Agreden a un cámara de telemadrid pensando que era de TV3

SikorZ

#40 Vaya loca la jipa... madre mia.

sergipm91

#58 Toda la razón, a ver si les paran los pies a estos de Ciudadanos.

2
ReEpER

#59 pero ira la fiscalia y la policia nacional no?

#49 pues creo que la has clavado. Se habrá curado ya del cancer?

1 respuesta
Culebrazo

#58 me gustaría pensar que es bait, pero se que no das para tanto

Al menos el oso amoroso entretiene

1 respuesta
Contractor

#63 Dónde ha puesto la denuncia el cámara? En base a eso, irá una policía u otra, no?

Se qué es un intento de provocar, pero vamos, uno muy malo :)

Mark29

som de traca

-Orb-

#64
Toma compi que te pasan el parte de hoy por el NODO:

Emergensia nasiona

2 respuestas
Karch

#58 toda la razon, se le esta yendo la puta pinza a Cs por ganarle votos a VOX, esperemos no haya que lamentar mas agresiones

80 personas con la cara tapada retiran de noche lazos amarillos en pueblos de Girona

2 respuestas
d4n1p3

No se ve una mierda en el video

vappatixihm

#40 Y la señora diciendo "Es de tv3 y quería pegarme"

Y luego pretenden que en caso de incidentes nos creamos las versiones de esta gente

2
pJ_KoKo

#68 Qué pasa que es noticia quitarlos pero ponerlos es algo cotidiano ya no?

Culebrazo

#67 que me dejes de rollos, que eres igual que la pimpollada. Los dos lados igual de jodidamente fanáticos

Ya nos vemos en el siguiente mensaje que vayas apoyando agresiones por motivos políticos

1 respuesta
Sonos

Aaaah, las sonrisas, ups.

menolikeyou

Es penoso que un profesional de televisión tenga que escudarse en "no soy de TV3" para evitar males mayores. ¿Llega a ser de TV3 y qué llega a pasar ahí?

Desde luego a mi me daría vergüenza apoyar a quienes quieren blanquear, disolver o quitar importancia a este tipo de iniciativas colectivas que cada vez irán a peor.

4 1 respuesta
-Orb-

#72
Estoy constatando un hecho, cuando tu radicalizas el discurso hasta la extenuación ocurren estas cosas por un bando y por el otro.

Eso sí, se sabe de sobra cual será el ganador, es la unica diferencia al fin y al cabo.

1 respuesta
vappatixihm

En el telediario de tele5:

Presentadora: Ha habido algún incidente en la concentración?

Reportero: Ha transcurrido todo con normalidad

Luego al cabo de un rato ha nombrado de pasada que han increpado a un cámara de televisión.

Tratan a la población como borregos.

Dieter

loleante!. Esta bien llendo de acojoneras paso lo que paso en euskadi y navarra.

P

#68

Si almenos los 80 fuesen de esos mismos pueblos, aun tendria sentido, pero apostaria que la mitad (por no decir un 90%) son de otras poblaciones a km i km de allí que planifican una rutilla turistica-arranca lazos a pueblos con mas del 70-75% votantes indepes y considerada zona "tractoria" / zona hostil.

menolikeyou

Segunda máxima de la propaganda de Goebbels

Principio de transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

5 2 respuestas
ReEpER

#67 usó desviar! Es superefectivo!

Dieter

#79 muy del 2012 eso.

1 respuesta
Bartolius

#14 precisamente ciudadanos si representa a la mayoría de unionistas de CAT lo dicen las elecciones.

1 respuesta
PaCoX

Estos valencianos que vienen con el bus a quitar confeti de las calles estan fatal.

#40 joajoa
al final del video dice uno:

  • el rumano maricon, yo soy gay.
    El puto gay insulta diciendo maricon xDd ayylmao las cabezas
TrumpWon

#74 Si TV3 estuviese ahí no serían TV3

Yo digo más, por qué no estaban ahí ?

Los que seguís bailando el agua al independentismo sois culpables de toda la situación que se vive en cataluña. Y encima intentáis sacar rédito moral intelectual o político de la situación.

3 respuestas
ReEpER

#81 Si algo es efectivo no lo cambies. Solo hay que ver el hilo abierto hace escasos 6 minutos xD

#84 a no si que estaban aqui tienes fotos que han hecho y algun video hombre. Pero, decir que eres de TV3 ah¡i ya sabemos lo que pasa...

http://www.ccma.cat/324/agredit-un-camera-de-telemadrid-a-crits-de-fora-tv3-a-la-manifestacio-de-la-ciutadella/noticia/2872996/

MaTrIx

Jajajaja putos imbéciles chalados..... Vaya bandos más imbéciles xDDD

Sabes que la imbecilidad está ya rebosando cuando agrestes a alguien y le hechas la culpa al otro bando.

Karch

#79 joder la del cancer ha aprendido bien del 1-O pero de ahi a infiltrada radical, yo la veo mas de esposa de legionario

sergipm91

#84 Cómo sabes que no estaban ahi?

1 respuesta
TrumpWon

Es decir que estaba ahí y no la agredieron xD

2 respuestas
B

#84 TV3 ha ido pero no ha accedido por su propia seguridad, asi k menos manipular
#88 pork se lo inventa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales