Aficionado ¿Profesional?

Skols

pero realmente creeis que es real??...en fin
no tendra el tipo gente detras para que le hagan esas cosas

Habichuela

#31 supongo yo ke sera real vamos... no creo yo que se pongan a hacer bromas de este tipo esta gente..

tambien te pagaran las dietas no? xD

JaViTo-

decís q vaya putada lo de viajar, lo veo mejor todavia ke lo de pagarte 3.000.. ir donde va Alonso cada semana o cada dos semanas flipa.. te recorres el mundo en 8 meses, eso es la ostia xd

alblanesjr

Lo vi en el periodico anunciado.

JoNSuaN

vamos a ver señoras, no es alonso quien contrata a nadie para que le lleve un puto blog, sino ing direct, usando la imagen de alonso, quien contrata a un tio para que escriba gilipolleces que una buena panda de borregos leerá todos los dias.
creo que ya todos sabeis lo que supone crear una web con una cantidad ingente de visitas diarias, especialmente si eres un banco que busca publicidad de forma desesperada.

PD: lo se porque acabo de recibir un mail de ING en el que me invitan amablemente a entrar en www.aficionadoprofesional.com

-

3000€ al mes por tocarme los huevos y viajar de circuito en circuito? si... si que esta mal pagado...

tuput

Si alonso no fuera tan gilipollas estaria bien xD

B

#30: No es un mal sueldo, pero yo ahora mismo no lo aceptaría. Obviamente si no tuviese trabajo o no estuviese estudiando pues sí, probablemente sí xD

Andy

bueno, no habia visto este post y acababa de abrir uno xD.
Tengo un colega que ha grabado el suyo y lo va a presentar; a ver que os parece

http://es.youtube.com/watch?v=n9-YGonyi84

Panch

Yo creo q no es Fernando Alonso el q lo busca, sino cualkiera de las marcas a las q se debe.

#38 Estas flipando ? Es un trabajo en el q no haces nada, si son 3000 € al mes con 14 pagas son 42000 € al año. Encima viajas a todos los putos GPs de F-1, estaras en el paddock, tendras acceso a info de primera mano bastante relevante y tu trabajo no requerira un esfuerzo muy grande...

Es un sueldo bastante por encima de la media, si tu cobras mas es q tienes suerte, pero ya t digo yo q me parece muy dificil q cobres mas por un trabajo (ojo no t hablo de rentas de inmuebles ni nada de eso, t hablo de sueldo)y en caso de q lo hagas estoy seguro q tu trabajo es bastante peor q ese.

#39 No esta nada mal, seguro q a ING le gusta xD, lo q pasa q realmente lo han hecho entre un huevo de gente.

insomnya

Joder, mal pagado dicen algunos...a mí porque me falta el don de gentes, pero un año cobrando 3000 al mes y viajando por todo el mundo por escribir cuatro chorradas en un blog xD

1 mes después
Paspanuki

Ya se sabe quien es el elegido:

Fernando Alonso ya tiene a su 'Aficionado Profesional'

ING Direct y Fernando Alonso ya cuentan con su 'Aficionado Personal', un estudiante universitario de 22 años, Álvaro Ademá, que ejercerá como vínculo entre el asturiano y los seguidores del bicampeón del mundo. El proceso de selección, que tuvo que decidirse entre más de 35.200 candidaturas en todo el mundo, ha durado dos meses desde la publicación de la oferta de trabajo en prensa e Internet. Álvaro Ademá actualmente cursa estudios de Periodismo.

Es un gran conocedor del mundo de la Fórmula 1 y apasionado seguidor de Fernando Alonso. Asimismo, tiene experiencia como redactor y fotógrafo en portales de Internet especializados en el mundo del motor. Tras la selección, Fernando Alonso dijo estar "deseando conocer a Álvaro". "Para tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado, ha sido increíble", manifestó.

En total el 'Aficionado Profesional' ha tenido que superar siete entrevistas contando con las realizadas en la última fase del proceso por un comité de expertos formado por el expiloto de F1, Luis Pérez Sala, y por el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, quien destacó que Ademá era el candidato que podría tener mayor afinidad con el piloto de Renault.

"En ING DIRECT, como patrocinador personal de Fernando Alonso, queríamos dar el máximo apoyo a nuestro campeón durante el mundial y sabíamos que para Fernando, su afición y la forma en la que le acompaña carrera a carrera, es un verdadero aliciente y le motiva muchísimo" explicó César González-Bueno, Director general de ING DIRECT en España y miembro de su Consejo Ejecutivo mundial.

Tendrá un blog
Además, como el principal objetivo de dicho 'Aficionado Personal' será acercar el complejo mundo de la F1 a la afición de Fernando Alonso, existirá un 'blog' que se estrenará la semana del 10 de junio con un primer reto a la afición.

Asimismo, Ademá viajará a la mayoría de los Grandes Premios y entrenamientos de este mundial donde hablará con los demás aficionados que se acerquen a los circuitos y trasladará a Fernando Alonso los ánimos e inquietudes de la afición.

http://www.youtube.com/watch?v=UPtVr8daayA

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1129304.html


Me ha sorprendido gratamente pq este chaval iba a mi clase y no sabia que se habia presentado. Aunque el video es un poco cutre, este tio lleva mamando F1 desde pequeño, la primera vez que yo fui a la f1 fue con el que con 17 años ya tenia pase de prensa en montmeló y estuvimos por ahi pululando. creo que la decisión dentro de lo que habia ha sido acertada.

por otra parte un secretillo... este tio es fan de Schumacher

Sh1n0d4

Pasta le sobra.

Vaya video, si habla = que Alonso el hdp xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Andy
  • elfito
  • Bend3R
  • patorojo
  • PruDeN
  • Hobbes
  • daka