África, ¿empieza en los Pirineos?

PeLu

#120 todo es diferente hasta el comportamiento de las personas, como vés, aki no todos opinamos igual,...

S

#121, te vuelvo a repetir, en ke se diferencia un ser humano de suecia, cn un ser humano de españa??

PeLu

K uno de suecia no puede salir a la calle y un español sí...

S

l3l, simplemente EDUCACION.

PeLu

#124 vuelvo a entrar aunq ya me estoy cansando,...xD
Un dato importante esk ellos aprueban más, será la educación, bien puede ser pero seguro k esa educación no es igual pk detras hay una cultura, una forma de vivir, unas formas de pensar, me estoy repitiendo yo, y tu tb,...

PuriN

Dabra4hire (o como se escriba), hoy dormiste? o te tiraste toda la puta noche dandole a F5 para decir tonterias, esto lo digo por la hora de tus posts...

http://www.anti-barcelona.com/Humor/camp20nou.jpg

http://www.anti-barcelona.com/Humor/cataloniaesespana.jpg

PeLu

#126 están wapas la imágenes, en cuanto la segunda, Cataluña es España..:P entonces todo solucionado,...:D
En todo caso sería Cataluña es de España,..

Sheraph

#25 menuda puta mierda de deducion, que coño tiene que ver que el que a puesto simplemente la informacion, un usuario con el nombre del nietzche ese, con el nazi de mierda que ha escrito eso, y que se sobreentiende que me dirigo a el, pues es el nazi, y no al usuario que simplemente ha echo corta y pega...

no me vengas de iluminada porque no hace falta tener ni la ESO para enteder a quien iba dirigido mi comentario

PeLu

No podeis discutir correctamente? :D
me voy a comer...:)

Dabra4hire

#126 relajate joven africano, quitate las moscas del cerebro, que lo de las imagenes era broma mUAHUAHuAHuAHuAH

DuBiD

#130 http://media-vuitre.spystudios.net/gente/dabra4hire/dabra4hire3.jpg

WOW tio eres ese Ser Superior (con mayusculas), que para ser aceptado tiene que seguir una moda y hacer un gestito, como molas!

Dabra4hire

me siento identificado con el metal i la forma de vida que representa aparte de la musica, i ese gesto es muy representativo, en cambio TU, probablemente seras un gallego de esos que nunca a salido de su pueblo de mierda i como ve que su comunidad no le llega ni a la suela del zapato a Catalunya i no eres capaz de argumentarlo sales con una estupidez del calibre de "eres un seguidor de modas" cuando en realidad el metal representa algo completamente distinto para cada 1. Deduzco x tu actitud que eres un BAKALA DE MIERDA que la unica forma de sentirte bien contigo mismo es drogandote e intentando dejar mal a alguien del cual no conoces nada i que para tu desgracia acaba de hacer un analisis completo de tu misera persona

gracias

Sturm_SP

El Joan Catala este,me puede de primeras ir besando el culo,despues que termine leyendo unos libros que el pobre analfabeto es un rato largo.
Este hombre tendria que estar alegre y saltando de alegri de escribir semejante bazofia y estar en su casa mirando trankilamente el tv3,sin estar en la carcel,asi me olvidaba que gracias a que vive en ESPAÑA pues la justicia no hace nada con semejantes cosas que escribe.

que es eso de inmigracion venida de tierras de castilla??y lio mejor de todo principal motor economico del estado español,claro madrid,pais vasco,castilla la mancha no dan dinero al estado,demos gracias a los catalanes que hacen que podamos comer todos.

Ale saludos.

S

#132, el ke te guste el metal es una decision q respeto ya ke TU has elegido un tipo de musica q te gusta mas, al iwal q hay otras personas a las ke les gusta l bakala xke ellos lo eligen, xo sinceramente sentirse diferente x haber nacido unos kilometros mas arriba o mas abajo, simplemente x la educacion q te dan desde pekeño, y ya ke piensas x ti mismo xa elegir tu tipo de musica, deberias de darte cuenta el XKE tu te sientes catalan. Lee un poco y madura y veras q sentirse diferente simplemente x haber nacido, es lo mas nazi, fascista, y retrogada q puede haber. Xo claro, como tu bien has dixo, eres de derexas, xo entonces tu votas a CIU, no??

#125, x cierto q aprueben mas no significa q la ideologia sea la correcta, es decir, tu apruebas mas x tener una ideologia independentista?? lo ke tu eres, te lo ha dado todo la educacion, y la educacion independentista en esta epoca no sirve absolutamente xa nada. x cierto, de donde has sacao los datos de ke ellos aprueban mas??

Dabra4hire

A ver, pero que hay de malo en amar el lugar donde has nacido i crecido? Querer a tu cultura e intentar que se expanda. El sentimiento que siento hacia mi pais esta x encima de muchas cosas, xq siento que esta cultura, estos valores que me han sido otorgados merecen ser respetados i queridos. Catalunya la de identidad a mucha gente, le da algo x lo que luchar, para que el pais vaya a mejor. Es obvio que no todo el mundo siente este sentimiento de una forma tan "profunda" i hay gente que le da lo mismo pase lo que pase, pero x los que nos preocupamos, vemos como somos explotados economicamente x un pais i x una gente que no comparte nuestros valores.

S

LOL!! jajajajajajaja, vamos eres lo ke se dice un FACHA catalan, tener mi cultura y kerer q se expanda!!! y encima imperialista, tio, no se en ke mundo vives, xo la epoca de los grandes imperios y conkistadores ha pasado, no se si habras llegado a la conclusion q la union hace la fuerza y q nuestro futuro sta en europa, y el sentimiento NACIONAL (sea cual sea) entorpece el futuro, vamos q tu eres de los q se pone una mano en el corazon y siente un escalofrio cuando cantan el himno de cataluña?? LOL, a pesar de saber q todo eso es educado x gente AJENA a ti?? Xo claro, como no eres el unico q piensa asi (tu no sabes ni pensar x ti mismo)... xs entonces piensas de la forma correcta... a ke si?? LOL, entonces la ideologia nazi no podia star ekivocada, ya ke n de los años del 30 al 45 habia millones de personas q la seguian a pies juntillas??

Y encima, sois la zona q mejor vive de españa, xo os sentis explotado, LOL...

#135, gracias x tu post, me he reido bastante...

Dabra4hire

el dia que en mi carnet no ponga espanya estare satisfecho i SI, cuando oigo el himno mano al corazon, canto i me emociono, xq amo a la tierra i TU no eres nadie para dictar si mi ideologia es la correcta o no. Tu no eres nadie para menospreciar un sentimiento que mucha gente comparte.

#136 gracias x tu existencia, ahora ya se hasta que punto un hombre es capaz de insultarse a si mismo de la forma mas sutil posibleeeee -edit-

HeaD

Gracias a Dios que he nacido en el norte de africa donde al menos recibimos una vision REAL de la historia mientras que en el suroeste de europa reciben una educacion manipulada y una vision IRREAL de la historia y de esta manipulacion surgen enjendros como debra4hire. aniram al ne etatsila aniram al ne etatsila aniram al ne etatsila aniram al ne etatsila aniram al ne etatsila aniram al ne etatsila aniram al ne etatsila

Dabra4hire

Head me pregunto yo como sabes que version de la historia nos ensenyan en Catalunya. Me pregunto que estudios tienes tu, i me pregunto xq sigues la corriente a los que dicen "en Catalunya os ensenyan una version manipulada de la historia" cuando en realidad no tienes ni idea, ni has estado vivo desde que el mundo es mundo. Sabes que ni los historiadores se ponen de acuerdo en muchos aspectos de ciertas etapas historicas? Como vienes tu, a decirme a mi que eres poseedor de la verdad absoluta. Duerme i medita tus palabras antes de soltarlas

HeaD

Tengo familia en cataluña solo te digo eso :D

S

"TU no eres nadie para dictar si mi ideologia es la correcta o no. Tu no eres nadie para menospreciar un sentimiento que mucha gente comparte."

Yo solo te digo, yo creo q si tuvieras una mentalidad mas abierta, o simplemente no te creyeras todo lo ke te dicen, te darias cuenta de ke es lo correcto, tu ves correcto poner fronteras??? tu ves correcto separar pueblos?? si tu ves mas correcto eso antes q ayudar a otros pueblos como hizo europa en su momento cn españa (ahi incluyo cataluña), o eliminar fronteras como hicimos en la union europea... GL, sigue cn tu mentalidad del siglo XIX, xo claro, como eres el unico q no tienes esa mentalidad, pues siguelos como si fueras su perrito faldero, no pienses x ti mismo, ya ke no sabes... tienes q oir unas palabras bonitas: "el pueblo catalan!!", "visca catalunya", "catalunya independiente" xa sentirte mejor, xo claro, como lo piensa muxa gente, es imposible q sta ideologia sea incorrecta!!! Iwalito q en alemania.

Pd: creo recordar q en mi anterior post me staba riendo d ti... de tu poca mentalidad..... y me sigo riendo, q kieres q te diga.

Dabra4hire

i yo tengo familia en el norte de Africa, vease Andalucia, i que?

Lo triste es que no sabes nada de mi i te atreves a decir que me creo todo lo que oigo. Pos te voy a hacer un pequenyo resumen de mi vida para que veas mis influencias. Tanto mi madre como mi abuela [ con las que vivo ] son FRANQUISTAS, desde hace 1 mes o asi llevo viviendo fuera de Catalunya hace mas de 5 anyos en lugares como MADRID i MALAGA.

De esto saca tus propias conclusiones sobre si yo he tenido una educacion Catalanista i con fuertes influencias exteriores para moldear mi perfil a gusto de los politicos.

Todo lo que digo lo siento, lo he reflexionado i contrastado con otra gente, i he llegado a estas conclusiones. Fijate que viviendo todo este tiempo fuera de la tierra i desde el primer dia que tengo la ESTELADA colgada en mi habitacion despues de numerosos intentos de ser quemada x mi madre.

Si no sabes, no hables

last_citizen

te lo puedo asegurar yo, la historia estudiada en catalunya se resume asi:
catalanes martires heroicos
españoles cabrones opresores

S

no es ke se enseñe una version manipulada de la historia, la historia es simplemente eso: HISTORIA, no entiendo como es posible q partidos politicos se remonten al siglo X, xa justificar q cataluña fue independiente alguna vez... simplemente xa exaltar el sentimiento nacionalista. En cataluña os educan xa ser catalanes, en el resto de españa nos educan xa ser españoles, xo cuando os dareis cuenta de eso?? q es simple educacion!! no hay diferencia entre naciones, a mi me educaron xa ser español, xo prefiero ponerme yo a mi mismo mi propia nacionalidad: europeo, ya ke es la unica nacionalidad en esta comunidad en la ke vivimos q es util y q puede servirnos xa un futuro cercano.

michi

hay que ser muy tonto para creerse que si catalunya se independizase no sufriria una debacle economica al quedarse sin mercados donde vender sus productos, claro que los 4 listos que promueben el borreguismo nacionalista se llenaran los bolsillos hasta arriba. Cuanto tardarian en aparecer de nuevo partidos para la NO independencia??

Ju

#132 ...en cambio TU, probablemente seras un gallego de esos que nunca a salido de su pueblo de mierda i como ve que su comunidad no le llega ni a la suela del zapato a Catalunya...

No me hace falta leer más -_-

En fin, no sé por qué posts que, de primeras, parecen interesantes, pueden llegar a desviarse de esta manera..

AG

Y ese tipo de desviaciones a fin de faltar al respeto hace q este tipo de posts no lleguen a buen cauce ninguno.

Ya cansa bastante que todo post termine de semejante manera, así q hay q cortar la raíz antes de q se extienda.

Post cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sarrac0k
  • Dabra4hire
  • PeLu
  • TeNSHi
  • kiva
  • D0MINGO
  • EmiLioK