Aficionados a Lego MV

Sarya

Hola, no sabía que había hilo de Lego en MV xD MV nunca defrauda.

Ayer pedí el set de The Office. Nunca he montado Lego pero no creo que me sea complicado.
Quería preguntar más bien que lo pedí ayer antes de las 12.00 de la mañana y me pone que está en almacén. Me imagino que el lunes no me llegará no? que con suerte el martes o el miércoles. No sé cómo de puntuales son con los pedidos.

1 respuesta
ronyribi

#420 pues 300€, la compre en Wicked Brick, que las hacen directamente por cada set. Ademas era la de edición limitada que te viene con el fondo

1
GreatKingRat

#421 le tengo yo y es una maravilla. Muy fácil de montar y con mil pequeños guiños para montar, no solo el "escenario".

sereN

Que descubrimiento este tema de lego , yo comparto mis dos pequeños montados hasta ahora.

Tengo algunos mas por montar como :

McLaren Formula 1™ 42141 - Lego
Bólido Campeón 42000
Lego Technics Racers 8461 Williams F1
LEGO TECHNIC: Silver Champion (8458)

Ire actualizando , si no me echan de casa....

2
Sarya

Estoy montando ya el de The Office y he hecho la oficina de Michael y vamos, creo que he encontrado mi hobby para la crisis de los 30. He tardado pero aquí estoy.

Ahora quiero comprarme el de Rivendell.

6 1 respuesta
Sonos

#425 el problema es donde poner semejantes sets

1 1 respuesta
jazcona

Yo ahora que me mudo a una casa creo que el tener sitio va a ser mi perdicion. Este finde pasado compre el dset the pirates of barracuda bay. Lo tenia entre ceja y ceja. Para rivendel esperare al black Friday

Sarya

#426 el de the office me cabe justo dentro de la Billy’s de ikea, que la tengo con puertas así que no le voy a poner vitrina

2
Palafoxx

Acabo de ver este post que no había visto nunca cuando curiosamente voy a ir a Legoland en Dinamarca en 1 mes. Me quiero comprar alguna figura tocha, de momento la que más papeletas tiene es el Iron Hulk (Hulkbuster 76210), salvo que vea otra que me guste más o esté agotada

1 respuesta
jazcona

#429 debe decepcionar un poco. Hay algun MOC en el k le añaden un par de piezas y gana muchisimo

16 días después
pelusilla6
GreatKingRat

Hoy vengo en calidad de padre: se pueden encontrar sets de duplo del lado oscuro? Se que hay sets de piezas compatibles a patadas, pero busco algo más específico, como las casitss, granjas, escuelas... Ese tipo de sets.

1
jazcona

Encontre hace no mucho algo que tenia buenas criticas pero no me acuerdo ya de la marca y tal porque mi mujer encontro 2 cajas gigantes llenas de duplo de su infancia. Voy a ver si la encuentro. Spoiler: hay muy muy poquito y casi todo hay que comprarlo en Aliexpress directamente (por si eso te echa para atras)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#433 de AliExpress he comprado algún pack de piezas genéricas compatibles con duplo a buen precio. Ahora estoy buscando algo más específico para poder construir algo, siguiendo sus instrucciones. De ahí mi interés en casitas o tiendas, que es donde está ahora el juego simbólico de mi hija.

2 respuestas
jazcona

#434 busca Feelo. Bo es tan barato como quiza podrias esperar pero tiene cosas chulas

1
challenger

#434 Me cansé se comprar por wallapop tremendos sets de duplo para mi hijo a buen precio, hoy tiene un megatren y un pueblo completo con todas sus tiendas y vehículos.

Y a precio de regalo, eso si hay que tener ojo, lo mejor son quienes venden porque "A mi hijo no le gustó/no lo pudo armar" están nuevos sellados en bolsa con caja y todo.

1
Korvael

Pregunta gente, ¿recomendáis alguna forma concreta de limpiar muchas piezas de una vez?

Me mudé hace un tiempo y me traje todos los sets que tenía de cuando era pequeño, y me gustaría lavar las piezas y tenerlas en condiciones para cuando me apetezca juguetear un rato con ellas. He leído que la forma "correcta" de hacerlo es utilizando agua templada, detergente suave y una esponja o un paño, pero con la cantidad de piezas que tengo no veo viable limpiarlas una a una de esa manera.

He visto que hay gente que compra una bolsa de rejilla y las mete en el lavavajillas o la lavadora con ciclos cortos y agua tibia, pero que oficialmente no se recomiendan estos métodos porque pueden deformar las piezas.

¿Alguien con experiencia en este tema?

1 respuesta
jazcona

#437 yo lo hice en su dia una a una (y tarde una barbaridad) pero el tema lavadora el mayor problema que tiene es que se te van a rallar todas las piezas. Si eso te da igual, ya sabes. Quiza alguna se rompar pero en general son rallas y las esquinas se redondean. No te puedo dar mas Info lamentablemente. Te entiendo perfectamente.

2
goLBeRLyyyn

Llevo tiempo queriendo montarme algún lego, y hay un par de cosas que me echan atrás:

  1. El precio, mirando por encima por internet y en las tiendas físicas que me he encontrado he visto que el precio de muchos están sobre los 100 euros fácilmente y me parece un precio un poquito alto, aunque si es de una temática concreta que me guste mucho y de un tamaño considerable podría pagarlos.

  2. Que en mi puta vida he tocado los legos ni cuando era un niño y no tengo ni idea, supongo que no será muy complicado y que vendrá con instrucciones al menos xd pero me preocupa gastarme 50 pavos y no saber ni por donde me da el viento.

Me recomendáis que me pille uno de estos baratos y sencillos que decís de aliexpress para probar? Me gustaría en principio algún monumento o edificio, y también algo relacionado con trenes/metros.

1 respuesta
Roads

#439 Los sets mas gordos te vas facil a los 500€, 600€ incluso mas. Pero vamos que literal muchos son para niños a partir de 12, no creo que te vayas a quedar sin terminarlo xD Pillate el que te guste o tira por alguna copia de calidad si lo prefieres, que hay mucha diferencia tambien depende del "fabricante" de la copia.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#440 ufff gastarme en un set de legos 500 o 600 euros es impensable para mi a día de hoy, pero sí que me gustaría probar con alguna de esas copias si es que valen la pena, así como primer contacto y tal, alguna recomendación de marca que comprar? (o evitar).

1 respuesta
Roads

#441 Yo he cogido algun set de copia en Joooy siempre del fabricante KING y la calidad me ha parecido muy buena, entrega rapida y la atencion bastante bien para ser un chino xD

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#442 gracias, me lo apunto y lo miraré

Hamnstiunz

#442 Podrías poner el enlace por favor?? o es de Aliexpress, es por buscarlo más concretamente. Estoy interesado en la Perla Negra pero es que digo lo que el compañero, a día de hoy es una barbaridad lo que piden :/

Es esta?? https://mouldking.store/es/

1 respuesta
Roads

#444 En el primer post teneis bastante info, todo "empieza" en un post de reddit que hace un resumen bastante bueno y de ahi hay mil enlaces y versiones.

Yo en concreto he pedido aqui mas de una vez https://joooooy.com/

Esa que pasas no la conozco pero parece mas cara, es "oficial" de mouldking? pues no sabria decir la verdad :/

1
jazcona

os dejo un par de webs para que mireis:

https://joooooy.com/en-de
https://www.barweer.com/
https://youmko.com/
https://www.hitian.com/

Ahí podeis echar horas y horas mirando sets xDD

5 1 respuesta
GreatKingRat

#446 añadidas a #1

Freeddie

JOder, me he metido en algunas de las paginas esas que ponen que envían desde Europa. Y te pegan un sablazo de más de 25€ de envío.

1 respuesta
Sonos

#448 y aún así lo que ahorras xD

1
Roads

Decir que en Jooy que comentaba arriba, me tardan de media como 7 dias y envian desde China !! o eso dice el tracking, pero super super rapido es increible. Y en uno de los sets me faltaba una bolsa, email y por fin el chino la localizo, la pidio al fabricante y al cabo de un tiempo me la envio (le acabe haciendo otro pedido y me lo envio todo junto). Eso si de envio creo que 15 pavos o asi cada vez, pero pido los sets por separado para que no me lo paren en aduanas o cosas asi.

La de Youmko no conocia, estoy mirando un poco y es bastante mas barata pero no parece que sea el mismo fabricante. Alguno habeis pedido aqui? Que tal la calidad?

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku