Aficionados a Lego MV

A

#149 depende, quieres un Ferrari para fardar y no pasar de 20 o quieres un coche para hacer tandas en circuitos y no te importa si los recambio son oficiales?

Aparte de que lego no tiene los modelos que más me gustan como el p1, el Koenigsegg o el s2000...

1 mes después
Chaotic

Alguien ha montado un xwing recientemente o se acuerda?

Tengo una duda acerca de las alas.

1 respuesta
Ninpo

#152 Yo varios, de distintos años. ¿Que te ocurre?

1 respuesta
Chaotic

#153 Acabo construir el ala inferior y superior del lado derecho, y al montarlas, no quedan fijas. Se que se pueden avatir, para que queden o rectas o en forma de X. Pero el caso es que en el manual se ve recta y a mi me cae completamente hacia abajo, vamos, que nada la sotiene.

Es una errata del manual y al final de este, se sujetan tras montar algo? o hay algo que falla? Lo he repasado y esta todo correcto.

No se si me explico :psyduck:

2 respuestas
PiPePiTo

#154 los xwing que yo he montado llevaban en la parte de atrás de las alas una goma redonda que las mantenía cerradas y luego en medio como una T que la giras para abrirlas... Lo que comentas es normal mientras no lo hayas terminado.

1 1 respuesta
Chaotic

#155 Ah vale las gomas las he visto. Casi las tiro, no sabia que tenian uso.

La T que dices la he montado pero mo le veo uso aun.

2 respuestas
Ninpo

#154 Fijate en las gomas azules por ejemplo, normalmente tienen un mecanismo para abrirlas y cerrarlas como en este caso, revisa no haberte saltado ese paso (y no tires las gomas, que son caras jaja)

1
Shikoku

#156 Ojo con las gomas segun lo que vayas a hacer con la nave.

Si las vas a tener por ahi tirada, quitale las gomas, pq se van a joder con el tiempo.

Tengo 4 o 5 sets todavia por montar de chinolegos, pero es que ya no tengo sitio xD

1
JordanS

#156 El antiguo modelo ( el del año 199X, no recuerdo en qué año me lo compré), este:

llevaba en la base de las alas una especie de pieza tipo "click" de engranaje (¿?) con macho y hembra que la encajabas y podías dejar el ala fija en la posición que quisieras ( habia 4 o 5 posiciones posibles).

Aquí se aprecian ambas piezas
La verdad es que me parece mejor sistema que una goma.. que al fin y al cabo se va a pasar con los años y el calor.

2 1 respuesta
Shikoku

#159 Ese sistema era mejor. Las gomas que meten ahora para ciertos sets no duran nada, ya no te digo si se juega con ellos o si les da sol.

Tengo el mismo sistema en unos 4x4 y no se los pongo para evitar precisamente eso, que las gomas se jodan al poco

1
CerdoVerde

Yo he tenido legos toda mi vida, pero los de pequeño fueron pasando a primos mas pequeños etc.

Ufff como he disfrutado con los putos legos,

Ahora tengo bastantes de la serie de achitecture.

Este mes le regale a mi novia este, que es una fanatica de la serie. Y la verdad es que le encanto. Su primer lego.

Y ahora estamos haciendo este entre los dos, que en cuanto lo vi no me pude resistir a comprarlo.

2 respuestas
finalform

#161 Están chulos.
El de ST es en plan reversible?

1 respuesta
CerdoVerde

#162 Si, parece que si, todavía no lo tengo montado, cuando lo acabe ya subiré alguna foto

1 1 respuesta
Ninpo

#161 Si os molan los sets de las series también hay de TBBT y Ghostbusters. Te dejo por aquí el de TBBT que monté hace dos años, no es tiene la calidad de los últimos vídeos, pero te sirve para ver si te gusta y añadirlo a tu lista de la compra jeje

2
10 días después
Chaotic

No hay manera de abrir disputa tras confirmar la recepcion del pedido en Aliexpress? Los capullos han enviado 2 piezas parecidas pero que no son iguales y no puedo terminar el xwing.

Aun suerte que era al final de todo y la nave esta practicamente acabada.

Pero me dicen que no pueden enviar solo 2 piezas porque se perderian... Escusas.

2 respuestas
Shikoku

#165 reclamación a Aliexpress no puedes?

1 respuesta
-S17-

Hola, alguien de aqui experto en Lego sabria tasar el valor real del barco Triple E de Maersk? He visto que está descatalogado y tengo un par nuevos sin desprecintar. Tiene demanda?

1 respuesta
Chaotic

#166 No, me sale directamente valoracion. Yp tampoco lo entiendo

Logosh

#165 independientemente de eso renta pillarlos por aliexpress, por lo menos los que he visto no se ven mal pero no se si al final tienen defectos.

Ninpo

#167 Nuevo se mueven en los rangos de 150-300€, dependiendo del estado de la caja y demás. Usados entre 100-200€ Si quieres deshacerte de alguno me dices, que ese no lo tengo xd

1 mes después
GreatKingRat

¿Habéis visto esta maravilla?

1 respuesta
Chaotic

#171 brutal, esperando la version aliexpress

1 respuesta
B

#163 A mi me preocupa algo más simple.

Si es reversible, como demonios lo colocas? O sea, si se pegan uno encima del otro no hay manera humana de que eso sea estable

1 respuesta
Ninpo

Justo iba a ponerlo por aquí, parece oficial https://brickset.com/article/52515/lego-teases-something

#173 está bastante bien diseñado, es un 2 en 1 y se le da la vuelta por completo https://youtu.be/bYOIaY3EdP0?t=610

2 1 respuesta
B

#174 Aaaah, listos, se apoya en los arboles.

15 días después
Shikoku

#172 no se yo si saldrá chino....

Creo que lo acabaré pillando, pq huele a que se agotará en breve

PaPa

Lo he visto antes, lo dejo por aqui.

Shikoku

Pues he abierto la veda de comprar legos de segunda mano

Primera compra, legos de unos 300€ (la mitad descatalogados) por 60€ :D

2 respuestas
GreatKingRat

#178 ¿Dónde los compras?

1 respuesta
Shikoku

#179 estos primeros wallapop

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jazcona
  • Roads
  • GreatKingRat
  • Ninpo
  • Chaotic
  • Kalgator
  • Shikoku