Agrede a su hija tras competir en Melbourne

JoSeTTo

LA FINA LE SUSPENDIÓ DE TODA ACTIVIDAD Y NO PODRÁ ACERCARSE A 200 M. DE ELLA

Un entrenador ucraniano agrede a su hija tras competir en Melbourne

Un miembro de la delegación ucraniana en el Mundial de natación, Mihail Zubkov, ha sido sancionado con una prohibición de mantener contacto con su hija después de que un reportaje de la televisión desvelara una agresión sobre ella durante los campeonatos por no haberse clasificado para la semifinales de 50 metros espalda. La orden prohíbe al hombre, de 38 años, acercarse a menos de 200 metros de su hija Kateryna Zubkov, de 20, y de la que también es entrenador.

Además, la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Natación (FINA) le ha retirado su acreditación y le ha suspendido de toda actividad relacionada con ese organismo y con sus federaciones miembro.

Las imágenes mostraban claramente un altercado físico entre ambos en la piscina del Rod Laver Arena. La policía interrogó anoche a ambos y el padre comparecerá ante magistratura este jueves, cuando se decidirá si se amplía la prohibición hasta que deje Australia a final de semana.

Video de la agresion: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/803552.html
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/803552.html

:/ pa flipar...

ethernal-

pos yo melafo

PD: La agresion no es pa tanto, que hoy en dia la gente salta con el tema a la mas minima

Ramb0

llaba

Respecto al tema.... pues era para darle de ostias al padre vamos no me jodas.

BaRtoZ

yo le hacia nadar con un plomo atado al pie...

PD: Al padre..

George-Bush

Nadie dijo q la natacion profesional fuese facil, y menos aun, ser padre

Kenny

Hombre, sinceramente no es que me parezca para tanto, hay mas casos en los que la dejan media muerta a la tia y a los novios/maridos/quiencoñosean no les ponen ni orden ni nada

De todos modos tampoco sobra, aunque lo veo excesivo

-Luffy-

se estan pasando un poco NO?si casi no le hace nada joder

WW

k hijo de puta... aunk agresion agresion... solo se ve forcejeo.

le tiraba a la piscina con una roca atada.

-

Hay que ser un jodido loco para atizarle a una ucraniana nadadora, mas ancha de hombros que mi armario.

tokeh

valiente hijo de puta, si la trata así en público imaginaros en casa, o entrenando... pf, que asco de gente.

me puede parecer grave la acción del padre, pero aún me lo parece más el miedo que le tiene la chiquilla... a saber lo que hay detrás de esta historia...

tokeh

por cierto, aqui un video mas completo donde se ve una primera agresión un poco más fuerte...

http://www.as.com/videos/?xref=20070328dasdasmas_1.Ves&pagina=1

Yunik

joder si nos llegan a grabar a mi padre y a mi cuando yo era pequeño jaja le ponen minimo 2000km de distancia jajaja tmp es pa tanto pero fijo q el siguiente no lo hace...

KiRoF

con esa movida ma levantao mi vieja a las 7 de la mañana .. tssssss

B

Repetido.... esta en foro de deportes chaflameja

JangoBout

Despues de ver a la hija en las noticias, ella puede conmmigo, me parte la boca ISI. xD

PD: Vengo pedo un miercoles, no se si lo he escrrito bien, mis disculpas. xD tamañana!!!!que triste.

VonRundstedt

quien es el padre y quien es la hija?

pork lleva el bañador ke si no entre el padre esa cara, esa camisa y esos pelos de travelo y la niña con esa espalda que hace 2 de la mia y que encima da casi mas caña que el padre....

D-DaRkSt0rM

Como bien dicen por ahi arriba, a mi me da pena el padre... porque su hija tiene el doble de masa muscular que él y ha encajado dos headshots fresquísimos de ella...

overking

menudo animal

PiRoMaN0

ahh esto ke no tienen noticias ke contar y suerta cualkier gilipollez yo si mi hija pierde alguna prueba de lo ke sea me lio a ostias asta ke lo consiga asi son las cosa

gunloK

Pues yo creo que dentro de lo que cabe está bastante buena... era esa la noticia, no? Una nadadora maciza?

Raist004

sin hijo de puta vamos... es para verlo en directo y caersete la cara de vergüenza con el cerdo este

Panch

Yo M L F.

PD : Digo lo mismo q pense al ver el video en la tv y cuando lo pusieron en marca, no es ni mucho menos pa tanto, he visto ostias mas fuertes de padres a hijos :S Y tampoco me han escandalizado, q ahora se tilda cualkier cosa de "agresion".

B

/ironia on
Pensar en todo el dinero y tiempo q ha empleado el padre para darle la oportunidad a su hija. Para que luego ella se lo pague, no clasificandose para la semifinal por lo menos.
/ironia off

Esto se ha visto, pero los padres muchas veces llevan a sus hijos a cumplir sueñoes que ellos no cumplieron, y en mas de una ocasión se les va la mano.

PD: ta wenilla la chiquilla

IAF

Viendo como en la mitad del video cuando estan sentados y el padre se levanta i la tia ya se marxa seguro q no es la ultima vez q les pasa eso .__.

_

Se supone que el padre es el que agrede a la hija? pues va a ser que no... xD

JoSeTTo

qué aim!

Jandralla

seguro que si fuese hijO y no hija, el padre se pensaba lo de darle de ostias..

RiderBCN

Menudo mal nacido, no se merece ni el aire que respira.

Skols

Haber capuyos , los que decis que nos es pa tanto...en fin,lo unico que hizo la chica fue no clasificarse para la siguiente ronda..
Ami , mi madre tambien me tiene levantdo de la cama asi pero es en otro contexto.Nunca me ha zarandeado por no ganar un partido de futbol o perder una War en el counter

SoyLoPeor

Soy yo o el padre tiene una cara de retarded increible.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • nero-sik
  • scumah
  • Lanah_
  • JoSeTTo
  • KiRoF
  • tokeh