Afeitado

olablair

con la match 3 y no recuerdo la edad pero sobre la edad a la que entré al insti ya tenía las patillas y algo de barba, antes me quitaba la pelusilla del bigote xD pero eso no lo considero afeitarse así que supongo que empezaría sobre los 14 años.

Me va bien, me suelo afeitar sin espuma y no me jode ni nada pero vamos tampoco he probado otras, solo las desechables y esas las usé una vez y no las vuelvo a usar xD

#58: Me parece que entiendes mal lo de "que te lo quita de raiz", para quitarlo de raiz tienes que arrancarlo. Además si te lo afeitas a contrapelo te sale igual que si te lo afeitas a favor de este, solo que te durará uno o dos días más (en algunos casos ni eso xD).

mohikano

YO uso cuchillas bic,espuma bic y aftersahve baratito....si me afeito con barba d 1 semana d puta madre... pero como me afeite cada dia o cada 2 o 3 dias.... el cuello maximo irritado y me duele.. y el bigote se me keda todo rojo.. q paresco un chicano ¬_¬....tendre q probar las gillete turbonoseke.. como dicen por aki aver si d verdad q van tan d lujo....

ZoRy

nuevo hilo:
makiniya o cuxiya?

xApa-

LA VENUS VA BIEN? JAJAJAJAJJAJAJA

oveRz

match3

superconejo

#64 me parto

xApa-

pues es la pura verdad :)

Soldier

#4 con sierra mecanica, es que somos muy duros en MV, sabes?

ChRiStIaNmAn

match 3 turbo la tipica roja!!

nomdigas

#62"y el bigote se me keda todo rojo.. q paresco un chicano ¬_¬...."

JAJAJA me parto ;D

El esfoliante ese para que sirve? para evitar que salgan granitos o ke? A mi no me sale acne, pero cada vez que me afeito me salen unos granitos tipo acne y duelen ;( y tengo que dejar de afeitarme para que se me quiten de la face

B

la mach3...me exo mi gel d gillete pa ablandar la barba(la poca k tngo), me afeito y dspues mi after shave pa dejarme la piel suavita

CAPARZO

Pues yo me afeito desde los 12, ¿de momento tengo el record no? xDD

bittersweet

si, el record de ser un oso xD

SgtOpio

cuchillas desechables BIC + espuma nosequecojones = afeitado perfecto :D

B

No utilizo de eso.
llevo 2 años sin afeitarme.

K

yo macabo de cortar ^^ :(

Pyr0sS

Encuentra las tres faltas ortográficas:

-- Habro
-- Afectiva
-- Hay queda


Nada mejor que un buen fuego a la barba ^^

M

Yo uso cuchillas desechables y me va bien aunke es un poco coñazo

Usuarios habituales