Afeitarse "lo de abajo"

Ew0k

Hola, pues el otro día hablando con mi novia salio el tema y después de pensarlo lo he hecho, vamos, me he recortado primero con unas tijeras y luego buscando mi antigua maquinilla de afeitar lo he repasado, el caso es que ahora pues "pincha" y pica un poco. ¿alguien que lo haya hecho alguna vez y conozca otras formas (sin recurrir a la cera), o que diga mas o menos cuanto tardan en desaparecer los picores o datos similares?

Saludos :D

RPV: me he afeitao por abajo y pica, cuanto tarda en desaparecer el picor u alguna manera de hacerlo para q después no pique?

Sidi

na..lo que hay que hacer es afeitárselo con cuchilla y con cuidado todas las semanas y ya está, así no pica.

A

te van a salir granos con pus y pelos enquistados.

roqueman

Un par de semanas, a partir de ahí cada vez que te afeites (que no es el mejor método) te picará menos.
Hay cremas y polladas de esas pero para machos mediavideros no son necesarias.

Am7roK

Desaparecerá cuando te crezca un poco... recomendación no cortarselo al 0

P

crema de la piel (sin alcohol) de esa de nivea a saco. Aún así va a escocer cuando vuelva a crecer :X

pd: que guay vuelvo a postear!!^^

PLeaSuReMaN

yo llevo sin pelo ahí desde los 16 afeitándome cada 3 o 4 días y suave como la piel de un bebe.

ojo, no metas crema depilatoria en los huevos si no quieres ver las estrellas xD

Raidencillo

Rebájatelo simplemente con una maquinilla de cortar el pelo joer.

slaanesh

la mejor solucion, no afeitarse, una cosa es arreglarlo un poco, y otra al 0

BaZoKo

en cuanto te crezca un poco te dejara de picar...
recomendacion... se constante y depilatelo cuando te haya crecido un poco :D

A

Lo de abajo depilarselo al cero a mi no me mola, hay que dejar algo y recortarlo, yo me depilo pero eso de abajo sin pelos no por dios, hay que unos cortes por alli, otros por alla, ingles y tal pero dejar algo asi (imagina la voz del Llongeras mientras me lees) te depilas los huevos, pero hay que dejar algo porque sino es que queda muy no se, de que no te han salido pelos en la polla coño.
Y respecto a que echarte, aloe vera, pero antes para evitar futuros enquistes de pelos con una esponja de esparto cuando te duches frota que te frota pim pam, abres bien los poros y luego ya el aloe.
He dicho.

KeRNeL

jeje yo lo hice con la patillera de la maquina de afeitar y ni pica ni nada

PD: cuando meas en la calle te entra frio

P

#7 se afeita mas los cojones que yo la cara, hay que joderse xD

-SHolmes-

Y mis amigos me llaman raro por afeitarme los cojones...

Con cuidado y con cuchilla, los cojones es bastante fácil y no pica nada, no hay que usar cremitas ni chorradas
Lo que viene a siendo lo de más arriba, no te aconsejo que te lo afeites, lo mejor que puedes hacer es coger un peine, y afeitas lo que sobresalga del peine (como si fueras a peinarlo, quitando todo el pelo sobrante)

MV una vez más lleno de gente como yo :-)

PruDeN

con el tiempo te va picando menos, el primer mes es lo peor, xo luego ya na de na ..

eso si, despues de afeitarte -> crema hidratante

EJ_Bullseye

panacea = gel de aloe vera

A

lo peor es que te pique, la gente ahí mirando a un tio arrascandose los huevos cada dos por tres..

Ew0k

Ok, afortunadamente el gel que uso normalmente es de aloe vera, asi que habra que darle caña xD

Buff ay comentarios que me asustan, creo que pa la proxima vez haré eso de recortar un poco y na más... Todavia no he meao en la calle, pero ahora que lo cometais por ay arriba, vaya raro que se me va a hacer xD

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#13 yo de hecho me depilo más veces la entrepierna y las piernas que la cara xDD

KaNeM

yo no esa parte no me la quiero afeitar en la vida

MTX_Anubis

te pica las dos primeras veces, todo es acostumbrarse

Poe-

¿Aftershave? :S Ni idea XD

Kenny

Yo no acerco una cuchilla a mis huevos ni de coña.

PruDeN

y luego bien q os kejais de los bosques femeninos .. xD

BlisZ

a mordiscos

_RUGBY_

#2 hazle caso , hasta que salgan escarpias que necesites una podadora XD

Grilla

A ver... algo que va genial contra los picores, roces y sudor son los polvos de talco, sobre todo en verano, despues de depilarte te los echas y como absorve el sudor y calma los picores pues estas de lujo, además que no te salen granitos ni nada...

Sidi

#27 llevo años afeitándome así y te aseguro que puedo decirte que no tienes ni idea

oFF-sIDE

Estais muy locos jajaja

Esos pelos NO SE AFEITAN.

Lo mejor es cortárselos con una máquina de cortar el pelo, no pincha ni pica ni nada.

Usuarios habituales