Agreden a un cámara de telemadrid pensando que era de TV3

pJ_KoKo

#142 Es la táctica indepe, repetir mentiras hasta que todo el mundo se las crea.
#139 Has aprendido nueva palabrita? Y tienes que ponerla a todas horas para parecer guay entre tus colegas del nazismo? Además ya has visto el vídeo increpan al cámara, se da la vuelta empieza a soltar galletas y se las acaba comiendo, fin.

ReEpER

#148 mirate a #40
Por cierto me encanta lo de: le.agarra la.correa como heufemismo de le intenta tirar la camara.

1 respuesta
B
#1alepe:

En la mani convocada por C's, precisamente en contra de la violencia,

manifestantes agreden

Ya no leí más

E

Hay que ser cortito para agredir a un periodista que está a pie de campo. Ni que ellos fueran quienes marcan la linea editorial.

Yo cuando militaba mas en serio, la prensa de LD o medios similares me preguntaba temeroso, y yo siempre les trataba especialmente bien y les hacia ver que contra ellos no tengo absolutamente nada. Y yo mismo como fotógrafo he tenido que comerme insultos y mierdas en manifestaciones de izquierda, normalmente de gente muy joven o muy retrasada, todo hay que decirlo.

#4 Si es con descuento para locales y barra libre de agua fría, no me lo pierdo. Aunque yo animaré a los catalanes.

Ulmo

#40 Que hija de puta, él no hace absolutamente nada y ella grita en mitad de una manifestación de extrema derecha: "Es de tv3 y me está amenazando".

Ya hay que ser miserable.

1 respuesta
Contractor

#145 Te rajo! Pacíficamente, eso sí. Tuve mi época cuando salia al Radi, a la cúpula, y me iba a Valencia con los amigos, pero ya hace mucho de eso.

#149 Cuando veas Madrid lleno de basura amarilla, entonces podremos comparar. De todas maneras, está muy bien ese intento de poner a los que salen a quitar lazos como milicias paramilitares llenos de armas blancas... pero nada más lejos de la realidad, y la prueba la tienes en las identificaciones que ha habido. Nada de nada.

JuGuLaToR

#155 Me ha recordado al loco aquel de amarillo del 1-O xD

Son gente que no tiene que estar bien de la cabeza para hacer estas cosas...

actionchip

#152 Que te acuestes hombre, ahi no se ve ni la agresión de uno ni del otro.

Me vas a comparar el video que hay en #134 con ese video que me citas donde no se ve NADA de las agresiones.

B

1-1
pero los indep pegan a mujeres

vappatixihm
#149vappatixihm:

Cuando veas Madrid lleno de basura amarilla,

Ah! vale, está justificado cuando la basura es amarilla. Pero no se os ocurra preocuparos por la suciedad de la ciudad, ni por la cantidad de porquería que hay por los bosques, solo porque es amarilla.

Creo que te has retratato tu solito amigo.

Ulmo

Que la semana de las noticias fake de los del centro-centro acabe con una agresión de estos últimos a un periodista de telemadrid al confundirlo con un independentista es una de los mayores instant karma con el que uno puede soñar.

6
menolikeyou

:fist:

1 respuesta
E

#162 Que símbolo es ese?

Hipnos

Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales