Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

SikorZ

#479 Si crees que los hombres se van a cambiar a mujeres para sacar privilegios es que eres un transfóbo. No lo digo yo, lo dice nuestra Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género

Sobre lo demás no se que quieres que te diga, una vez has entendido las cuotas, ya está ese era mi point

1 respuesta
CaptainHowdy

#481

Si crees que los hombres se van a cambiar a mujeres para sacar privilegios es que eres un transfóbo.

Vamos que solo entras en el debate para soltar tu gracieta. Por favor, no me cites más para estas tonterías.

Sobre lo demás no se que quieres que te diga, una vez has entendido las cuotas, ya está ese era mi point

Las entiendo mejor que otros users que hablan sin conocimiento de causa. Sobre tu pregunta, no quiero que me digas nada si realmente no tienes nada que decir, los piques de patio del colegio guardatelos para otros users.

1 respuesta
koplousky

#472 Si hacen eso les puede caer un puro de cojones por discriminación. Porque no tienes que operarte ni hostias. ya que una mujer es lo que tu entiendas que significa ser mujer ¿Te imaginas que te descartan y te dicen que no eres una mujer por llevar ropa masculina o el pelo corto? pues precisamente por eso no lo pueden hacer.

#474 Esfuerzo? Ya, me imagino al instructor, ¨no has llegado a ninguna marca mínima, pero joder te has esforzado mucho, CONTRATADA!¨ Eso igual en una serie infantil de dibujitos pasa, en la vida real no. Se está exigiendo un RESULTADO no el esfuerzo.
Y segundo si hay menos mujeres en la academia, igual es que hay menos mujeres que se quieran dedicar a eso, porque tienen los mismos derechos y oportuniidades que tu para presentarse a ese trabajo, si no lo hacen será porque no quieren.

Edit. Bueno miento, no tienen igualdad de derechos y oportunidades, tienen mas, porque si sus pruebas son mas faciles, y además de eso tienen una cuota,, mismas mismas oportunidades no tienen. Asi que si para poder ir al modo facil, solo tienes que ir al registro civil a marcar una X donde pone mujer.. ¿porque no hacerlo?

2 respuestas
SikorZ
#482CaptainHowdy:

Vamos que solo entras en el debate para soltar tu gracieta. Por favor, no me cites más para estas tonterías.

He entrado para explicarte como funcionan los procentajes, la gracieta viene tras tu comentario transfóbo y que hayas entendido como funcionan las cuotas.

#482CaptainHowdy:

Las entiendo mejor que otros users que hablan sin conocimiento de causa.

¿Cómo se entiende algo mejor que otra persona quoe tampoco entiende algo? Que cosas.

1 respuesta
CaptainHowdy

#483 Si no pasan la nota de corte no aprueban. Nadie regala nada por simple esfuerzo. Su nota esta ajustada para que puedan pasarla como mujeres, cumpliendo los minimos para desempeñar el trabajo como ya puse más atras.

Sobre lo segundo estoy de acuerdo. Tampoco dije lo contrario, me refería a que en la práctica no es un problema para los que opositamos aunque yo luego pueda opinar, como tu, que no es del todo justo.

#484 no me molesto más en seguirte el juego. Lo dicho, no me cites más para tu discurso politico por favor.

2 respuestas
FerPina

#433 Seguro? NO habia en algun sitio que decia que tus derechos por ser mujer no los perdias aunque te cambiases a hombre?

koplousky

#485 Ya pero la nota de corte es mas baja, o mas facil llegar a ella para ellas. Pero que mi punto es.. Si para ese trabajo, se exige una nota y unas marcas fisicas..¿Sera porque es el minimo que se considera necesario para ejercer ese trabajo no? ¿pues porque se bajan esos minimos resultados para las mujeres? si una mujer puede ejercer ese trabajo perfectamente con menos rendimiento y menos nota. ¿porque no bajarla tambien a los hombres?

La respuesta top a estas preguntas es ¨ es que hay trabajos tambien en la oficina sabes¨
Pues los hombres que trabajan en la oficina en esos curros tambien han tenido que pasar las mismas pruebas que el resto de hombres.. Si para la oficina no hacen falta esos resultados fisicos, que pongna pruebas fisicas distintas si vas a currar en la oficina o en calle, no dependiendo de lo que tengas entre las piernas. ¿o todas las mujeres que vayan a ser policias o bmberas van a trabajar solo en la oficina?

Aun asi, que lo que quiero decir, es que si yo fuer a aopositar a algo asi, me cambio el sexo en el registro civil en cerocoma.

1 respuesta
SikorZ
#485CaptainHowdy:

no me molesto más en seguirte el juego. Lo dicho, no me cites más para tu discurso politico por favor.

que discurso político, explicar nociones básicas de matemáticas es política?

Ah claro, porque no he tenido en cuenta la perspectiva de género al calcular porcentajes, ¿es eso, no?

1 respuesta
ErChuache

La historia es que supuestamente en las oposiciones el psicólogo te podrá largar con la excusa más variopinta posible igual que tienen que largar por necesidad cuando el número de opositores supera por mucho al de plazas.

Aún así, el tema es complejo.

2 respuestas
SikorZ

#489 Pues lo denuncias y plaza asegurada por transfobia.

Sólo pueden dar terapias reafirmantes, en ningún caos pueden dudar de tu sexo.

Y dudo que un psicólogo tenga mucha manos en unas opos, supongo que como mucho harás el típico test psicotécnico que si noe stas 100% grillated lo pasas seguro

1 respuesta
koplousky

#489 Te estarías arriesgando a que pillen la mentira, y que tengas que explicar ante un juez porque crees que eso era un hombre y no una mujer. Y ¿que razones va a dar?

#490 No creas, las pruebas psicologicas suelen ser las mas dificiles de pasar y para la que mas se preparan. Y si que es verdad que por cualquier nimiedad te pueden tirar fuera en esa prueba, la cosa es que para tirarte porque claramente eres un hombre tendran que inventarse otra razon, y como demuestres que esa razon es falsa al examinador se le puede caer el pelo

1 respuesta
CaptainHowdy

#487 Ah, entiendo a lo que te refieres.

No, esa nota se exige más por cribado aunque todas ellas luego cumplan unos requisitos. Por eso las diferentes pruebas y sus respectivas notas de corte varian de una localidad a otra. (Tambien varia un poco el temario, que a dia de hoy me parece vergonzoso que no esté unificado pero en fin, ese es otro tema).

Es mas baja pero sigue siendo dura. Simplemente está un poco mas adaptada a sus posibilidades fisicas.

Edit. Editaste y se me colo tu ultimo parrafo. Una mujer bombero tiene que poder desempeñar todas las funciones de bombero, no solo de oficina.

Dicho esto, el primer dia de la academia nos dijeron que el 90% del trabajo es puramente prevención. (Que no quita lo que te puse más arriba).

#488 discurso politico como el de poner palabras en mi boca que yo no he dicho para llevar la conversacion a ese terreno y, cuando te respondo a ese sinsentido, hablarme de ideologías y llamarme transfobo con la consiguiente mencion del gobierno. Next.

nani11

#483 Aléjate de las ideas felices, mira clmo son las cosas.

Te presentas a la.sala del concurso, esperaban una mujer y eres un hombre. Enlazan directamente esto con haber hecho trampas. Por cuestión de orgullo estás fuera, hacen el papelón y cuando salen las notas estás suspendido, punto.

Hablar de denuncia es estar en bachillerato.

1 respuesta
senzye

#480 No, hablando en serio, si te chutan en la fase del psicotécnico no te dan ninguna explicación, no puedes denunciarles por transfobia si no estás ni travestido con 0 esfuerzo "por parecer mujer", no puedes demostrar nada.

koplousky

#493 Que si, que pasará eso mucho, pero se haria de manera ilegal e irregular. no se yo si ese metodo de dejar siempre fuera a todos los trans sera sostenible a la larga. Ademas técnicamente no estás haciendo trampas, es todo legal

senzye

A los que no tendrán cojones de chutar serán a los que realmente sean trans o a los 4 colgaos que se vistan como mujer durante todo el proceso y hagan el máximo esfuerzo.

Otra cosa es qué pasará cuando vuelvan a ser Javier y se vistan como un hombre en el puesto laboral y pase el tiempo xdd.

Van a ser risas de noticias variopintas, lo veo.

1 respuesta
ExtrmeEx

Mucho tránsfobo estoy leyendo por estos comentarios.
A ver si alguna de las que termine el proceso de cambio de género denuncia a toda esta panda de intolerantes :D

SikorZ

Vaya película de mafiosos os montais algunos con las oposiciones.

Nadie se va a jugar el culo para que encima le metan de transfóbo y se lie una polémica de la hostia. Pensar lo contrario es no haber vivido en España estos ultimos años de feminazismo.

A la peña que curra ahí se la suda, harán su trabajo y ya. ¿te imaginas joderte la vida por suspender a un trans queriendo? es que no tiene ningún sentido xD

#491 Dudo que ningún psicólogo quiera jugarse su vida profesional completa porque a una señora del gobierno se le vaya la puta olla.

Locos los hay en todos lados, pero hay que ser muy loco, estupido y radical para hacer algo asi, dudo que pase ni 1 caso, además que si hubiera alguno entararía en sospecha de transfobia del tirón. No creo que se de el caso.

#496 No hace falta trasvestirse ni nada, no pueden dudar de tu sexo, si eres mujer en el DNI lo eres a todos los efectos

1 respuesta
SikorZ

doblepost

senzye

#498 Otra vez... este hilo está siendo cíclico.

Eso ya se sabe, pero ponte en el caso real, eres un hombre cambiado de sexo en el registro civil sin más, pasas la nota de corte de mujeres en el teórico y el físico, ok. Luego te pueden chutar perfectamente en el psicotécnico sin darte ninguna explicación del motivo. Qué vas a denunciar ahí si no te están diciendo el por qué??

Como he dicho, creo que la mayoría que hagan esto van a ser chutados en las entrevistas finales sin motivo declarado Y creo que van a haber noticias frescas de 4 colgados que lo lleven al extremo, algunos vistiéndose como mujer y demás.

2 respuestas
FR1D

Esta claro que sobre el papel se puede pero dps no te dejaran porq diran que lo haces para aprovecharte..supongo que solo si eres blanco hetero y demas y creen que lo haces para equivocarte, pero dps no creo, ademas os vais a cambisr de verda? Lo dudo

CaptainHowdy

#500 Nada, no tienes manera de demostrar que te lo tumbaron por ese motivo porque seguramente ni te lo pregunten en la entrevista. Lo veran directamente en la documentación y de ahi sacaran sus conclusiones para decidir si mereces entrar. A partir de ahí piensa cuanta gente va a arriesgar su tiempo y dedicacion, será una cifra muy reducida.

La ley esta mal redactada y mas pronto que tarde habrá que solventar estos problemas pero vaya, no os dejéis llevar por el alarmismo que intentan crear ciertos users.

1 respuesta
SikorZ
#500senzye:

Qué vas a denunciar ahí si no te están diciendo el por qué??

¿sabes que se pueden denunciar fraudes en oposiciones, verdad? Han habido casos a puñados. Esto sin contar con lo estupido que tiene que ser alguien se arriesgue su vida profesional para quedarse sin trabajo y encima como un transfóbo por suspender a alguien por eso.

Además, si no recuerdo mal en las correcciones de oposiciones el que está corrigiendo no sabe ni el nombre del opositor.

Os estais montando unas películas de cuidado con esto. Pero la realidad es que si un tio quiere aprovecharse lo va a poder hacer, no busqueis 3 pies al gato. El género ahora e sun sentimiento.

senzye

#502 Hombre, ni una cosa ni la otra.

Que si esta Ley no cambia, va a ser una clown fiesta a varios niveles es seguro, a ver qué pasa y las noticias.

Pero tampoco ahora por tener M en el DNI vistiendo como Javier vas a entrar seguro a cuotas de mujeres en cuanto pases la nota de corte de mujeres o que en privada te contraten 100% "por miedo" xdddd menudas pajas la peña.

Btw los que se salgan con la suya con esto, a ver sus nuevos compañeros de curro y/o Recursos Humanos cómo se llevan con "ella" cuando se enteren de esto y vean que vistes y te comportas 100% como un hombre en el trabajo. Algunos casos bien, otros intuyo que no tan bien.

2 respuestas
CaptainHowdy

#504 Alguna noticia surrealista pasara tarde o temprano en algun lugar, si, eso es inevitable... xd A lo que voy es que seran casos contados y mediaticos.

Y aun asi, creo que la clown fiesta vendrá más por otros lados, porque esta ley no solo afecta en el tema oposiciones, es un desastre en muchos sentidos. Y es una pena porque las personas trans merecían una ley bien hecha.

SikorZ

#504 Se va a venir, ya ha pasado en Escocia y dimitió la Montero de allí, y eso que en su ley si tenían incluídos el fraude de ley...

Esto es como la ley del solo si es si, al principio muchas broams, luego vendrán los llantos con la acumulación de casos. Violadores en cárceles de mujeres, hombres ganando competiciones deportivas femeninas, entrando a baños de mujeres, plaza aseguradas en oposiciones, esquivando la LIVG y un largo etc con cada privilegio que la mujer tiene y el hombre no, que son muchos.

Van a ser risas desde luego, a ver como defienden que las mujeres tienen menos derechos ahora xd

2 1 respuesta
Jok3r

Va a ser un dislate sin precedentes, las consecuencias de la ley sí es sí quedarán a la altura del betún.

senzye

#506 En todos esos temas te doy la razón y pienso igual. Viene un circo post modernista.

Pero lo de que por poner M en el DNI no te pueden y no te van a rechazar en ninguna vacante pública o privada (NUNCA te dirán si es por eso) es una flipada enorme.

De hecho ya está pasando cosas del estilo

(Y con razón xddd yo no contrataba a un they/them tampoco)

1 respuesta
Jok3r

Cuando explote esto va a ser un pepo muy gordo, espero que la metralla por lo menos, inhabilite a todes les subnormales implicades.

A ver si por lo menos se hace limpieza.

SikorZ
#508senzye:

Pero lo de que por poner M en el DNI no te pueden rechazar de ningún puesto público o privado (NUNCA te dirán que es por eso) es una flipada enorme.

A ver que yo me entere, entonces tu dices que en las oposiciones va a haber gente que no le guste que un hombre haga esto y se juegue su puesto y responsabilidades haciendo un fraude en las oposiciones por transfobia

¿es esto lo que planteas? pues si, es una flipada de cojones, tanto que no va a pasar ni de coña. Nadie es tan estupido como para hacer un fraude en unas oposiciones cuando encima no sólo no tiene nada que ganar, si no que además tiene todo por perder.

Vives en matrix si crees que algo así va a pasar, es ridículo (como todo lo relacionado con este ministerio, dicho sea de paso)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales