Agrede a su hija tras competir en Melbourne

Moribund0

No si ya digo yo que hay gente que es sub***** perdida!
Eso es para decirle o hacerle 4 cosas bien dichas, es que no me puedo imaginar que tiene ese ****** en la cabeza !! En fin. ya le daran lo suyo.

Lanah_

que tengan una charla por no haberse calificado vale, que le eche bronca por eso... pseee, pero que le pegue? ese tio es un malnacio, malfollado y HDP parriba, sera que es mu facil competir a ese nivel ¬¬
ahi se pudra en una piscina el viejote ese con cara pedo

_CaRMaN_

y va la hija y le perdona, diciendo ke es un buen padre y un buen entrenador....es ke manda huevos, lo ke le meto en la piscina y a ver si aguanta 1 hora bajo el agua...

Macas

A todas las personas que dicen que eso no es para tanto, que no es agresión, etc...flipo.

Bajo mi punto de vista esa no es forma de tratar a una hija, al margen de que se haya clasificado o no. No lo veo un motivo para hacer lo que ha hecho; lo cierto esque no se me ocurren motivos para lograr entender que lo haga.

Y para los que dicen que no es agresión, recordarles que agresión no sólo es causar daño físico, sino también es la existencia de alteración del estado emocional. Y las imágenes del vídeo hablan por sí solas.

Saludos.

B

El tio ese es un frustrao de la vida.

Takhisis

Esta claro que si le hace eso cuando gana... que le haria cuando pierde?
Si le hizo eso delante de las camaras... que le haria cuando estaban solos en casa?
No sabemos bien del todo porque sucedio todo esto, igual no tenemos que tachar al padre de maltratador tan pronto...

althor

Estáis gilipollas o que? El problema no está en que sólo hayan sido unos forcejeos y tal, el problema está en que si hace eso en público y encima por no quedar como él quería, que cojones no hará en casa y por motivos más contundentes...
Siempre he defendido que una torta a tiempo y cuando de verdad hay motivo no está de más, pero una cosa es que darle una torta a puto crío de 14 años al que han expulsado del colegio o a faltado al respeto a su abuelo y otra muy distinta a una deportista de 20 por no obtener mejores resultados...

4rafa4

seguro que se folla a su hija

ArCeN

#27 si fuera hijo en vez de hija, no se habria dado tanto bombo a este asunto.

aNuBiS

Ah, se me olvidaba, nadie de aqui parecer haber tenido discursiones fuertes con los padres ni haber competido en medio/alto nivel.
Hasta donde yo veo lo unico fuerte que hace es tirarla el gorro, luego la zarandea y es la hija la que le despacha agusto con el codazo.

¿Que deberia haberlo hecho de otra forma el padre? Pues si, pero levantar la que se ha levantado por esto? Roza BASTANTE lo absurdo.

Pasarse horas y horas entrenando y luego cagarla debe ser un fiasco bastante importante para todos...Pero segun me dijeron, se descolgo de ESA competicion, pero luego en 50m, despues de la "pelea" gano.

scumah

#40, si cuando tú competías a medio/alto nivel y perdías, tu padre te hacía eso, me entristecería.

Pasarse horas y horas entrenando y luego cagarla debe ser un fiasco bastante importante para todos

La que entrena es ELLA, la que nada es ELLA y la que pierde es ELLA.

Justificar mínimamente al padre es de puto loco

aNuBiS

#41 Me llaman loco, gracias.
No hombre, yo no he llegado a competir a alto/medio nivel (ni a bajo, que cojones) pero tengo conocidos que si, y joder, es un mal rebote para todos.

Si sumas al hecho de que el entrenador se enfade,con que sea el padre, pues pasa lo que pasa...¿Que es ella? Pues si, es cierto, pero no deja de ser una relacion padre/hijo-a y te repito...¿tu nunca has tenido una discursion fuerte con tus padres? Por que a mi me han zarandeado, pero no les he pegado el codazo que se lleva el padre.

Y por cierto, VETE TU A SABER POR QUE tiene lugar la discursion, por que tu lo unico que sabes es que ha perdido, y lo mas normal es que CREAS que ha sido por perder, pero vamos, que es el padre, y puede haber cienmil motivos.

Creo que se han sacado las cosas de contexto, Y MUCHO, la hija tiene 20 años, ya es mayorcita para irse si tan mal lo pasa, no?

Lanah_

Claro! lo mas normal es que cuando un padre te esté pegando tu le pares la otra mejilla y le digas: muy bine papa, dame mas fuerte pk no he ganado papá...

¬¬'

Creo que es EVIDENTE que cuando te pegan las primeras reacciones son de cubrirte y alejarle... y le dió el codazo a él? pos ok, no le hubiera pegado seguro ke ella no le hubiera levantado el codo.. disciplina si, maltratos no..

aNuBiS

¿Disciplina? ¿Tu tienes padre? No se si alguna vez te han gritado por algo que has hecho mal (repito, no se sabe el por que de esa conversacion) ¿y cuando te ha gritado te has intentado ir y el te ha cogido le has dado una ostia o tirado algo?

Que repito, que es muy sencillo decir, uy! que malo es! que la grita y la empuja, pero ultimamente hay muchagilipollez con el maltrato, y se esta viendo sobradamente bien lo "bien" que sale la juventud.

JoSeTTo

#44 Siempre hay una forma mejor de solucionar las cosas que repartir galletas ;D.

Lanah_

No, no tengo padre, pero mi tio tb me ha echado broncas de aupa y aún así cuando me ha puesto la mano encima le he avisado y a la segunda me saco de sus brazos de un tirón, si en esas hubiera levantado yo el codo tb le habria dado...
Por muy padre que sea no tiene pk pegar asi como asi y menos en publico. Gritas si estas mosqueado o desesperado pero tantas hostias no, y le da unas cuantas eh!!!..

B

Algo habra echo

scumah

#44, ¿Algo que ha hecho mal? Por dios santo, lo que ha hecho es no pasar a semifinales del mundial de natación... Si le hubiera roto las piernas a un niño por ir borracha en la moto, vale, pero por no pasar a semifinales en un mundial... Eso no es una discUSión, es zurrar a la niña... Además, si yo discuto fuertemente con mis padres, lógicamente no me hacen lo que el padre ese a su hija... Si tienes 5 años y nada más que haces dar por culo, normal que te den un cate en el culo o algo, pero esto por no pasar a semifinales...

derek-

Buah pues las ostias que me he llevado yo, si no habria salido mas torcidooo.
Yo a mi hijo si se tuerce se va a llevar dos ostias fijo, que hoy en dia deja que tus hijos hagan lo que quieran y te saldran como los que salen en cuatro en el programa ese.
Dos ostias a tiempo te ahorraran muchos disgustos.
Lo de la nadadora, el tio le estaba echando la bronca por una movida que tienen aparte (que dejara al novio que tiene que la esta perjudicando) y ella le contestaba, que quieres que haga el padre? tiene que ponerse muy duro y meterla en vereda, que no solo es su hija, sino una deportista de elite y eso es muy duro y pasando de las cosas no llegas a nada.

aNuBiS

Por lo que decis veo que habeis visto pocas ostias en vuestra vida, pues nada, dejemoslo en que es muy mal padre y que es agresion y que, y que... xD

nero-sik

#50 a mi el viejo nunca me ha levantado la mano hiciera lo que hiciera.

Lo mismo con la vieja

B

#50 Estas justificando que le pegue a su hija? o.o

Pues a mi madre me solto algun casque cuadno era pequeño, pero con 20 añpos como tiene esa zagala, la ultima vez que lo intento se hizo daño en los brazos.

Ni es la solucion, ni por que a ti te lsa hayan dado debe ser de buen ver que se las den a ella, y mucho menos por no clasificarse en una semifinal

SkY-rb0t

si le ace eso ahy...q le ara en casa :S ahy gente pa todo :S

edit: #50 .....emmm no digo na xd

aNuBiS

#52 Son dos temas a parte, a mi, que recuerden, no me han marcado en la vida, ni he quedado traumatizado, pero como dices, la mayoria nos hemos llevado algun cachete que otro, jajaja.

Evidentemente no es lo mejor tratar asi a un hijo, pero seguro que mas de una discursion fuerte a esas edades habeis tenido y volvemos a lo mismo...¿Estabais alli para ver por que fue la discursion? Por que mucho decir que fue por no clasificarse, pero nadie estaba alli....Mucho sensacionalismo veo yo.

Y evidentemente, creian que no les estaban grabando, no es que "lo haga ahi".

B

Exageración.

F

Así aprenderá a no perder.

Looser.

Mi padre me pegaba buenas ostias cuando le llamaba hijo de puta, yo era pequeño e inocente. Así aprendí a no insultar.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • nero-sik
  • scumah
  • Lanah_
  • JoSeTTo
  • KiRoF
  • tokeh