Agrandar gorra?

MTX_Anubis

Te entiendo perfectamente #1 :(

P

algún pokero te podra ayudar

vngnc

Reivindico gorras de la XL para todos los cabezacubos del mundo.

Nosotros también queremos ser tope guays y modernines, y poder ir por la calle sin gafas de sol y sin tener que llevar cara de estreñidos por el sol.

WaKMeR

Me uno al club :(

PUTO_JEFE

Pero que mas te da la talla, si vas a colocarla sin ejercer presión sobre tu cabeza y la parte delantera, va a estar mirando hacia el cielo

El proximo post: El aniyoteh deh oóòÖroóòÖ noh meh hentrhah en lo dedikooóòÖoóòÖoóòÖhs

vngnc

Ah si?

Vaya, no crees que si me la fuese a poner mirando al cielo no tendría problema para agrandarla?

Perdoname padre pués :3

M

#29 Caracono spotted

M0E

- Mamá mamá en el colegio me llaman cabezón.

  • Vale hijo, pero ve a la frutería y traeme tres kilos de naranja en la gorra.

xd lamentable pero era necesario.

kAiSerr

yo aunque soy mas de llevar gafas firmo para las gorras xl y xxl que tambien tengo buena almendra si señor

Corven

Yo no gasto mala almendra tampoco, pero soy anti gorras y anti chafas.
No obstante, tienes que tener una cabeza MUY gorda para tener que agrandar una gorra...

tokeh

#38 Yo creía q era así:


-Hijo ves a la frutería y traeme 5 kilos de manzanas, 3 kilos de peras y 2 kilos de plátanos.

  • Pero... mamá, ¿y cómo lo traigo?
    -Con la gorrita hijo, con la gorrita...
spoiler
vngnc

No hombre, no es cabeza gorda, sino que la debo de tener de forma rara que no me sientan bien las gorras.

Y teniendo en cuenta que me calo las gorras, no las llevo en plan modernito, parezco un director de cine amateur, pero bueno, es muy cómodo.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • kAiSerr
  • alucardevil
  • danao
  • KiTaNo
  • PEPEPAKO
  • r2d2rigo