Aficionados a Lego MV

jazcona

Siempre que compreis teneis que mirar precio inclusive gastos de envio porque por ejemplo Hitian sabla con los gastos de envio y, aun asi, suele se la mejor.

1 respuesta
Hamnstiunz

#451 uahhhh y tanto... Hitian 90€ de gastos de envió, lo mismo que el producto wtf?! en Joy es más caro pero me ahorro 30€ en total

1 respuesta
jazcona

#452 por eso lo mejor es buscarel set concreto en dos os tres paginas. Unas veces sale mejor en un sitio y otras en otro. Voy a ver si os pongo un par de paginas mas. Yo de todas maneras cuando compro, compro casi siempre en esas.

1 respuesta
Hamnstiunz

#453 Ok, muchas gracias. Pues si puedes poner las otras páginas más que mencionas me espero y comparo algo más... pero vamos, que ya medio tengo asumido que 150€ me tocan vs al original es una barbaridad.

jazcona

Si vais a comprar algo en estas webs mandadme PM que igual tengo codigos de descuento. Ahora mismo tengo un 17% para barweer hasta finales de agosto.

jazcona

aqui van un par mas:

https://www.joytoyworld.com/
https://loltoy.shop/
https://herotoyz.com/
www.marstoy.net

1
1 comentario moderado
23 días después
jazcona

Bueno... Como ya me he mudado y ahora si que tengo sitio y a parte me he roto el dedo del pie, he tenido tiempo de montar el castillo que tenia en casa pendiente desde hacia un anyo. Os dejo un par de fotillos.

La calidad de imagen se que no es la mejor del mundo pero mi telefono de 2015 no da para mas

17 1 respuesta
Khaleck

Que chulo.

1
pardier

a mi me molaban los lego technic de 10 euros pero parece que ya no sacan tan baratos, me gusta la minifigura gigante de 50 euros

GreatKingRat

#458 que maravilla!!

1
pyroslipknot

Me acabo de coger el BD-1 del SW TFO y también el de Indiana Jones y la Última Cruzada. Cuando los tenga montados os mando fotos.

4
8 días después
intelntl

Mejor sitio para pedir 2 piezas y 1 hoja de pegatinas que me falta de un set? y que no me fusilen a gastos de envio

Por si hace falta: 21319

jazcona

Entiendo que es por ser viejo y que se te han perdido a ti no? De ser que no venían en el Set... directamente a lego que te lo manden. Y si se te han perdido, dado que el Set tuvo EOL el año anterior quizá les puedas pedir la piezas diciendo que lo compraste el año pasado pero que lo has abierto ahora por primera vez y que no te habían llegado. Eso o que te habían llegado rotas las pegatinas. He escuchado muchas quejas del servicio de atencion al cliente de lego pero yo les pedi en su dia la luna delantera del Porche 911 que habia venido rallada y como tardaba en llegar, reclame otra vez y al final llegaron dos. La pieza se vende en Bricklink a 6 euros creo o a 7. Al menos en su dia. Asi que quiza tengas suerte. Si no funciona, para las pegatinas, aqui en alemania hay un par de tiendas y para las piezas pues directamente LEGO o Bricklink.

24 días después
Roads

Esta Rivendell de oferta en el Prime Day de 499€ a 436€ si alguien quiere quemar algunos billetes xDDD

1 1 respuesta
jazcona

#465 aqui en alemania estuvo la semana pasada a 409. yo esperoen el BF este año otra vez como el año pasado con el tren de Harty Potter 100€ de rebaja. Si se da el caso lo pillare 100%. Si no pues esperare otra vez a los 409, k fijo que se repite otra vez.

1 mes después
Prava

Refloto para poner un chollo que me he encontrado. Yo no he podido resistirme. Lo veis a 80€ en Amazon pero al comprarlo se aplica no sé qué descuento extra y a mi me ha salido por 60€

https://www.amazon.es/dp/B0BBRY1XKD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

7
14 días después
PaCoX

hay 3x2 en el corte ingles

1 respuesta
challenger

#468 wat!

1 respuesta
PiPePiTo

#469 Compras 3 y pagas los 2 más caros, ideal para hacer una conjunta de 3 sets UCS o cosas así y dividir entre 3.

Mi hermano se pilló en el anterior el republic gunship y el AT-AT por ejemplo... xD

1 respuesta
challenger

#470 pero es que han disparado los precios de los sets, si pagas uno ya estás pagando tres XD

Estoy siguiendo la grúa de LIEBHERR y la tienen a mas de 600€

Revisaré con más calma.

2 respuestas
PiPePiTo

#471 Desde que actualizaron los precios de los sets en agosto... cuando hacen rebaja los dejan a poco menos del precio antiguo xD

Es lo que hay, desgraciadamente.

Elvisbal

hilo equivocado

jazcona

#471 la grua ha estado (aqui en alemania por lo menos) a 480 creo.

Por cierto. Habeis caido este Black Friday? Yo me he pillado la herreria y el poblado vikingo.

1 respuesta
Kirbos

¿Los productos que pones en las webs de clones son compatibles con los Legos originales?

1 respuesta
challenger

#474 cómprala y mándala XD

1 respuesta
jazcona

#475 a no ser que sean Minibricks o diamond bricks (que no suelen serlo) son todos compatibles.

#476 edito para decirte que esta ahora mismo a 479,12€ con envio gratis a alemania. No se si mandan a españa pero si te interesa, mandame pm y te digo.

1 respuesta
Roads

Yo desde la ultima subida casi miro exclusivamente set chinos ya, que tampoco son regalados pero es que los oficiales de Lego estan en la luna.

challenger

#477 bufff, tentador, pero creo que tendrá que esperar para otra ocasión.

:(

8 días después
Raidenori

Hay un 20% de descuento en la web de toysrus en lego para que para algunos sets es un puntazo

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku