afroamericano maestro de los idiomas

Ivlas

#56 #58 tb es verdad... xDD me referia internacionalmente xD

bulaso

Hostia a mi también me ha salido este pavo en recomendados xD

Aura-

Me da mal rollo que YouTube también me haya recomendado su canal

Elvisbal

Y encima negro, que es lo que más les debe impactar a los asiáticos/rusos.

A ver, yo trabajo en un hotel desde los 16, y puedo hacer mi trabajo (concierge) perfectamente en castellano, ingles, aleman, frances, portugués e italiano (y catalán, aunque no cuente como lengua). Puedo leerlos todos, pero escribirlo (nivel poder enviar un mail), solo inglés y castellano. Pero de eso, a hablar fluído y a nivel "nativo" como habla este, ni de coña, eso es tener un don, no me cabe que solamente estudiando 5 meses aprendas una lengua como el somalí.

D

El negro se aprende 5 frases de un idioma y ya lo tenéis en un altar, como ya comentó otro forero tampoco es gran cosa y se nota.

danyWTF

La verdad es que es impresionante, además parece que tiene buena pronunciación. Pero eso, son conversaciones muy básicales del nivel, donde vives, donde has aprendido, en que trabaja tu padre.

Yo hablo dos idiomas, pero al menos tengo nivel Nativo-C2 en ambos.

Camperito

Seguro que les pones ha hacer una raiz cuadrada sin calculadora y no saben por donde empezar los hijos de puta

R0571N

#10 Menuda suerte que el catalán no es ninguna de esas dos xD

Crowbar

No me entiendo ni yo, aprender idiomas dice...

Kaleidos

no impresiona nada, solo es hablar ni que tuviera que sacarse una puta ingenieria aeroespacial, que se deje de darle a la lengua y se busque un trabajo de verdad

dZ

Como suertudo a quien le cayeron varios idiomas de nacimiento, pienso que este tio es un dios, aunque es verdad que lo que habla de español es un poco "paelia, toros, ole ole" pero la verdad es que es un crack.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Nucklear
  • intelntl
  • tute07011988
  • Mako666
  • ZiZoU
  • -Pr0dyh-