Afeitado

Kissler

Pos nada habro este post para que pongais todos vuestras opiniones con los distintos modelos de maquinilla y aver si sacamos cual es la mas afectiva.

Asi como diversos trucos para el afeitado y no tener que dejarte la piel cada vez que te afeitas.

Hay queda jeje

PePiToGriLLo

yo uso cuxilla gillete turbo ta de lujito ;D

Drosses

mach 3 turbo con espuma no m acuerdo la marca

me salen granos despues de afeitarme :|

Bocasucia

dejarte la piel cada vez que te afeitas? tu con que te afeitas con tijeras de podar?

yo creo que actualmente hay muxos recursos para afeitarse muy comodamente, las gilette van muy bien

Enkripted

yo me arranco los pelos a tirones

Krakken

Yo me afeito en la ducha. Cuelgo el espejito donde puedo, y con una desechable Guillette me deja muy bien y rara vez me corto. El vapor del agua abre los poros y a veces ni me hace falta jabón. Y después una aftershave con aloe vera, que te deja la piel en condiciones hasta el siguiente afeitado.

End3r-

POs yo llevo ya un tiempo utilizando la wilkinson 4 y me va bien.

B

Mach 3 Turbo (la roja) + Gillete series piel sensible (con aloe vera), que es azul, va de puta madre.

A veces me corto, mi barba es lo mas rebelde que hay en la Tierra, pero este combo es lo mas efectivo que he encontrado en el mercado

eisenfaust

Yo no me afeito, tengo pensado dejarme la barba como Og y crear un criadero de piojos mutantes con los que dominaré el mundo.

Vosotros afeitaos mientras podáis...

zOmBiE

a mi me la korta chuck norris a patadas y puños

L4Ur1T4

habro?????? O_o'

GeeK

yo uso una match 3 turbo, lo úniko k si k suelen salir algunos granitos, será x k soy joven, xDDD, si eso de k en la ducha se abren los poros es verdad habrá k probarlo x k valla cachondeo k me traigo luego quitandome toa la espuma en el lavabo, xD

_ToRReNTe_

la de #8 es la mejor

B

#9
Yo de tanto afeitarme creare una barrera a base de tortugas ninjas ADOLESCENTES mutantes, que evitaran tus piojos

MOAJJAJA

GeeK

la verdad es k yo estoy contento, aún no me he cortado ni una vez con to el tiempo que la llevo usando, solo 2 veces alguna espinilla de estas que salen que eso no se puede remediar x muy buena k sea la makinilla.

NeCh

#13 ni q tu te afeitases :S
YONKI!

GR33N

hay k afeitarse a machetazos, ke sois unos señoritingos... ¬¬

J1mmy

hmm pues io lo hago en seco y sí, me dejo la cara cada vez ^. Lo q son las prisas eh...

iru_cs

cortacesped pwnz

si os salen granos, es que teneis alergia a la esponjita que tienen las cuchillas, que al mojarla se vuelve como un gel

ami, eso me dijeron, sino, os comprais

Akiyadj

a mi me va de coña el sistema de afeitado que tiene braun, aun que actualmente untilizo un philipshave de estas que te sacan el likidido quye me deja ...pufff apurradisimo

G

#11 laurita no lo comprendes porque eres una mujer, o mujercita. jeje jojo jajaja

pd: si lo se, soy disminuido psiquico.

101010

Yo uso las guillette azules esas típicas, antes me hecho el gel sin jabón para limpiar bien bien la cara, luego esfoliante y finalmente con abundante awa me afeito.

Un gran consejo es lo del esfoliante, funciona pero de vicio (ufo a ti te vendrá bien prueba algún dia y da fe)

NocAB

#22 q metro!! jajaja es broma, yo quiero probar alguna cosa de esas :)

Uso la Gillette Mach 3 Turbo y espuma de afeitar, el gel no me gusta pq me resulta dificil de quitar de las cuchillas.

No os parece el gel se queda muy metido entre las cuchillas y q es dificil d quitar??

B

#22
De cara no me preocupo, aparte de ir a la sauna 2 veces por semana, cada noche me lavo la cara con un jabon dermoprotector ^!

KraiveN

yo sigo este protocolo. AFEITADO PERFECTO: http://www.solomoda.com/modahombre/50/index.shtml

espero que os sirva de gran ayuda, ami me va dpm

Y

yo tengo 2 gillette mach 3 y wilkinson 4 y la verdad k las 2 estan bastante bien y utilizo gel gillette series.

uso la 1º que pillo xd.

ahora me afeito con cuchilla ya que queda mucho mejor que con la maquinilla electrica :s antes solo utilizaba la electrica y me que quedaba la cara askerosa.

-nazgul-

Después de probar casi todas las marcas, me quedo con la Gillette Mach 3.

La Wilkinson afeita poco.

Zendel

#6 ¿Y me puedes decir que haces para que no se empañe el espejo?

Pues en mi caso, tengo la piel muy sensible y cuando me afeito me dejo la cara hecho mierda, por eso estoy pensando en comprarme una maquinilla electrica o no. T_T'

superconejo

uso papel de lija

pd. mi aftershave es espeso y blanco, me da askito echármelo :(

#28 con una eléctrica te vas a tener ke afeitar cada 2 ó 3 días, porque para barbas d 1 semana o más te puede pegar unos tirones curiosos :S

Usuarios habituales