Aficionado ¿Profesional?

Merkury

Buenos Dias MVideros, estaba escuchando los 40 en el curro, cuando han dicho "Fernando Alonso esta buscando un aficionado profesional, que le siga a todas las carreras y al que pagara (atentos) 3000€ al mes" y yo me he quedado como WTF que pollada.

Pero tras segundos de reflexion y busqueda de google, tras ver la pagina donde estan buscando a los candidatos, he pensado ¿Tan mal esta Alonso, que quiere pagar a un tio 3000€ por actualizar un blog y seguirle a todas las carreras?

A mi personalmente me parece un poco patetico, ya que la aficion no se compra si no que se vive.

¿Vosotros que opinais?

Saludos

P.D Lo pongo en off-topic porque no me parece un tema de deportes y motor.

Hobbes

Yo lo que creo que mas bien busca un puto publicista, porque eso de que alguien escriba para ti, es unica y exclusibamente para hacerte publicidad y maquillar tus errores.

Un saludo.

daka

Parece ser que es verdad... lo acaba de decir uno en clase en plan coña...

Si no tienes nada que perder aqui en EspaÑa si que podria estar muy bien, te tocaria estar viajando y puf..palizon..

Puagh

Me entraron ganas de apuntarme, pero hay que hacer un videocurrículum y no me apetecía hacer el mongolo.

Si buscáis en youtube "aficionado profesional" veréis a la peña intentando agradar a los mandamases. Se supone que tienen que hacer un vídeo narrando la última vuelta de un GP en la que Alonso adelanta a otro, responder a la pregunta de si se ven favoritos para el mundial, y despedir la conexión.

Hay algunos bastante tristes.

PruDeN

buena manera de captar datos de la gente para luego venderlos ...

y habran idiotas que encima tendran esperanzas ... :/

Dod-Evers
  • ¿De qué trabajas?
  • De aficionado profesional.
  • Joer, eso debe molar. Para quien?
  • pff, para Fernando Alonso.
  • No jodas!, qué wapo, te harás con las titis de boxes, que están todas wenorras.
  • Qué va!, Desde que no gana una mierda, no se acercan ni las moscas.
  • Pero al menos cobrarás bien, viajarás, te codearás con la jet set...
  • Si si, eso sí, pero hacerme 4000 kilómetros para estar gritando Alonso Alonso, y escribir en un blog que lo leen más antialonsistas que alonsistas...
  • Pos vaya... y tu mujer, qué dice de eso?
  • Me ha dejado, ya no dice nada más que "pasame la pensión" y "no malcríes al niño ni te lo lleves de viaje".
  • Puta vida esta
  • Pos sí.
D

ajajjaja weno... la verdad es que 3000€ está bastante bien, aparte de conocer mundo, aprender idiomas etc...

Para 1 año de tu vida está bien, pero para más iwal ya cansa.

Hobbes

#7 3000€ al mes para estar todo el año puteado me parece poco. Piensa que te tienes que olvidad de estar con tu gente, porque cuando no estas aqui estas mas pa ya.

3eat1e

#8 Hombre, si haces algo que te gusta, y encima te pagan 3000€ y conoces mundo ... no sé yo hasta que punto vas a estar puteado xD

A mi me ofrecen 3000€ por seguir la gira mundial de, no sé, Pearl Jam, e ir publicando un blog dia a dia, no me lo pienso dos veces.

androide

Paga 3000€ brutos para que un aficionado suyo le lleve la comunicación.

  • Ser auténtico fan del piloto y de la Fórmula 1
  • Tener aptitudes comunicativas y de relación
  • Don de gentes
  • Tener disponibilidad para viajar con el equipo alrededor del mundo
PolloPDZ

#8 Además que rata, con lo que tiene podría pagar bastante más sin inmutarse.

PLeaSuReMaN

que me cojan a mí que yo me encargo de hacer un buen lavado de cara que necesita xDD

APOCa

#1 y quien es Alonso?

eviden

menuda gilipollez, que se dedique a correr y a ganar carreras y se deje de tonterias

Hobbes

#9 No es lo mismo un grupo que te acoge como uno de su familia (pues no trabajan solos, lleban mucha gente detras, entre tecnicos y demas) que un piloto que lo tienen como un tesoro y lo mas probable es que te trate como un subdito (como haria cualquier piloto).

Danrex

Si hubiera acabado la carrera me apuntaba ya mismo oye... no soy especialmente fan de la F1 pero joder, 3000 euros por irme de gran premio en gran premio y escribir un puto blog... hasta los 65 años si quieres la verdad.

michi

no veo el porque del revuelo, quiere contratar a un tio para ciertas labores y ha decidio tirar de los aficcionados a los que interese y encima paga de puta madre, no veo donde esta lo raro, y mucho menos lo "patetico" juaz, menudo reskemor tienen algunos en este pais de envidiosos XD

pues al que le guste que se apunte y dew

#15 subdito jajaja claro claro

PruDeN

#13 tio guay, no sabe quien es Fernando Alonso

holon23

pues ya le gustaria a mas de uno conseguir ese trabajo, menudo chollo

Baptiste

Eso te pasa por oir los 40

patorojo

Pues al que cojan, ya tiene un año de su vida resuelto.

S

#3 Sin duda la fuente mas fidedigna que te puedes encontrar.

B

Supongo que cuando se dice "Fernando Alonso" no es él en sí, sino quien lo lleva, la "marca" o quien sea. Supongo que él será ajeno a todo lo que es el marketing que le rodea hasta que toque sonreír para la foto de turno, aparecer delante del micrófono cuando toque, y etc.

Shikoku

xD no si tal cual lo pintais algunos, es hasta malo q ofrezca 3000€ a alguien para q le haga de publicista 1 año

WayneGacy

Desde luego es un trabajo apetecible.. yo la verdad es que si no tuviera mis temas familiares me habria apuntado, ya que he manejado temas de publicidad y marketing..

No tiene nada de malo que haga una seleccion y luego escoja al que crea mas conveniente para sus intereses..

Os parecera una gilipollez, pero ese trabajo esta bien pagado, al que le toque viajara por todo el mundo, y luego para el curriculum esta pero que muyyyy bien... y dependiendo como se mueva esa persona, puede ser un trampolin excelente para una carrera profesional en marketing/comunicacion/representacion

Bend3R

Tan mal está alonso que tiene q pagar 3000 euros para que le apoyen?

wajajajajajaja

Prava

No veo el problema... 3000€ al mes y te pasas 1 de cada 2 semanas fuera de casa. Joder, para alguien que recién ha acabado la Fórmula 1 es una pasada. Si hubiera acabado la carrera, pues de cabeza. Pero como no es el caso, va a ser que no...
¿¿Mal pagado?? ¿Pero qué dices?

eL_aiRMax

yo lo vi y tambien me quede un poco...WTF?
ademas que lo vi en las noticias de cuatro en la secion de deportes y como estan siempre de coña pensaba que estaban vacilando pero luego ya lo vi tambien en marca.com y me quede loco xdd

elfito

chollo de trabajo, ademas no viajas el 100% del año, estas batantes semanas sin viajar ( y alternadas), y ademas gastos pagados...

Un chollazo aunke si subiera el sueldo aun mas xDDD

B

¿MAL SUELDO?

Este comentario sólo se vería en MV xd. Lo sabía.

Si fuera FAN de F1 de cabeza.

Usuarios habituales

  • Andy
  • elfito
  • Bend3R
  • patorojo
  • PruDeN
  • Hobbes
  • daka