Aficion o entretenimiento que puedas destacar si te inicias a una edad a

mxz239

Haz lo que te guste, y A LO MEJOR, destacaras. No empieces algo para compensar una carencia.

1
ReEpER

dardos.

1
dov3rman

Onlyfans

sagem9

Escritor se me ocurre, aunque dudo que si no te gusta escribir/leer puedas conseguir convertirlo en una afición y luego desarrollarlo hasta triunfar.

DiSoRDeR

Warhammer

B

.

1
Tk7

Escritura, pintura, juegos de cartas tipo Póker... temas que requieran destacar fisicámente como que no.

senzye

#60 Crees que a partir de los 40 empiezas a tener el cerebro un poco frito de programar y te cuesta estar a la altura de los pequeñajos frescos?

1 respuesta
_Snatch_

Pokemon go y así dejas de estar gordo.

1mP

#68 Yo creo que es un buen hobby para que no se te deteriore el cerebro. Por ejemplo, el alzheimer. Había un estudio en el que demostraban que el ejercicio mental como la música o juegos de cartas ayudaba a que no se exteriorizase el alzheimer. Puedes tener el alzheimer pero que no se muestren los efectos gracias a ese tipo de ejercicios mentales. Y como programación te tiene pensando todo el rato de una forma similar a cuando juegas a las cartas (pero jugar bien xD)... Yo lo veo de puta madre para empezar a cualquier edad.

Siempre puedes montarte un proyecto y sacar dinero de ahí. Tal vez no para meterte en una empresa a trabajar, pero si que puedes montarte algo por tu cuenta con calma.

Vandalus

del puterio 100%

TheFiskal

Golf

1 comentario moderado
Mariox93

#1 Correr es un buen deporte para empezar a practicar a esa edad. Sobre todo de larga distancia, maratones y demás. ¿Para vivir de ello? Casi seguro que no. Pero para destacar y demás puede ser. La media de edad en participación en maratones es bastante alta (si no recuerdo mal por encima de los 35 años, pero lo digo de memoria totalmente) y es un deporte muy satisfactorio que se puede practicar con bastante edad.

Hay que tener en cuenta que el deporte se practica con el cuerpo por lo general y ya es difícil vivir de ello con un cuerpo joven y sano, Imagínate con un cuerpo envejecido y maduro. Bastante complicado.

cabron

#47

pero si lo pone explícitamente en lo que escrito:

#1Ybarra:

"puedas llegar a destacar e incluso vivir de ella."

Thouy

Yoga, comprarte una moto, ponerte pelo, volverte ciclista, apuntarte al gym, hacerte swinger de esos, Runner, cryptosenior, hacerte una cuenta de Instagram o cualquier cosa que no quieras dejar para la crisis de los 40

LeeSinGafas

#73 revelame tu diets

Leoshito

Pues cosas que necesiten una experiencia vital importante o una madurez que se gana con la edad.

No sé, escribir libros o jugar a wargames o incluso simplemente hacer dioramas de maquetas o plantar árboles.

c0b4c

vivir! Es genial!

RosaNegra

#15 no tienes gracia ahora la ibas a tener antes, venga ya

1 respuesta
NigthWolf

#80 Ni siquiera lo he hecho y ya tengo un hater, la vida es durisima

1 respuesta
buga

Aprende un idioma

RosaNegra

#81 No te odio. Soy realista. Pero haters tienes unos cuantos en el foro, para que engañarnos

1 respuesta
alblanesjr

Puedes ser todo lo que te propongas.

1 respuesta
inmor

politico

marmmmalade

Golf

NigthWolf

#83 no se puede pretender caerle bien a todo el mundo y menos hoy en dia con esa tendencia a la polarizacion y a etiquetarlo todo

1 respuesta
B

#1 culturismo

Kikuta

Apicultura, agricultura ecológica, carpintería, jardinería, albañileria, reparaciones del hogar, electricista, limpieza de ventanas de grandes edificios con arnés (creo que les llaman limpieza vertical), instalaciones fotovoltaica.... supongo que habrán más. Di cuales son tus aficiones y vemos de cual se podría sacar algún trabajo remunerado del que vivir.

SRvictor

Lanzamiento de jabalina

Usuarios habituales

  • Tronkito
  • RosaNegra
  • NigthWolf
  • cabron
  • 1mP
  • Blue_ogre
  • BeTiS