afeitarse con navaja

Cacahuete

Hola, estoy harto de gastar dinero en recambios de cuchillas de afeitar, y estoy seguro de que el mejor afeitado es el de toda la puta vida, a navaja, asi que me gustaria saber dodne se compra, cuanta pasta necesito y si hay algo que deba saber sobre como se hace :)

gracias!

S

Yo me afeito a cuchilla pero solo la parte del cuello, normalmente voy con barba. Y los recambios de la cuchilla me van costando 18€ una cajita con 4 recambios, un total atraco a mi bolsillo consentido encima de todo.

Haces bien.

Supongo que en cualquier carrefour, en el de mi barrio hay unas hojas de Gillete bastante buenas y duradeeeeeeeeras.

PruDeN

hay q saber .. no se, es mas incomodo creo yo

XaPu69

Mariconadas....

tuput

Yo me afeito a mano.

MoLSpA

Yo me afeito a pie.

M

Pues no se si seguiran vendiendo las navajas de antes, las que se afilan con cuero xD

B

Yo me depilo con cera la cara.

-tarkens-

Tienes razon lo de antes es lo mejor.

kalvinone

Comprate una electrica, vale mas cara pero a mi padre le dura ya 10 años xD

Cacahuete

leyendo por ahi creo que me he explicado mal, no quiero las navajas que hay que afilar con cuero sino como las que tienen los peluqueros que le ponen un recambio y apuran las patillas, y parte de atras, donde podria comprarla?

Snapper

Un mechero es todo lo que uso.

NocAB

Tienen su encanto.

Pero el apurado tiene pinta de ser una mierda.

#1 Te afeitas a diario?

Eso es un coñazo... Yo me afeito cada varios días y ya está, además me gusta más cuando me empieza a crecer que recién afeitado. (Ahora me da mucha pereza afeitarme, por los exámenes y eso, y hace más de una semana que no me afeito.)

#10 Yo me compré hace tiempo una braun pero me apura de pena... :S

CaptHilts

Yo me irradio con uranio.

Macholoko

Necesitas una navaja de afeitar, hoy dia lo mas comun son las que usan recambios de cuchillas (la tipica cuchilla de Better). Una navaja de afeitar decente (3Claveles) te sale por 8 euros aprox. Una caja de 10 recambios echale unos 2 euros. Vamos, a mi me parece un tanto incomodo pero apura que da gusto, si quieres ya una navaja de las de toda la vida que van superafiladas y no usan recambios el presupuesto se dispara y necesitas untarla con una pasta muy curiosa y que no es barata precisamente.
Todo esto lo puedes encontrar en una cuchilleria (ven a la mia si eres de malaga xDD). Los recambios de cuchillas, pilla las better superinox que salen buenas y baratas ( y las venden incluso en farmacias ), y la navaja si no tienes cuchillerias cerca tal vez en tiendas de estas que venden cosas de peluqueria tb suele haber.

B

#10 las eléctricas son una mierda, tengo una desde hará 5 años y sólo la uso para cortarme las patillas.

#11 le podrías preguntar a tu peluquero.

Con la piel de mantequilla que tengo me haría filetes de cara si usara una de esas.

NocAB

#11 Las que dices no tienen ningún encanto. :(

Qué tontería!

_

En mi barrio hay una barbería (sí, he dicho barbería, de las que entras y te afeitan a navaja).

3XplOoD

como el capitán garfio!

I

Yo con máquina eléctrica y de lujo.

#18 En tu barrio funciona todo a navaja xD.

#22 Sí, xDDDD

tute07011988

#11 en cualqueir academia de peluquería

Eso si, que te aconsejen ahí sobre el afeitado, puede ser muy peligroso

_

#20

Como en casi todo Alicante. ¿En el tuyo se afeitan a balazos no xDDDD? ¿No eras de la Virgen del Remedio? xDDD

factonni

la verdad es que tiene mucha clase, pero tiene que ser con navaja de verdad, de las que se afilan con cuero xd

M

Yo llevo una navaja de afeitar de toda la vida en la bota por si alguien se me pone tonto y da un +10 en estilo.

Para afeitarse es mas coñazo.

eRTitO

A ver que me entere... pillarse una cuchilla y una caja de recambios de las que utiliza el barbero cuanta pasta vale? 12 pavos? A la larga sale mas barato que los tipicos recambios de guillete que duran 2 semanas cada recambio y vale una pasta la cajita de 4 recambios?

lemming2

Lastima que me salgan cuatro pelos, siempre me he preguntado que tal sería que te afeitaran en una barbería, con su toalla caliente y eso...

wais
M

#27 Eso es para afeitado diario, osea un coñazo.

En cuanto te la dejas crecer un poco o no te afeitas en 3 o 4 días eso es una tortura y hay que tirar de cuchilla si o si.

n0m0

ufff ya te digo tio.... se te va to la pasta en los recambios....como jode eso :@. La navaja parece de carceleros no? xd mejor una motosierra JAJAJAJ /ironia

eRTitO

#15 ¿Donde esta tu cuchilleria? que si no me pilla muy lejos voy a comprarme una navaja de afeitar alli.

Usuarios habituales