Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

JonaN

#360

Última modificación: 21/07/2022 15:27

2
xArtiic

Me imagino una plantilla de una empresa, con el cupo 50% | 50% con todo "mujeres".

La verdad, es que son todo ventajas, entiendo a quién lo hace, y más si estás opositando, hay que aprovechar ahora el bug.

1 respuesta
ReibenN

#321

Entonces no hay forma de demostrar el fraude de ley tampoco. Hablas de fraude de ley cuando es justo de lo que adolece la ley, es su esencia, la imposibilidad de detectar fraudes, por la propia concepción del género que maneja.

Por no hablar de cosas como género fluido.

Atrus

#195 no me parecen ni de cerca lo mismo demostrar que haya un delito de piratería como demostrar los sentimentos de una persona.

Si esta ley se puede usar para sacar cualquier ventaja, ten por seguro que se va a explotar. Quizá en otro país, pero aquí todos los que vean cualquier beneficio, tirarán de ella.

ErChuache

#362 Precisamente estaba pensando en eso, en empresas que por cojones.... perdón, por cupo tienen que meter a mujeres si la empresa era mayor de X empleados (si mal no recuerdo) ahora pueden contratar a Manolo que pesa 120 kilos, mide 2 metros y tiene una apariencia típica de un miembro de una banda motera pero como se ha cambiado de sexo puede ocupar dicho cupo.

Y ahora que intente la inspectora de igualdad insinuar que no, que eres un hombre, que encima la puedes acusar de transfobia. Es que sos inimputable, hermano.

1 1 respuesta
TripyLSD

#365 si estás en una empresa donde te propongan cambiarte de sexo para contratarte... Huye

En fin, es curioso como ante una ley que le facilita la autorrealización a unos, que si es un problema que existe, sacáis inconvenientes por problemas que no existen. 🫠

3 respuestas
B
#366TripyLSD:

si estás en una empresa donde te propongan cambiarte de sexo para contratarte... Huye

¿Por qué?

yooyoyo

#366 Inconvenientes? La ley está mal hecha y que pase esto es una consecuencia de ello. La ley es el inconveniente.

ErChuache

#366 Te equivocas, los problemas los va a causar la ley. Es la consecuencia de que tenga más bugs que Cyberpunk 2077 y No Man's Sky 1.0 juntos.

Simplemente los más vivos usan los exploits (si se les puede considerar así, porque más bien son features) para sacar rendimiento. Y como la premisa principal se basa en "sentimientos", GL para intentar arreglarlo.

1 respuesta
TripyLSD

#369 pues no me gustaría equivocarme, pero creo que nos vamos a quedar sentados esperando a que empiece el Apocalipsis por esta ley, incluso tal y como está ahora.
Reformas tendrá, seguro, pero no lo veo tan grave como para que la solución pase por "te jodes, no puedes decidir tu género a nivel legal porque mucha (mucha) gente se va a aprovechar para otros fines"

Tal vez el problema esté en las desigualdades generadas por otras leyes respecto al género y que deban corregirse en el futuro según vaya dejando de tener sentido su existencia (uy, uy, veo lluvia de notificaciones. Sed benévolos plzthx) pero qué hacemos? Paramos el mundo mientras?
Ey! Ahora que lo pienso, lo mismo hasta vuestro apocalipsis sirve para revisar las desigualdades legales respecto al género. Win-win

sPoiLeR

#241
Mujer pega a hombre, mujer a mujer, hombre a hombre -> violencia domestica
Hombre pega a mujer -> violencia de genero

El segundo caso es mas grave y tiene juzgados específicos además de mayores penas.... si, a los maricones que les den. Me encanta el olor a igualdad de este país, ¿y a ti?

1 respuesta
alblanesjr

Me acabo de enterar que el sexo se puede cambiar.

1 respuesta
PaiKeR

¿porque coño no estamos quemando las calles con estas aberraciones de leyes?

no salen de una y se meten a otra

1 respuesta
B

1 respuesta
sPoiLeR

#374 Ya dije que esta ley va a dar buenos memes.

La ley del solo si es si es más grave, pero esto va a implosionar en el día a día. Desde tíos en vestuarios femeninos hasta garrulos cogiendo plazas de mujeres xdd

1
flipas23

Yo tenía bastante claro que me iba a cambiar de sexo para acceder a todas las mejoras legales del femenino en nombre de la igualdad, pero me he echado atrás por un simple motivo... me gusta viajar. Mucho. Por ejemplo en un mes me piro 10 días a Malasia con escala en Arabia Saudí. No me merece la pena ser una mujer para luego tener a saber qué problemas al traspasar ciertas fronteras.

Pero vamos, que viendo la jornada permanente de puertas abiertas a gente de países islámicos, ya nos lincharán en nuestro territorio. Eso sí, la culpa será de los fachas.

3 respuestas
Rivendel
#376flipas23:

la culpa será de los fachas

siempre, cuando esta ley de problemas aunque se ha avisado luego diran que no se aplica bien y fascismo por todas partes

-nazgul-

Bienvenidos a la legislación made in Twitter. El monstruo que hemos creado con las redes sociales y sus cámaras de eco empieza a asomar la patita. El PP ni está ni se le espera, temeroso también de molestar a la turba y ser cancelado en base a la opinión de la pequeña minoría que realmente se cree toda esa mierda del constructo social. Más o menos al nivel de creer en Alá y en la tierra plana.

Luego irás al extranjero y se reirán en tu cara de tu DNI.

8 1 respuesta
Sust0

Las empresas se van a rifar a las nuevas mujeres con tal de llenar el cupo. Me imagino a HR viendo el cv de Manolo, que es a quien necesitan y que encima pone que es mujer. Contratado al instante.

1
FerPina

#345 pues no sé, yo personalmente no entendí eso al leerlo. Que parte del texto te lleva a esa conclusión?

#373 para una ley que hacen que da verdadera igualadad y la quieres joder....

1 respuesta
St3in3R

Y yo toda mi vida siendo mujer legalmente por un error y me cambié a principios de año para no tener problemas en un viaje que hice. Toca volver a mis origenes.

1 respuesta
bocadillo

#381 ¿Por error? ¿Que se pusieron nervisos tus padres al nacer en el registro como los politicos que a veces fallan al votar si o no?

1 respuesta
St3in3R

#382 no, en el registro civil estaba bien, pero a saber qué cojones hicieron que todos mis DNI ponía "F" en el sexo y en el pasaporte igual.

2 respuestas
Kb

#383 igual era de fucker

1 respuesta
St3in3R

#384 más bien de feo, pero buenos jajas me he pegado durante años con la tontería de "ser mujer".

1
sergioRG

#383 A un amigo mío en el registro civil le salía que "no sabe leer ni escribir", y el tío es de lo más normal del mundo

Tuviste algún problema alguna vez por ello? En algún aeropuerto o algo

1 respuesta
B

Frave

#380 artículo 41 apartado 4

4. La persona que rectifique la mención registral del sexo pasando del sexo masculino al femenino no podrá ser beneficiaria de medidas de acción positiva adoptadas específicamente en favor de las mujeres en virtud del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de
mujeres y hombres, respecto de las situaciones jurídicas anteriores a la rectificación registral. No obstante,
la persona que rectifique la mención registral pasando del sexo femenino al masculino conservará los
derechos patrimoniales consolidados que se hayan derivado de estas medidas de acción positiva, sin que
haya lugar a su reintegro o devolución.

Aunque ahora que lo dices no había reparado en el

respecto de las situaciones jurídicas anteriores a la rectificación registral

así que igual si transiciones a mujer obtienes sus beneficios desde el momento del cambio. Madre mia menuda caja de pandora han abierto.

Estos imbeciles solo han planeado contramedidas para peña que se cambie tras cometer un delito de viogen o que intente obtener ayudas de forma retroactiva, pero si te cambias preventivamente de sexo pasas al modo cheats tras ese momento.

Me rectifico, la han liado parda, en españa esta ley va a ser exploiteada hasta la saciedad.

2 respuestas
St3in3R

#386 menudos cracks xD

No, la verdad es que nunca he tenido ningún problema más allá de alguna mirada rara. En su día cuando me hice mi primer pasaporte para un viaje largo iba bastante cagado pero sin problema (allá por 2012). Me lo cambié a principios de año porque entre el viaje (certificado covid y demás) y que voy a ser padre, pasaba de mierdas y papeleos de urgencia pero viendo el panorama podría haberlo dejado tal cual.

Soynuevo

#328 lo mejor sería que lo hiciera la infanta Elena así pasaría a ponerse por delante de Felipe en la línea de sucesion, y tendríamos el rey que merecemos en un futuro, Froilan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales