estas de maquinas de afeitas(electricas o no) vs usar y tirar?

RaYMaN

#37 no son pijadas, es cuestion de no sufrir los estragos de una afeitado agitanado

VerXeR

joder pues yo me hago un afeitado perfecto con las de usar y tirar la única pega es la irritación cuando te afeitas todos los dias... pero vamos.. que si lo haces bien con tranquilidad no creo que haga falta mas.. algun dia probaré otras cosas pero hasta ahora.. me van muy bien las desechables

D1aMoND

yo ace ya meses k no me afeito, simplemente me rasuro la barba, me la dejo crecer cmo me sale...:P

me la rasuro con un "barbero" makinilla electrica, cmo lo dl pelo xo pa la barba xD! (xsi teniais dudas xD!)

CAPARZO

Yo tb me afeito con maquinillas desechables, y he tenido una mach 3 turbo nosequepolla gillete y no me ha merecido la pena. Tambien decir que para perfilarme la barba, lo mejor que me viene son la desechables que les tengo cogido el truco xD

bakanly

No me afeito, dejo que mi barba crezca libremente. Aunque antes me la recortaba he decido que crezca hasta llegar al suelo.

iru_cs

tambien sirve el tipico cuchillo de cocina que tienen todas nuestras madres en casa....

tipo a este
http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/449324/2/istockphoto_449324_cleaver.jpg

-nazgul-

Hombre depende del tipo de barba que tengas.

Si tienes cuatro pelos con una BIC deshechable va que chuta.

Si tienes la barba crecida y dura, Gillette Mach 3.

Para barbas finas va mejor la Wilkinson Sword, que además es la que menos corta.

Y si eres un hombre de PELO EN PECHO, Gillette Contour (¿Aún se venden?)

aronero

coño espuma gillette y cuchillas de usar y tirar no me jodas. y solo una pasada, de arriba abajo porque a las nenas les gusta que se te note un pokito los puntos, osea esa especie de sombra. si tengo ke afeitarme total pues con dos pasadas hacia abajo yd espues hacia arriba keda bien

bittersweet

pedazo de cristal.

pd: no me he cortado nunca.

S

Gillete tira que te cagas en general ...

GrAnRA

Match 3 turbo de gillette >> all

PD: http://www.theenglishshavingcompany.com/images/match3turbo-blades_tn.jpg

BuiTReZ

Yo tengo makinillas de estas simples, las primeras ke pillo en el merkadona baratillas xdd, con espuma deliplus o algo de eso del merkadona y luego un aftershave de Wilkinson o alago acin

aunque parezca mentira con las cuchillas de mentira estas si lo haces sin prisaste afeitas q no veas xDD y todavia no me he kortao

ec0n0m1k0

JMBaDBoY

Bueno, como aún no tengo toda la barba y sólo por la zona de las patillas y hacia abajo, el bigote y un poco por la barbilla, lo hago con maquinillas de usar y tirar, más adelante compraré una en condiciones.

De momento ningún problema.

el_figura

Gillete match 3, espuma pues la del merkadona mismo xDD

StifleR

lo mejor es afeitarse despues de la ducha q t lo kitas en 2 pasadas

PD: match 3 turbo rulez

C

Gillette Mach 3 y gel del carrefour ^^
También tengo por ahí la Wilkinson quattro, afeita bien pero se limpia mucho peor que la Mach 3 así que sudo de usarla.

4rafa4

Yo me afeito como rambo pillo el cuchillo guerrillero y ale eso si k apura jajajja

Roman

Me juego el cuello q la mitad de los ke han posteado o no tienen barba/perilla o tienen 4 pelos pero bueno, si tienes 4 pelos y te afeitas a las mil una desechable es la tuya (con un gel/espuma decente) si tienes la piel sensible o te afeitas a menudo (4 pelos no es afeitarse) una gillete (la roja, la turbo creo ke es) va muy bien, la wilkinson 4 no la recomiendo nada al tener tanta cuchilla en tampoco espacio se atasca en seguida de pelos y tienes ke estar limpiandola cada 2 seg, las ke utilizan pilas y demas chorradas aun no las he probado asi ke no opino.

SCORPIA_VVA

match 3 powa sin duda , te das con agua caliente antes del afeitado y tu espuma y te la kitas sola , eso si yo me afeito de abajo a arriba que te lo kita de raiz jeje, porque si lo haces de arriba a abajo te sale despues para abajo :D

sk1ll

Radial sin duda alguna.

B

Yo desde los 14 que me afeito, y me afeitaba con desechables, pero solo que me estubiera 2/3 dias sin afeitarme, ni desechables ni maquinilla electrica ni nada, SUDABA del dolor al afeitarme.

Entonces, en el colegio (2ndo de Bach creo), se ve que cada año les traian Gillet's Mach 3 Turbo, y nos pillamos 1 cada uno.

La probe, y me corri del gusto, y fui a comprar recambios al super.

La verdad es que se agradece mucho (para la gente como yo, que tiene una barba que flipas, y encima dura U_U). Si no tubiera ni 1 pelo rubio, seguiria con las desechables (porque cada 4 recambios de la Gillet Mach 3 Turbo cuestan sus 10€ !!!!!_!)

Usuarios habituales