Aficionados SHARPS acaban como les toca.

Polakoooo

Estos hilos siempre vienen bien de vez en cuando, los putos nazis del foro se quitan las caretas y se muestran como lo que realmente son. Después en los hilos serios pierden toda su credibilidad cuando van de tolerantes y demás polladas que ya no se cree ni el tato.

PD: Espero que #39 sea permabaneado.

3 respuestas
A

#89 cantan peor que un coro de niños de 6 años

JuStY

#91 luego son los que se indignan por el GAL, nunca lo entenderé...

D

#91 Y eso? no habrá molestado mi comentario?

B

#90 "Y no me toqueis la polla por que me cago tanto en la derecha como en la izquierda"

http://www.youtube.com/watch?v=-fNtKsKvxPA

G

asco de bukaneros, y pocas ostias que se habran llevado ya del frente atletico y de los vikingos y si pudiera tambien mias por no lavarse y por rojos

3
miLo_

y digo yo, no se podrian cerrar estos posts que se ven a la legua cual es el fin?

1
Baptiste

#91 Sabes que muchos son bakalah resulohnes que no saben ni por donde les da el aire ? xD

#89 Madre mia cuantisima escoria justa, que pena que vallecas tuviera que sufrirles :(

R

#5 No llores joven antifascista y no hables de lo que hay en las gradas de la capital y mira lo que hay en las de Barcelona

1 respuesta
A

#99Se perfectamente lo que hay en las gradas de la capital.

Y no es nada bueno. Para empezar en el Camp Nou no dejan entrar a la chusma que dejan entrar en la capital.

#101Otro que se ve de que pie cojea.

Que le vaya muy bien señor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#88 si #1 no tiene ni idea de lo que es un SHARP..de hecho al unico que se "llevan" tiene de SHARP yo que yo de ministro

1
Colgajo

Sois la risión.

Cítas celebres de antifas / fascistas escuchadas por mi persona (lo que no quita que los fascistas sean aún más anormales que los otros):

-"Yo solo le pego a la gente, los libros se los dejo a los nazis de salón".
-"No, no, me he tatuado la A en el pecho, pero no he leído nunca nada sobre el tema".

He visto un comentario que decía por ahí: "esos guarros estarían hasta arriba de mierda", cuando por aquí los boneheads se ponen de coca, en fin.

Usuarios habituales