Aficionados a Lego MV

Freeddie

En Amazon hay algunas cosas tb, no se quien copia a quien jaja

7 días después
Garimatias

Alguien sabe de alguna tienda de aliexpr*** "fiable" que vendan piezas de repuesto de engranajes para coches y demás y que tengan bastantes cosas. He visto varias tiendas y demás pero por si alquien puede recomendar piezas de repuesto que sean compatibles.



También comentar que me he hecho con una "copia" de un Ford GT40 como este:

Y la verdad que es calcado al "original". El manual es muy bueno y con mucho detalle y las piezas también.

Otra adquisición china ha sido este Ferrari:

La calidad del producto es muy buena pero el manual es bastante malo y no vienen numeradas (y ordenadas) las bolsas como en el anterior. También me he llevado la mala experiencia de que no reponen piezas faltantes/defectuosas (no así en la tienda del Ford GT40 que si me repusieron).

Por lo tanto os recomendaría que preguntaseis si envían piezas faltantes/defectuosas antes de comprar nada.

Y por terminar alguien sabe de donde es este set:

3 respuestas
PiPePiTo
#482Garimatias:

Y por terminar alguien sabe de donde es este set:

Parece un Bionicle lanzadiscos

1
zeta94

#482 Yo he comprado en esta web WeBrick y la verdad es que todo bien, tienen mucha variedad de piezas y herramientas para subir listas completas como las que usarían en Bricklink, los precios no están mal, pero varían en función del color y el stock.

1
8 días después
Aidanciyo

Bueno pues he acabado mi colección de El señor de los anillos, todas figuras de aliexpress, algunas tal como son, otras no existen y están formadas por otras piezas. (Ejemplo: Eowyn es una mezcla de la cara de tauriel y dos soldados de rohan) (Gimli es una mezcla de enanos)

Buenos secundarios:
Arwen, Elrond, Galadriel, Bilbo, Rey de los muertos, Eomer, Theoden, Eowyn

Comunidad del anillo

Malos: Saruman, Rey Brujo, Bocadesauron, Sauron, Nazgulgenerico, Uruk, Orco
(tengo intención de meter a gollum entre medias pero no acaba de llegarme)
Si alguien quiere alguna foto individual que pida.

9 2 respuestas
Roads

#485 muy top !! Las combinaciones ha sido cosa tuya ?

1 respuesta
shenrom

#485 ostia muy buenas figuras, podrías poner enlaces de donde las pillaste por alli?

1 respuesta
Aidanciyo

#487 Básicamente por todo aliexpress con que pongas lego lord rings te salen tiendas, el precio medio no supera ni los 2€ por figuras
#486 Ha sido a ojo, estoy pensando en cambiar a Eomer por faramir por poner algo de Gondor, pero no se si existe la verdad.
Las peanas se venden por unos 4€

1
10 días después
Freeddie

Sabeis de algun sitio donde vendas las luces leds para ciertos legos?. Por ejemplo, yo tengo el guantelete del infinito y veo que en aliexpress lo venden (el pirata) con luces. Pero no encuentro las luces sueltas para ponerselo al mio... Aparte tengo algunos mas que podría ponerle luces, pero no se si tengo que ir buscando uno a uno o puedo encontrarlo por set en alguna página.

PD: En Amazon los encuentro, pero los veo bastante caros para lo que son... Los de Aliexpress igual valen 5€ mas con las luces que sin ellas los sets

1 respuesta
jazcona

#489 por decirte uno: Lighttailing. Pero hay asi conocidillas como 4 o 5. si necesitas mas Info manda PM y te digo mas.

ReEpER

#482 puedes mandarme los links? No los veo :)

Yo monté un 911 de aliexpress y me faltaba una pieza. He comprado la original I es identica :) y me renvolsaron todo el pedido.

1 respuesta
Garimatias

#491
Te mando un link de un ejemplo ya que en el sitio donde lo adquiri ya no lo tiene en venta.

https://es.aliexpress.com/item/1005005927375573.html?spm=a2g0o.detail.0.0.5a837004KWOr2E&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.362094.0&scm_id=1007.40050.362094.0&scm-url=1007.40050.362094.0&pvid=4097d6eb-3ba6-41aa-abb8-fb2cc829dc3e&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.362094.0,pvid:4097d6eb-3ba6-41aa-abb8-fb2cc829dc3e,tpp_buckets:668%232846%238108%231977&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2191.71%2128.43%21%21%21704.34%21%21%40210384cc17042411541548787e74d0%2112000034886938075%21rec%21ES%211913445252%21

En la descripción pone que tiene servicio de recambios postventa pero pregunta para cerciorarte. Viene un manual y con bolsas numeradas, como la marca danesa

challenger

Durante las fiestas se cuela tu sobrino en tu habitación de trabajo y pasa esto:

¿Qué haces?

4 respuestas
GreatKingRat

#493 hombre, yo creo que en ese caso está justificado el lanzamiento del niño por la ventanas. No creo que nadie pusiera pegas.

Casimirott

#493 el sacrificio del nino siempre es una buena opcion

jmdw12

#493 en principio no habría que hacer nada, pero si no sale de los padres de motu proprio, les pediría que paguen el destrozo.

1 respuesta
Raidenori

#493 Me cago en Dios que barbaridad

Korvael

#496 Pues parece que es lo que ocurrió:

https://www.marca.com/videojuegos/anime/2024/01/04/65969c7922601dd9118b4589.html

En el artículo dicen que esto sucedió en 2013 pero se ha viralizado ahora.

1
11 días después
Aidanciyo

Sigo perfeccionado mis figuras del señor de los anillos, ya usando partes de otras para intentar hacerlas perfectas.

Vitrina de Secundarios Buenos: Añado Theoden a caballo, Eowyn pelo largo y Faramir. Personajes: Arwen, Elrond, Galadriel, Bilbo, Rey de los muertos, Eomer, Theoden, Eowyn, Faramir.

Vitrina de Villanos: Añado a Gollum. Personajes: Saruman, Rey Brujo, Bocadesauron, Sauron, Nazgulgenerico, Uruk, Orco

Vitrina de la comunidad: Nuevo pelo para Pippin que antes era el mismo que Sam, Nueva espada para frodo para diferenciar a Dardo del resto

9 3 respuestas
Raidenori

#499 Joder, pues están muy guapas, ahora una vitrina y a lucirlas

1
intelntl

#499 Vaya maravilla

Garimatias

#499 Muy chulas!!. Eso si tengo algunas dudas.

Creo que tienes intercambiadas los pelos de Merry y Pipin. Merry, es Rubio y Pipin, es castaño (en las pelis de Jackson). Y el que tiene la cabellera castaña tiene bien colocado el pelo? (o es un fallo de diseño "chino" y no se puede poner mejor) pq le queda muy elevado

1 respuesta
Aidanciyo

#502 la verdad es que me fijé en imágenes como esta y puse los pelos diferentes por dar variedad.

Si, ya coloqué la altura bien, hay pelos que encajan peor. Realmente no paro de hacer pequeños cambios.

7 días después
Hamnstiunz

Buenas noches, por casualidad sabéis de alguna página sobre maquetas de motores de coches, motos y aviones que sea asequible? Como en Lego, que lo tengas que montar pieza a pieza

9 días después
jazcona

Por si a alguien le interesa. El BDP serie uno ha salido hoy a la venta (preorder). El castillo, que es el que mas gusta, esta al 91% agotado. Por si alguien quiere comprarlo… luego en estas tiradas cortas los precios se van por las nubes.

1 1 respuesta
Narop

Aunque es un poco caro, parece un gozada. Yo me lo he pillado :)

jazcona

Yo tambien. Es caro (las cosas como son) pero me he dado el capricho

2
Sarya

La parisian street es preciosa

jazcona

El problema de estos setses que son todo pegatinas siempre… el castillo ya esta en la reventa por 1000€…

intelntl

#505 BDP?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku