afeitarse con navaja

1v0ry

http://www.youtube.com/watch?v=RJ3DOnPa4dA

NocAB

Afeitarme con navaja me da un poco de dentera habiendo visto:

XD

rootbeer

#4 Pero que COÑO!!! ????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ryuk

no os afeiteis, la barba mola

Hades13

.

Scottie

#14 >>>>>>> #4

p0rrusmaN1

Cortacesped > ALL

PERROCK

Pidele la shirla de despeñaperros a tu abuelo y dale duro ai

iAtlas

AWP > all

S

Yo prefiero mil veces la cuchilla aunque valgan muchisimo mas pasta los recambios.

Un corte de la navaja no es lo mismo que un rasguño de una cuchilla.

U

#30 Está en Torremolinos, si quieres mandame un privado o mandaselo a macholoko y te decimos exactamente donde está, la cuchilleria se llama cuchilleria merino.

Homyu

#2 deja de comprarte cuchillas de oro.

18 € 4 recambios, menuda barbaridad.

Silvio_Dante

afeitarse a navaja es bastante dificil, tardaras en aprender y acabaras con bastantes cortes...

L

No tenéis ni idea, lo mejor es con el rallador
http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/250/Rallador.jpg

S

#42 No estoy diciendo ningun barbaridad hombre.

Solo tienes que ir a cualquier carrefour o alcampo y mirar los recambios de la Guillete Fusion Turbo o como se llame...

PD: El ultimo que me compre me costo 17,85 € ...Aunque suene a mentira es total realidad.

maRc

Pues yo hace tiempo que estoy pensando en comprarme una navaja, de las que no llevan recambios. Pero si como dice #15 son tan caras, me parece que me compraré una de las de recambios.

Macholoko

#46 Las de recambios son las faciles de encontrar, porque son mas higienicas y en las peluquerias estan obligados a usar de ese tipo. Las de toda la vida tienes un poco de todo, pero si quieres algo de calidad tiene que ser francesa o alemana, y son como 8 o 10 veces mas caras que las de recambios xD. Hace poco teniamos en la cuchilleria algunas anticuayas españolas y salian por menos de 20 euros pero no se pueden comparar a las que comento mas arriba. Ademas para afilarla con el cuero como se dice, realmente le tienes que echar una pasta que es lo que realmente hace que se "afile" con el cuero, y todo esto conlleva que tienes que tener un buen mantenimiento de una navaja de afeitar clasica. Mientras que las de recambios le pones su cuchilla y cuando no corte la tiras y le pones otra, total por 10 euros tienes la navaja + 10 cuchillas y eso te da para bastante tiempo.

Usuarios habituales