Aficionados SHARPS acaban como les toca.

J

Jajaja que bueno :D :D :clint:

SHARPEROS detenidos en vallecas. Rayo - Atlético Madrid

Descripcion del video made in Youtube: "4 Sharperos, pedazo de GUARROS fueron detenidos en los alrededores del estadio del Rayo Vallecano, por increpar al Frente Atlético, reunido en las gradas del estadio,mientras se jugaba el partido de fútbol entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid (0 - 1) gol de Falcao (15-04-2012)"

7
Whiteness

Que coño hace ahi John Cobra

4
1 comentario moderado
Pac0waR

vaya circo de sociedad.

3
A

#1Mientras los neonazis quedan impunes gracias al apoyo de la policía.

Dilo todo, no?

19 3 respuestas
Makoki

Pues a mi me parecen igual de subnormales, qué quieres que te diga.

6
J

#5 ¿Tu ves quien provoca a quien? ¿Quienes van a por quienes? Jajaja

Venga que llegan las justificaciones, Comedy time.

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#1 ¿Tu te alegras por que vas con los otros imbeciles retrasados mentales subnormales profundos que gritan "Adolf hitler es del Atletic?"

13
B

Vaya show.

Y la escoria de la policía que hace?

Biba españa.

1
p0tat0

jajajajaajja madre mia que espectaculo xD

Bloody

Supongo que tras enseñar tanto el culo es que iban pidiendo algo a gritos. Igual las porras aliviaron sus necesidades.

5
A

#7Todos sabemos que hay en las gradas de los equipos de la capital.

Y llevo tiempo leyéndote y estoy seguro que sabes de que hablo.

No justificaré nada xD. Se que los de tu bando son mejores eh jj3j3j3j

1
D

Que graciosos son estos guarros.
A comisaria, sus papis les pagan las multas y a seguir con su revolución.

4
UnLiMiTeD

#1 Bueno, obviamente despues de dar un repaso a tus posts, esta mas que claro que los de la grada, son cuanto menos, compañeros de cama tuyos,xDD

Ale chavalote, a lo tuyo.

2
zErOx

Po me da tranquilidad.

josepginer

Sumas a todos los que salen o se oyen en el vídeo y no haces ni un Bachiller.

3
B

Como molaría un balinazo con la carabina en el culo ese jajaja.

Baptiste

Madre de dios...

adolf hitler es del aleti, adolf hitler es del aleti

Hombre claro, la policia haciendo su trabajo, pegando y deteniendo a 4 tios haciendo el mongo en la calle, pero dejando impune la apologia del nazismo o de asesinatos.

This is spain

#19 No, este no llega a eso, creo que solo es un triste funcionario pepero que traga con todo.

4
A

#1Se te ve el plumero chaval.

Vete con los tuyos de "cacería" que eso si que es admirable.

1 1 respuesta
D

A

tenian que matar a todos los guarros y a todos los jodidos neonazis (ambos son las fuerzas de choque de partidos politicos de izquierdas y de derechas)

h1de

Limpiale el culo con la porra XDD

MaikelNait

Independientemente de la ideología yo solo veo a 4 subnormales que se han llevado su merecido.

1 respuesta
Sertkoc

#7 Sin duda alguna los del Frente Atlético sólo se están defendiendo y no provocan a los antifas con esos cánticos hacia Pollo, llamándoles guarros, haciendo referencia a Adolf Hitler, etc. no se como alguien puede llegar a pensar eso...

[/ironia]

Además que sólo con el título que has puesto se puede entrever de que pie cojeas y que eres imparcial, porque para mí merecen tanto acabar detenidos los del Rayo que están en la calle como los del Frente Atlético que están en la grada.

7
Zerbeus

#1
Se te huele desde hace 100 post deja de llorar anda.

1 1 respuesta
Baptiste

#23 Pero merecido de que ? se llevan un monton de palos y ser detenidos pero porque, por hacer el mongo ?

Yo alucino con vosotros de verdad.

Vale que 4 de este hilo son nazis reconocidos, con esos poco se puede hacer porque ya se sabe la sesera de que la tienen poblada, pero a algunos no os entiendo de veras.

2 respuestas
J

#25 No si no estoy llorando, me estoy descojonando todavia con los del video xD

Y lo patetico y lo que mas gracia me da, es como algunos defienden esta lacra xDDDD

Que alguien me diga donde e defendido a ninguno de los dos bandos, solo digo que ese grupo de 5 va a provocar a los de las gradas.

Sois pateticos hasta defendiendo a radicales, pero bueno, yo ya se que vosotros sois ellos.

#26 deja de defender a tus colegas camaradas, en este video al menos no les dan.

1 respuesta
melonzuelo

Owned jajajajjjajaj

2
MaikelNait

#26 Macho, están provocando a otras personas con el riesgo de una posible pelea. Es normal que la policía se los lleve detenidos. O hubiera sido mejor esperar a que se dieran de ostias y entonces intervenir?? nose tu lo que pensaras, pero yo creo que prevenir >> curar.

Y repito...no defiendo a ninguno de los 2 bandos, hablo como espectador del vídeo, dejando de lado cualquier ideología.

1 respuesta
Baptiste

#29 Provocando ? unos estan en el campo y otros en la calle. Y aun asi, no se quien de los dos grupos empezaria las provocaciones, esa no es la cuestion.

Pero aun asi, en lugar de hablar de la apologia del nazismo o de celebrar el asesinato de dos personas por parte de unos nazis, os alegrais de que esos 4 se lleven su "merecido"

Alucino de verdad.

Y eso que los sharperos no sean algo que me caiga bien precisamente, los considero a la mayoria unos zoquetes, pero de ahi a ver las cosas como algunos de vosotros va un trecho.

3 2 respuestas

Usuarios habituales