Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

senzye

#510 Por pasar la nota de corte en el teórico y el psicotécnico ya eres funcionario y ya tienes un puesto en funcionariado asegurado, sin peros?

No hay más proceso después de pasar las dos notas de corte que no se base en dichas notas de corte?

1 respuesta
SikorZ

#511 pues cada oposición es un mundo, no entiendo que tiene que ver eso con lo que estamos hablando

1 respuesta
senzye

#512 Tiene que ver todo. Algunos pasarán y otros serán denegados en procesos post notas de corte de mujer que han aprobado (por quinta vez, con 0 obligación de decirte los motivos).

Algunos de estos denunciarán, unos vestidos como mujer y otros como Javier, y veremos el circo.

1 respuesta
SikorZ

#513 Si te crees que las oposiciones son procesos opacos en los que no hay responsabilidad y que se puede suspender a alguien por la puta cara estás muy equivocado. Simplemente busca en prensa, han habido casos a puñados (y los siguen habiendo) y es bastante fácil demostrarlo.

Y esto sin entrar de nuevo en que plantear que alguien se juegue su plaza y futuro para mmainpular unas oposiciones y suispender a alguien que ni le va ni le viene, para que encima te fusilen por transfóbo, es absolutamente ridiculo

1 respuesta
senzye

#514 No, no, aprobados estarán todos seguro con su nota bajo el baremo de mujer. Serán funcionarias en teoría.

¿Tendrán todos ellos puesto público asegurado después de eso? Veremos.

1 respuesta
SikorZ

#515 Hombre, pues si hablamos de pruebas físicas, salvo que seas un cuerpoescombro de 40kg, dudo que una mujer pueda ganarte en nada xd

#515senzye:

¿Tendrán todos ellos puesto público asegurado después de eso? Veremos.

Pues como cualquier oposición, si hay 30 plazas y quedas entre los 30 primeros, lógicamente si, no tiene mucho misterio.

1 respuesta
ErChuache

A nivel de oposiciones ya veremos, pero quizás en la empresa privada sea una bendición para aquellas empresas donde por cojones tengan que tener un X % de mujeres y puedan tener a Manolo autopercibida mujer con su rabo femenino de 30 cms y llenar ese cupo, sobre todo si ese área profesional suele tener pocas mujeres biológicas que estén interesadas en él.

5
nani11

en mi empresa esto va a ir de puta madre para el tema de equidad xdd

Petterrr
#410Moonlight86:

no hay absolutamete nada que puedas perder al pasar de hombre a mujer

Se te olvidan todos los privilegios de los hombres blancos heteros

1 respuesta
Hobbes

Pues yo me lo estoy planteando, sabiendo que planea sobre Europa la sombra de la jubilación a los 72 años, y que harán leyes estúpidas para que las mujeres coticen menos, cobren más y se jubilen 4 años antes...

1 2 respuestas
SikorZ
#519Petterrr:

Se te olvidan todos los privilegios de los hombres blancos heteros

Eso es como Jesucristo. Todo el mundo habla y cree en ellos y nadie los ha visto.

brush

#520 Yo ya tengo amigos que ya lo consiguieron,lo más difícil ahora mismo es pillar cita.

Y yo cada día tengo más el sentimiento de ser mujer y ahora que tengo que pedir una subvención casualmente si soy mujer me dan un 25% más 🥰

SikorZ

A ver chavales, si os beneficia en algo hacedlo sin dudar, no teneis nada que perder y mucho por ganar

Eso si, olvidaros de que la gente os trate bien por estar buena, ese tipo de privilegios todavía no podemos conseguirlos las mujeres de pelo en pecho :'(. Lo cual demuestra que todavía nos queda mucho por trabajar en materia de transfobia

LeeSinGafas

¿No se supone que con la ley los hombres que cambien a mujer no iban a poder beneficiarse de ayudas a mujeres?

1 respuesta
Eyacua

Me encanta como la realidad supera la ficcion.

Igualdad de derechos, desproteccion, patriarcado, "aun queda mucho camino"...

Abren la veda y se cambian masivamente de sexo hombres a mujer xDD.

Me gustaria ver los ratios de solicitud. A ver cuantas mujeres han optado al "modo facil" en la practica, solo for the lulz.

1 respuesta
M0E

Esto NO está pasando, es un bulo de la ultraderecha.

CaptainHowdy

#520 No sé, me huele a fake, no? por lo menos en parte porque el procedimiento tarda más. Que alguien me corrija si me equivoco pero en 2 meses tendría que volver para compadecer y afirmar que quiere seguir adelante, y ya entonces en un plazo de un mes te hacen el trámite y el cambio de sexo. Puede que tenga solo la primera compadecencia pero vaya, que no es cosa de un dia como afirma en el video.

Yo ya tengo amigos que ya lo consiguieron

🤨 NoSeRick.jpg

-kae-

#524 Eso es muy machista, si me cambio a mujer es porque me siento mujer y solo con que lo ponga en un papel de mierda, ya me tienen que tratar como mujer, con todos los derechos y privilegios, ¿o una mujer(hombre) es menos mujer?

Si es que van a montar una chapuza... xDDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#528 Postearon por aquí los puntos de la ley y ponía algo así para evitar estos fraudes, ahora mismo no lo encuentro la verdad xd

Seguro que será una chapuza pero ya verás la de palos que se van a llevar algunos tontos al cambiarse por "las risas"

3 respuestas
-kae-

#529 Creo que la única condición que ponían para deshacer el cambio, o dicho en lenguaje podemita, "para cambiarte de género al sentirte de nuevo lo que te sentías antes de sentirte otra cosa" es que, hayan pasado 6 meses desde el cambio, así que bien fácil lo han puesto.

Yo no veo problemas por cambiarse de género:
Oposición de policía: 50% hombres y 50% mujerombres consiguiendo plaza fija con menos marcas.
Mayor seguridad: Con apariencia de hombre, menos gente se mete contigo y como mujer, si alguien te hace algo, tienes veracidad de palabra y muchas leyes que te protegen sin pruebas
Ayudas: Tienes más ayudas, jubilarse antes, cobrar pagas como víctima porque un hombre te miró el culo... (estoy exagerando)
Pedófilos y violadores: Entrar en baños de chicas menores, desnudarse delante de chicas sin que les puedan decir nada...

Si una vez abierta la veda, los hombres se cambian a mujeres y no a la inversa, por algo más que por "las risas" será.

M0E

#529 Lo tienes en #254, puedes comprobar por qué no dice eso.

ESL_Kaiser

#516 Pero esto está sobre todo enfocado a cuando no hay igualdad entre oposiciones de un sexo y otro, por ejemplo bombero/a

Press banca
Hombres: 40–45 Kg, 20–40 repeticiones en 30–40 segundos
Mujeres: 30–35 Kg, 20–40 repeticiones en 30–40 segundos

Salto Vertical
Hombres: 53 – 70 cm
Mujeres: 43 – 60 cm

En este caso renta más presentarse siendo mujer, aprobar, con nota, que ellos cumplan el cupo, y pa lante

Al menos yo lo entiendo así, ahí está la ventaja

1 respuesta
Yamb
#474CaptainHowdy:

Partimos de que fisicamente a ellas le exigen menos en el cribado pero lo necesario para desempeñar la funcion. A la hora de rendimiento-esfuerzo, para ellas no es mas facil por ser marcas menores. Por ponerte un ejemplo, yo en maximas levanto 100 kg/1 repetición cuando la chica de clase no es capaz ni de levantar 50 kg.

Entiendo lo que dices pero no lo comparto, me pasó algo similar en la EGB cuando con mejor examen me pusieron peor nota que a un amigo que lo había hecho peor, la explicación de la profe es que de mi esperaba más. Aquello fue un pequeño examen sin trascendencia, lo de ahora es poder optar o no a una plaza que te resuelva la vida. Y no lo entiendo porque no veo ningún problema en que existan en el cuerpo 26 hombre y una mujer, de la misma manera que proporciones similares pero a inversa las encuentras en el ámbito sanitario y nadie encuentra imperioso la necesidad de aumentar el número de enfermeros. Para cachear a mujeres oí en una ocasión. Bien,vamos a facilitar que entren mujeres para cachear a mujeres, pero cero problema en que sean en su gran mayoría enfermeras las que cojan el pene de los varones y les metan un tubo por la uretra, no hay color...

1 respuesta
FerPina

#529 No se pueden beneficiar de ser mujeres retroactivamente, por ejemplo, si cometieron un delito de viogen antes no se anula porque eran hombres cuando lo hicieron. pero si se benefician de cara a futuro.

1
Visser

Se vienen oleadas de policías nacionales de 1,60

SikorZ

#532 Si, y así es, es justo lo que estaba explicando

También por lo visto te dan puntos en oposiciones por denunciar por VIOGEN, simplemente por hacer la denuncia. Pero esto ya es mas complicado de hacer si tienes rabo

Soraghatsu
#525Eyacua:

Me gustaria ver los ratios de solicitud.

A mi tmbn me encantaría verlos

CaptainHowdy

#533

La comparativa no tiene mucho que ver pero en lineas generales entiendo lo que me quieres decir:

Tu consideras que las plazas tienen que ser para el que destaque mas en todas las pruebas partiendo todos de las mismas notas de corte. El motivo por el que no se hace de esta forma es porque el cribado (que tiene la finalidad de descartar gente) en hombres son tiempos inflados en los que una mujer no puede competir fisicamente, por lo que tienen que ajustar un poco esas marcas para competir entre ellas (siguen siendo infladas dentro de sus límites). Son marcas un poco mas bajas pero igual de duras, y en comparacion vienen a ser lo mismo (o eso se pretende). Entendiendo esto puede parecerte mejor o peor, en ambos casos es respetable

Que es un error? Pensar que esas marcas las hacen luego menos competentes para desempeñar el trabajo o que que se las regalan como decian algunos por aquí. Repito, simplemente estan mas ajustadas a sus capacidades fisicas. Pero todas las marcas, tanto de hombres como de mujeres, estan dentro de los minimos fisicos requeridos para la profesion.

Respecto a lo ultmo. Para mi no es ningun problema esa proporción en mi academia, y nunca dije lo contrario. No hay mas mujeres porque no quieren, mas alla de la dureza de las pruebas. Con ese comparativa quería decir que, si realmente les regalaran las pruebas, habría mas mujeres opositando.

Edit: Perdona si me repito un poco en algun punto, son ya varios mensajes explicando los mismos temas. 😅

1 respuesta
Soraghatsu
#538CaptainHowdy:

El motivo por el que no se hace de esta forma es porque el cribado (que tiene la finalidad de descartar gente) en hombres son tiempos inflados en los que una mujer no puede competir fisicamente

Yo desde fuera y hablando desde la más completa ignorancia sobre el tema, pienso que, por ejemplo en el caso de los bomberos, tienen las marcas que tengan en las pruebas fisicas, porque un incendio no va a ser menos incendio porque las personas que vayan a apagarlo, tengan peores capacidades físicas, lo mismo entiendo a la hora de tener que perseguir a algun carterista, o de tener que apresar a alguien, etc...

Desde fuera y desde el papel (o en teoría), pienso que es por eso y mediante ese prisma puedo entender la gente que critica que si eres mujer exijan menos que si eres hombre.

Pero claro, como digo lo digo desde la más completa ignorancia sobre el tema

1 respuesta
toyakens

#430 acaso es ilegal acceder a un país con pasaporte de mujer y pintas de hombre?

Tema cerrado

Usuarios habituales