afroamericano maestro de los idiomas

ogeuF

dando una vuelta por youtube me he encontrado a este tipo y me estoy quedando flipado como domina los idiomas y las reacciones de la gente al escuchar su idioma nativo y como lo flipan con el nigga

os dejo unos cuantos videos al azar, sale hablando un montonazo de idiomas, español, rumano, japones, chino mandarin, somali, vietnamita, ruso, etc etc

el canal es cremita, esto si que es un super poder.

42
B

Que envidia.

Con lo mal que se me dan a mi.

4
B

Vaya crack.

FUNnn

He visto vídeos suyos. Dice ser autodidacta. Debe hablar como 16 idiomas. Y su hermano habla también muchos, sin tanta fluidez

ArC1

El chaval es un crack la verdad, lo que más me impacta es que en sus videos dice que él ha aprendido a hablar otros idiomas estudiando él mismo.

Jok3r

Me siento muy retrasado viendo estas cosas maigud

15
Nucklear

El bueno de Moses es un crack hace tiempo que veo sus videos

gogogo

Le he enviado un mensaje para que aprenda català.

10 1 respuesta
-

De pequeño con los amigos nos preguntábamos que poderes nos gustaría tener si fueramos "superhéroes", yo siempre decía saber todos los idiomas del mundo. Es que básicamente con eso eres un dios.

Kreidmar

#8 Creo que no aprende dialectos ni lenguas muertas, solo lenguajes de verdad. ;P

32 3 respuestas
Dieter

Puede decir sheeeeeeit en un montón de idiomas, que envidia.

19
Sentry

Es sencillamente impresionante y si es autodidacta... me explota la cabeza xD
Siempre me ha flipado la gente con facilidad para los idiomas, cuando me enteré que el jefe de traductores de la UE habla como 30 idiomas, pfff

1mP

Me he visto como 40 minutos de videos de el del tirón porque me parece fascinante cómo saber idiomas abre puertas a conocer a gente. Pero al parecer el tío se mueve en un rango de conversación de hablar sobre que el sabe hablar varios idiomas y las conversaciones no pasan de ahi, menos con el chino y otros más que parece que puede llegar a nivel de conversación fluida.

Igualmente es un máquina, porque no solo es el lenguaje si no el acento que tiene que poner. Me han encantado los videos.

2
Cryoned

Es genial ver cómo a la gente de repente le anima el espíritu cuando ve que alguien habla su idioma nativo y no se lo esperaban, le abren puertas, invitan, quieren charlar.

Vaya crack el chaval, qué envidia. Aunque preferiría un babel fish xD

7
Troyer

Sinceramente yo no veo que tenga conversaciones fluidas, solamente con el mandarin se puede soltar un poco más.

Nanna

Tim Doner es otro que tal, a los 13 años empezó a estudiar por su cuenta. A los 17 años ya hablaba 20 idiomas.

1 1 respuesta
ReEpER

Realmente creo que un idioma se aprende mejor de manera autodidacta y al uso, que leyendote libros y pasando horas en clase.

Si pensamos, así es como aprendemos nuestro idioma materno despues de todo.

Overwatch

Muy bueno, increible que sepa todos esos idiomas.

tute07011988

Tremendo negro. Mención especial para el camarero del 1er video que controla mucho también.

3
intelntl

#16 Pero no habla español. Qué útil !

1 1 respuesta
texen

#20 Habla un montón tipo hindi y similares, otros tantos africanos, y el español y portugués no. Un tanto raro el caso, sí. XD

1 1 respuesta
Mako666

A ver, por la fluidez con la que habla y las expresiones que dice, el chico tiene un conocimiento muy básico de esos idiomas. No es por quitarle mérito, pero no habla tantos idiomas, probablemente hablará 3 o 4 y del resto conocerá las expresiones justas para tener ese tipo de charlas superficiales (un A2, vamos).

Que está de puta madre, pero en realidad es bastante menos impresionante de lo que parece.

Personalmente hablo 4 idiomas, 3 de ellos a nivel nativo y 1 a nivel avanzado, y puedo mantener conversaciones básicas como las de este hombre en otros 2 (y hablo de idiomas nacionales, no de lenguas autóctonas, que nos conocemos xD), y hace unos años estuve viviendo con una chica americana de oirgen chino que presumía de hablar 12 idiomas. Y claro, a nivel usuario pues sí, podía perfectamente hacer de turista en esos 12 idiomas, y mantener conversaciones superficiales sobre temas muy básicos en todos ellos, pero en realidad a nivel nativo solamente hablaba 2, el resto lo suficiente para defenderse.

Bueno, abro paraguas que ahora me llegará la lluvia de mierda xD.

2 1 respuesta
-

#22 Dices que hablas 3 idiomas de forma nativa.

Pregunto, ¿tienes padres de diferentes partes del mundo? ¿Qué idiomas son?

1 respuesta
Mako666

#23 Español, italiano e inglés. El otro idioma es el alemán. Los dos en los que me entiendo para conversaciones superficiales (habiendo estudiado un curso de verano de cada uno de ellos) son el portugues y el francés.

Obviamente lo mio tiene menos mérito porque, salvo el inglés, son lenguas con una base común :P .

Padre murciano, madre argentina pero de familia andaluza. Todos los idiomas los he aprendido en el colegio o en cursos.

Pero vamos, que no comentaba para presumir de idiomas, sino para hacer entender que, si bien tiene mérito tener un conocimiento básico de tantos idiomas, tampoco es algo tan extraordinario ni nada inalcanzable. Cualquier persona de los que han posteado en este hilo podría hablar tantos idiomas como el chico del vídeo a su nivel estudiando las bases de los mismos.

4 respuestas
-

#24 Madre argentina …., ¿tu madre tiene familia italiana? ¿De ahí que te venga lo de estudiar italiano?

1 respuesta
B

#24 entonces si tienes madre Argentina puedes hablar en boludo

1 respuesta
ZiZoU

#24 hombre....en los videos (solo esos 3) habla mas o menos fluido, ingles, arabe, chino, cantones, vietnamita, somali, coreano, rumano y alguno mas que seguro que se me olvida, si eso no es extraordinario, dime tu algo que lo sea :rofl: que tengo ganas de verlo.

Es de puto crack porque son lenguas muy distintas...

2 respuestas
LKS

#24 pues empezando por el español ya me he dao cuenta de que no sabes lo que significa nativo. Si los has aprendido en la escuela no eres nativo de esos idiomas.

1 2 respuestas
-

#27 ruso.

Yo solo con tener que aprender mandarín y ruso me explotaría la mente.

1 respuesta
ZiZoU

#29 yo con el ingles ya hago tope :sweat_smile: esta claro que ese hombre tiene unas capacidades de las que el resto carecemos. Algo falla en mi mente con respecto a la de el.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Nucklear
  • intelntl
  • tute07011988
  • Mako666
  • ZiZoU
  • -Pr0dyh-