Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

Mariox93

#107 Yo no tengo que probar nada, el mecanismo lo tendrá que diseñar quien tenga que hacerlo...

Must

Irene Montere a la hoguere.

2
Ninetails741

De los creadores de "la ley solo si es si"...

#114 y yo siendo mujer no podría entrar en los baños y vestuarios de mujeres? que discriminación es esta?

1
WaRdIx

Yo que estoy pensando en tener otro churumbel me cambiaría para la ayuda de madre trabajadora de cabeza. Ya son worth los 1200 pavos anuales.

1 respuesta
ElJohan

#124

spoiler
1 respuesta
Rezagado

#125 Pero el que lo consiga a tiempo va a tener ayudas de por vida. Es una situación de win win.

1 respuesta
s4suk3

una duda, si me cambio a mujer tengo ayudas para emprededoras y tal? otra duda, si hay guerra con marruecos no voy a luchar?
estoy convencido que mas de alguno en el gobierno se ha pasado para hacer chanchullos

#1 pon link para pedir cita pls

1 respuesta
ElJohan

#126 Va ser un cachondeo histórico.

Sinso

#127 Si fueras agriculter en CyL y fueras a darte de alta, 10K a fondo perdido si eres tía.

1 respuesta
s4suk3

yo creo que solo por librarse de ir a la guerra obligado es worth

5 2 respuestas
B

#130 bufff pues no había pensado esa. Ya ves.

Pitufooscuro

#130 ostias ahora parece algo imposible pero en 20 años ...

Drakea

Aún sin afirmar nada, si asumimos que mucha gente va a trampear la ley para cambiarse de género sería un ejemplo paradigmático de incentivos

a) impulsa discriminación positiva para beneficiar a mujeres en pruebas para ciertos cargos y posiciones
b) permite a las personas convertirse en mujeres a efectos legales sin repercusiones

De todas formas yo no saltaría a conclusiones cuando puede ser que la web simplemente sea una castaña.

1
personaje

Me parece sorprendente la falta de manitas en #2

Tengo unos amigos trabajando en una ong y me comentaron q las citas para varios temas legales son compradas por mafias q luego las venden.

1 2 respuestas
flipas23

Ley que hacen, ley con la que demuestran lo profundamente retrasados mentales que son. Que distopía por dios.

HashAfgano

Pero vamos a ver, si el sistema es machista se supone que la Ley, que es la herramienta que constituye el ordenamiento del sistema, es machista.

Declararse mujer debería entenderse como un ejercicio de empatía hacia la parte desfavorecida.

(Eso o la ley debería ir por supuestos, no por sexos; pero para otro día.)

grivcon

el de siempre diciendo "la gente aprpvecha la ley para hacer cosas ilegales", what? xDDDD, pero tu sabes lo que significa legal? o es que vuestra derroición mental empieza a confundir legal con ético? esta ley se ha cargado a la mujer y hace legal cambiarte a mujer porque te sale de ahí. se ha destrozado el origen natural de las leyes en cosas y se ha reemplazado por "sentimientos". qué puto mundo donde se hacen leyes para que plasmen sentimientos.

flipo tb que el mismo día ya esté siendo así, pensaba que iba a ser poco a poco.

esto va a ser peor que la ley del si es si.

esta si que la rectifican en 3 meses.

la cosa va a ser los que se queden como mujer que no van a poder cambiar de nuevo:joy:

4
Zeloran

si te cambias el género teniendo pareja entonces ella pasa automáticamente a ser lesbiana o deja de sentir atracción hacia ti?

1 respuesta
Eyacua

#138 Si solo lo sabes tu no cambia nada.

Si se entera, a dia de hoy, probablemente no haya suficiente espacio en la bio de twitter para todos los titulos.

Rivendel

#5 no diran que los funcionarios que dan esas ayudas son fachas e interpretan mal la ley

Aeran

#3 y con plazas reservadas por ser mujer

ReibenN

#101

No es verdad porque el propio fundamento de la ley es la autodeterminación sexual, luego no hay fraude si el sujeto expresa sentirse mujer.

Antes de esta ley ya existen personas que se han cambiado de sexo sin aparentemente sentirse "mujeres" sin consecuencias, imagínate ahora.

Atrus

Se ha activado el godmode de las subvenciones al parecer...

1
wOlvERyN

#7 *maternalismo

horvathzeros

#134 eso se hace mucho también con exámenes de idiomas y cosas así. Además es ultra cantoso pero nadie actúa xD

z4eR

#129 cuéntame más que vivo en CyL

Lysis

Creí que era para cambio de sexo literal, osea físico. Eso del documento no me interesa 🏳️‍🌈

Algo

Viendo lo bien que ha salido su última ley de sí es sí, con rebajas de penas a más de 500 (y sumando) violadores y pederastas, veo muy factible que al cambiarte al sexo OP del parche tengas acceso a todas las ventajas de clase y nadie podrá decirte ni mu, siempre con la ley en la mano.

Esto es lo que pasa cuando los de la fuerza transformadora pillan sillón y se pone a legislar una cajera de supermercado cuyo mayor logro en la vida es haber sido concubina del chepas.

Franark

Visto lo visto es lo mejor que podría pasar, si todos los hombres se cambian a mujer a la hora de opositar por fin se volverá a la meritocracia! Solo entrarían las primeras puntuaciones en total igualdad sin importar el sexo :P

3
nani11

peleas de mujeres en boxeo, 80kg emilio vs carlos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales