Agrandar gorra?

vngnc

Buenas tardes!

Planteo para todos los aquí presentes, pues seguro que alguno, como yo, tenemos lo que se conoce como una almendra privilegiada (vease, cabeza grande). En mi caso, es más en plan alargado que a lo ancho.

El problema llega cuando, yo que por ello no soy mucho de llevar nada en la cabeza que no sea un gorro, me he agenciado una gorra nueva de la L, aunque me viene, me gustaría agrandarla un poquito más.

Conoceis algún método para eso, agrandar una gorra sin cargármela? Yahoo answers, via google, dice que mojandola y estirando, pero vamos, esa web es más o menos fiable que 20minutos.

Gracias!

pd: #3 go el post de Caras de Adeferos, en las últimas págs hay foto para tu uso y disfrute.

pdd: sé que necesito una cabeza más pequeña, pero que li anem a fer

olvidadiza

Jes - extender

Siempre, para todo...

Yo también #7... xD

maw1

postea tu foto para poder aconsejar

N

#1 Necesitas una cabeza más pequeña.

EDIT: Mójala y póntela durante un ratazo, debería coger la forma y ya no te sería tan incómoda.

Idontknow

CABEZON! xDDDDD

Josetxe

no, no se puede a no ser que le des mucho uso.

Tu y todos los que tenemos un cabezon king-size nos tenemos que joder y pasar de gorros y gorras xD

r2d2rigo

Juro que entre a este thread porque crei que ponia "agrandar chorra".

PEPEPAKO

#2 XD Es buena pero no la necesita mas grande, si no mas pequeña
#7 y que pasa tienes necesidad de agrandartela??? ;)

BLZKZ

#8 necesita la gorra más grande

Si es que las pillas al vuelo

Rst001

Si es que entrais a los threads cuando veis algo referente a un pene y entrais como locos.

PD: No.

#1 Yo antes las agrandaba mojandolas y estirandolas poco a poco, q yo sepa no existe ningun artilugio estira gorras.

danao

#3 en caras de adeferos está xD

G

Pónsela a Stewie.

PEPEPAKO

#9 yo me referia a la cabeza... si es que depende del punto de vista desde el que lo mires

K

#1 Cabezón.

YokeseS

limate la cabeza

breixone

http://img108.imageshack.us/my.php?image=coneheadsnt7.jpg

KiTaNo

Había leído agrandar porra

danao

joder, mira que me he metido en el hilo para postear pero cada vez que leo el titulo "Agarrar zorra" xD

el_vicio

Tío, si eres un MVidero auténtico, podrás usar la punta de tu glande para forzar la anchura de tu gorra, sé que te puede dar un poco de grima al principio, pero despues se va el olor, tranquilo!

Zc3Dr1ck

puto danao

R

no se que pasa que siempre que voya entrar leo "agrandar gorro"

vngnc

No buscaba un artilugio agrandagorras, sino algún método, probaré lo de mojarla y estirarla pues, gracias!

Y bueno, no soy cabeza de cono, los cabezaconos es el modelo "cabeza-pepino", yo soy más bien, cabeza achatada por los polos, algo en plan Alien pero menos bestia (obviously), además que tengo un chichón en la parte trasera de la cabeza desde pequeñin que me da un +2 en cabeza tb.

Creo que probaré con mi pene mediavidero, al fin al cabo, el olor no me preocupa, soy bastante limpio con las herramientas de trabajo. gracias!

Tintintopete

Encuentra a un Jíbaro y ya no tendrás que agrandarla.

pooh

Alomejor si la mojas y te la poness.. o puede ser que con el tiempo agrande, Puede ser que sea nueva y este encojida..

TheV1ruSS

todos que dicen que mojarla y ponersela se va alargando...es pura mentira...
solucion:

spoiler
skOr-

#1 se podria decir que no sois muy amigos tu y las gorras/sombreros/gorros

vngnc

No soy muy amigo de gorras, aunque los gorros si calzan perfectly.

Bueno, la moje y estire y calzé un par de veces anoche, y ya se ha dado un poco de si, es decir, que ya me la puedo poner perfectamente sin tener que untarme de vaselina la frente etc, aunque voy a ver si la puedo agrandar un poco más para que vaya mejor :D

kAiSerr

llevala al zapatero y que haga como con los zapatos te meta la gorra en la orma y se ensanchan xD

dangerous

alucardevil

hazte un trasplante de craneo por uno mas pekeño

Usuarios habituales

  • vngnc
  • kAiSerr
  • alucardevil
  • danao
  • KiTaNo
  • PEPEPAKO
  • r2d2rigo