Afganistan al descubierto

Kenderr

#28 A mi no me tienen que dar ninguna justificacion, yo no les voto.

Yo se por lo que iban, o al menos lo intuyo y tengo mi opinion, pero eso no quita que me parezca bien eliminar a los talibanes de ese gobierno.

Que su accion sea egoista no quita que me parezca bien que intervengan.

Porrete

La guerra es así saca lo peor de todo y de todos.

H

#31

Y por qué te parece bien que intervengan si se puede saber a ver si peudes justificar algo así sin que parezcas Bush Jr?

Para traer la paz? No lo han hecho

Para traer la democracia? No lo han hecho

Para eliminar a los talibanes? No lo han hecho, los financiaron en el pasado y los financian en el presente.

Entonces por qué te parece bien?

Porque te dicen EEUU son buenos y los talibanes los malos y tú a repetir, que así es más fácil verlo todo.

Esto no es una película de HOllywood, aunque a algunos parece que así es como planteáis todo.

C

#31 Pero les apoyas.

La cuestión del asunto reside en que los volvieron a poner, los financiaron y todo sigue igual que antes, bueno no, miento... xd.

Kenderr

#34¿Y tu apoyabas un regimen como el Taliban? ¿no? Preferias que siguieran en el poder...

Yo no apoyo sus metodos, ni como actuan, ni sus objetivos personales, apoyo el hecho de que se eliminara un grupo que era de todo menos bueno.

Y no es que solo jodieran su propio pais, es que eran un buen lugar para acumular terroristas ¿O eso lo vas a negar?

Que actuar alli ha provocado que haya mas terroristas? Puede

¿Que no haya mas paz que antes? Puede

¿Que solo buscaran poner un gobierno titere? Seguramente

Pero sigo pensando que lo mejor era quitar a los talibanes del gobierno de ese pais.

H

#35

Pero que siguen con el poder, no de un gobierno títere, pero sí de las regiones y por éso EEUU tiene acuerdos con ellos xD

No haces más que repetir lo mismo, no tienes ni un sólo argumento y te limitas a verlo todo como dos fuerzas la del bien y luego los talibanes.

La diferencia es que antes tú ni siquiera sabías la situación de Afganistán y ahora hay miseria, muerte, la población ha sido maltratada y torturada, el dinero que llega para la reconstrucción se evapora y los talibanes siguen igual de fuertes y tienes la cara dura de encima decirme que si prefiero que los talibanes estén?

En fin, me das lástima sinceramente.

TE lo voy a repetir porque están claras tus facultades mentales:

LOS TALIBANES SIGUEN TENIENDO EL PODER Y EEUU NO VAN A ACABAR CON ELLOS.

Así que toda la muerte y destrucción que tú justificas no es que sirva para "acabar con los talibanes", SIRVE PARA LOS OBJETIVOS INDIVIDUALES de EEUU.

Algún dia EEUU invadirá Cuba y la gente como tú mantendrá que : " Prefieres que esté Castro en el Poder?" En fin xD

J

#36 ¿Un pais actuando en beneficio propio?, te estas quedando conmigo...

I

Politica del miedo para engañar a la poblacion ??? noam chomsky , tan sencillo como buscar en google y darle al play .

Despues nadie piensa que con ese dinero negro procedente del opio , pueden hacer muchas cosas , como x ejemplo preparar ataques de falsa bandera .

Caralim0n

Todos los que ironicamente dicen que lo que deberian haber hecho los americanos es dejar a los Talibanes... ¿supongo que sabran que estan negociando con ellos?

Vamos que primero les tiraron los misiles y cuando han visto que no van a poder doblegarlos, les van a dar medio pais... vamos una gran intervencion la de los americanos... Me recuerda un poco a Bush en el portaviones diciendo que habian ganado la guerra(Iraq)... y tanto...

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/propone/paz/talibanes/elpepiint/20100126elpepiint_1/Tes

1
ferayear

Pare que se la van a liar parda a los de wikileaks http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/EE/UU/acusa/Wikileaks/tener/manos/manchadas/sangre/elpepuint/20100730elpepuint_6/Tes

Usuarios habituales

  • Caralim0n
  • ilegal_Vs
  • Hipster
  • Kenderr
  • mTh
  • KONRA
  • ChaRliFuM