afeitarse sí o no...

chanquete

Estoy dudando, hará como unos 5 años o 6 que no me afeito las piernas. Obviamente no hablo de depilarme (esa locura no se me pasa por la cabeza).

La cuestión es que no tuve una experiencia muy grata al afeitarme las piernas. No me salió nada de granos ni de espinillas ni nada paranoide (que a la gente normal parece que le suele ocurrir). Pero lo pasé fatal, tardé dos días en despelucharme los pelos de las piernas y me costó una cuchilla de afeitar.

Cierto es, que me duró todo el verano y desde ahí ya no he vuelto a recortar.

La cuestión no es que tenga pelos, en que me salen muy encrespado (cada uno de su madre y de su padre y largos).

He pensado en comprarme una maquinilla del pelo de 5€ y raparlo al cero. Pero no sé si sale rentable o es una gilipollez.

Probablemente aguante otro años más sin pasar la podadora.

B

no.

p0tat0

10
Emiju22

Tio, aqui como todo buen español ibérico nada de quitarse pelos.

Azufaifo

PRueba esto

1 1 respuesta
O

Los que te llamen gay es porque son de pelo en pecho que dan todo el asco, lo dicen para sentirse mejor consigo mismo.

10 4 respuestas
NeonBeat

#1 creo que que te compres una maquinilla de 5 pavos te va a hacer mas mal que bien.
mi consejo, cera fria y prau. te durara y el balance dolor/resultados merece la pena.
con cuchilla, crema etc no vas a hacer nada. maquinilla.. pues menos rapido que la cera y encima dices que no tienes.

SuGaRaY

Yo me paso la moto y me quito la mayoria de pelo. Queda mejor.

5
raganock

#1

pa1nkill3r

#1 Sencillo. Maquinilla de cortar pelo al 0, sin adaptador ni leches.
En 30 minutos estas sin pelo, sin dolores ni mierdas y esteticamente queda bastante bien.

La otra alternativa una afeitadora corporal, el resultado es el mismo

5
Ra1KeN

Tio, con CERA joder. Los pelos tardan en salir bastante tiempo. Afeitarte con cuchilla es peor y te saldran más y que tardas mucho más en quitarlo. Yo empeze a quitarmelos con cuchilla y vi como me salian más, así que opte por la cera y ale..

1 1 respuesta
N

Lo peor es afeitarte las piernas desde el pie hasta los huevos, el primer día dices ostia puta que suaves tengo las piernas, al tercer día como te de un escalofrío es la peor sensación del puto mundo.

PD: Maquinilla, y al 0

6 1 respuesta
zazgan

Yo siempre usé la crema depilatoria ... Este año sin duda voy probar con la cera.

Yo creo que es lo que más cunde.

A maquinilla lo único que consigues es que te salgan mas duros y cada vez mas :/

1 respuesta
FMartinez

#11

Y dale con que salen más... o sea, no estás manipulando el folículo piloso, y va a salir mas pelos. Es como decir que por cortarte el pelo con la maquina, te va a salir luego más. (Es lo mismo, cortas la superficie del pelo, no el pelo interior-raiz)

3 1 respuesta
pa1nkill3r

Por cierto eso de que salen mas pelos es realativo

Segun mi experiencia, en las piernas y axilas cada vez me salen menos. En el pecho si salen mas duros y en la espalda se reproducen y salen mas. Consejo, la espalda ni tocarla con cuchilla, maquinas etc.

Digamosque en la espalda hay pelitos blancos que te puedes llevar sin darte cuenta y cuando vuelven a crecer si pueden salir mas oscuros, ergo menos esteticos

1 respuesta
FMartinez

#15

Ese mito viene a partir de que cuando te rasuras el pelo, lo que estás haciendo es cortarlo a ras de la piel, por lo que ese pelo luego saldrá con esa sensación de dureza, pero que en realidad es que pincha, y es por que ha sido cortado, nada más. Al arrancarlo de raiz, el pelo sale suave.

1
B

Yo no sé cuantos hilos se han abierto sobre depilaciones, fimosis... pero telita xD

1 respuesta
HoRuS

Los huevos si, las piernas never.

pa1nkill3r

#17 Cada verano hay uno de refrigeracion y otro de depilarse, es lo minimo jajaja

#25 Yo con la corporal, menos la espalda, todo y sin problema

2 1 respuesta
B

Yo no te recomendaría cuchilla, aparte de salir mas duro el pelo, luego pica que ni te imaginas, hace dos años cometí esa locura y nunca mas

Jaspert

Yo, como te ha recomendado #13 usa la cera. Te pasas la maquinilla para que te queden de 1 cm o así y luego te depilas con cera, te cundirá todo el verano y cada vez que te depiles con cera te saldrán menos y menos negros/duros.

Cuanto más uses maquinilla de afeitar o cortadoras de pelo te irán saliendo más gruesos, no más. La cosa es arrancarlos de raíz para que no salgan tantos y si salen saldrán finos y no tan negros.

FMartinez

Yo no puedo permitirme ninguna depilación, excepto en la zona genital, que con suerte, y si me lo hago bien, no me salen granos.

Tengo que tirar de maquina de cortar el pelo, y recortarme las zonas que quiero, porque sino...

13malkavians

Los que tenemos pelo en pecho, solo llamamos gay a gente como #6...

Lo de la cera lo veo una solución

FMartinez

#6

Y tu por lo que has dicho, das a pensar que eres un niñato amariconado, que se cree que por menos pelos que tenga, va a ligar más xD (eso si, a zorronas de una noche)

#5

Joder, pues mala idea no es, no? El tio al parecer no sufre, y el acabado igual es bueno xdd

B

y los del culo, sobacos espalda, pecho, barriga? con la afeitadora corporal vale para todo?, es que hay zonas mas delicadas.

#19 #26 gracias

Para lo mas complicado y duro probaría con una de estas

3 respuestas
1v0ry

Maquinilla de pelo o bodygroom!

A veces me depilo a cera pero lo paso fatal.

#25 Sí, vale hasta para los huevos.

1 respuesta
SuGaRaY

Joder macho hasta un thread de depilacion acaba en discusion xD.

This is mv.

Rainbowz

#25 Yo no me pasaría la afeitadora corporal por el ojete.

1
O

Se me ha olvidado abrir paraguas xD

karanka

7 1 respuesta

Usuarios habituales