Aficionados SHARPS acaban como les toca.

1 comentario moderado
A

#61Si te parece poco decir libertad a un asesino....

2
ChaRliFuM

Los que tenéis tanto resquemor por dentro no os da un poco de grima vivir todo el puto día enfadados?

Con la de cosas buenas y bonitas que tiene la vida y que os paséis el día reguñiendo... manda huevos xD

sperial

Que verguenza.. jjaajaja

B

#60 Das pena, de verdad.

1 1 respuesta
NueveColas

No lo entendéis; jMl es un personaje para levantar el odio haca la derecha, en realidad es un anarquista proudhoniano. Si fuerais tan listos como él no os dejaríais trollear con un personaje muy trabajado...

2
Arkman

Aficion que se jacta de haber asesinado a un pobre chico que paseaba con su novia...me conformaria con que algun dia abriesen algun libro. Simios...

aL-CaPoNe

Está claro, el futbol reblandece el cerebro

J

#65 Vosotros si que dais pena, y mucha.

W.Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas."

¿Churchill tambien daba pena no? Que gran visionario.

1 2 respuestas
urrako

La forma o lugar en que se consiga que todos acabéis así es lo de menos mientras se llegue a tal momento. Así que cualquier medio es lícito para combatir al fascismo y a sus adláteres. Incluso a los que venís con la careta de demócratas para guardar las apariencias.

2
blackoN

Baptiste

#69 Crees que no haces el suficiente ridiculo en el foro, como para atreverte a citar a Churchill ?

Te vendria mejor poner una cita de Hitler, es mas cercano a ti y a los primates que defiendes del video.

Por cierto, adolf hitler es del atleti ?

3 1 respuesta
J

#72 No te atreves a contestarle eh?

A ver si tu tienes mas argumento que el para negarselo campeon.

Kartalon

#69 Como ya dije en otro hilo a otro usuario, sea cita está mal atribuida a W. Churchill, no hay documentación alguna de la época que atribuya dichas palabras al primer ministro inglés.

Es más, no hay documentación alguna de esa cita hasta tiempos más bien recientes, y se cree que es un "hoax" distribuido desde determinados círculos ingleses.

Lo siento.

Edit: Lo primero que he encontrado googleando un poco - http://standuptohate.blogspot.com.es/p/winston-churchill-and-anti-fascist.html

1 respuesta
J

#74 Si te crees que te voy a creer a ti antes que a el, porque tu no lo creas, vas apañado.

Lo siento.

2 respuestas
PorcsByte

Pues gracias a este hilo, yo he encontrado por fin una utilidad a todos los ultras de este país.

Kartalon

#75 ¿?¿?¿?

¿Creer a quien? ¿De qué hablas?

Simplemente busca cualquier fuente documental (ej. libros, notas periodísticas, vídeos, etc...) de la época en la que se citen dichas palabras de Churchill. Si Googleas encontrarás simplemente fuentes referentes al BNP, sector responsable de extender el mito de esta cita.

A mi tu ideología me la pela, tu ignorancia patente también, que se mienta y se tergiverse la historia... Me la pela un poco menos.

5
ekOO

Lo guapo de este hilo es ver a algunos neonazis aplaudir y apoyar la intervención de la policía, cuando siempre están con el ACAB en la boca y echando mierda a la policía. xDD Doble rasero.

ACAB & fuck the police. Sólo cuando interesa, eso sí.

3
-MakeA

Última hora: Se descubre que Winston Churchill era un oráculo.

Que pena das colega... Tanto un bando como otro son la puta lacra, tu te inclinas hacia uno de los dos bandos, ergo, eres una puta lacra para la sociedad. Lo dijo Churchill. True story.

¿Cuál es el número de socio de Hitler en el Atleti?

1 respuesta
A

#79 supongo que el 1488 xDDD

Nose como dejan entrar a un campo de futbol a estos putos terroristas asesinos que se rien de la justicia (esta les apoya).

1 respuesta
J

#80 Bueno, por lo menos filtraron el 50% de la mierda no dejando entrar y deteniendo a esos del video. Algo es algo.

Hades13

.

P

Estoy de acuerdo con la mayoría de gente que ha escrito en este post, sin la policía esa gente no habría salido viva, esos cuatro soldados del ejercito antifascista con sus musculosos cuerpos podrian arrasar con una legión entera de soldados fascistas.

A

#75Te han owneado....todavía puedes salir de aquí con algo de dignidad, no la malgastes.

2 1 respuesta
J

#84 Ninguno de vosotros tiene ese privilegio.

FuckYeah

Yo hubiera detenido a todos los que han gritado SIEG HEIL, por retrasados. A los punkies del rayo también, pero pseh..

D

A más de uno le jode ver lo que les ha pasado a sus amiguitos del video y intentan llevarlo a otros cauces.
Me encanta MV :D

2
duendeRX

SHARP? Pues yo no les veo tan afilados :/

1 1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-B9vWjhyjmA

Ni un graduado escolar veo entre todos estos.

2 respuestas
B

No seais mas retard a los pelaos los detienen por su seguridad por que si acaba el partido y sale a la calle la aficion MUEREN easy. Y los porrazos los tienen mas que merecidos por cabrear a toda esa gente o es que no se lo merecian los ultras que se metieron en una manifestacion de izquierda a provocar y dar porculo?
Pues igual... cuanta hipocresia por el foro
Y no me toqueis la polla por que me cago tanto en la derecha como en la izquierda

1 respuesta

Usuarios habituales