Agreden a un cámara de telemadrid pensando que era de TV3

SeeK

Lo que no llego a entender es porque quitan lo que otros ponen. ¿Cual es la intención de quitar lacitos?

2 respuestas
sergipm91

#119 Lógicamente saben mejor lo que pasa en Catalunya gente que vive en Cáceres y que se informa por Telecinco y Antena 3.

1
B

#121 Es un tema medioambiental, nada k ver con ser un intolerante ni nada de eso

1 respuesta
SeeK

#123 Es que no he visto nunca grupos organizados para limpiar las calles de graffittis ni nada por el estilo, por eso no entiendo que está pasando, ni el porque se organizan para quitar unos lazos.

1
alepe

#121 Dar la nota, mostrar una intolerancia supina y en muchos de los casos buscar lío y reyerta.

2 respuestas
SeeK

#125 A vale, entiendo... macarras. Ok gracias. :D

1 respuesta
vappatixihm

C's está usando la vieja táctica del PP.

Radicalizar a lo absurdo su postura con Catalunya para así ganar votos en el resto de España.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Es condenable. Condenable que fuese de Telemadrid y no de TV3 me refiero

#127 ah sí? Qué yo recuerde fue el partido más votado en las elecciones de hace pocos meses xDD

B

#126 Su maximo exponente es Raul Macia, entrevistado en Antena 3 y Telecinco como "quitalazos", incluso Rajoy lo llamo por telefono.
Acaba de reingresar en prision por romper el tercer grado

1 respuesta
sergipm91

#129 En la Catalunya central está lo peor de toda esta troupe.

Contractor

#125 Eso me gusta a mí leer. Es decir, que yo debo respetar y respeto el echo de que, sin ir más lejos, la ciudad de Barcelona esté llena de mierda amarilla, incluidos todos y cada uno de los edificios oficiales, los pasos de cebra, paredes, farolas, aceras (niégamelo, y te doy un sugus), pero... ah amigo, si en el ejercicio de mi libertad de expresión, dicho por la Fiscal general del Estado, yo quito lazos amarillos... soy un macarra y un provocador.

Y ya puestos, el lazo amarillo representa una mentira total y absoluta, como que en España hay presos políticos catalanes. No, hay políticos retrasados en la cárcel, que se han jodido la vida por creerse por encima de la Constitución y las leyes del Estado de derecho.

1 3 respuestas
B

#131 Se te ve no adoctrinado. Vuela libre mente crítica :) Mis mejores deseos para ti

1 respuesta
B

Madre mia la no me pegues, menuda ostia tiene.
Me gustaria ver un -porra +tazer

actionchip

Según este vídeo al cámara le increpan, uno le agarra la correa y el cámara le lanza 3 puñetazos a alguien.

Y después de que el cámara de TeleMadrid le lance 3 puñetazos a alguien, viene la agresión al cámara.

Cuando queráis editar #1 y tal

2 respuestas
alepe

#131 Repito:

Quitar la manera en que otro ejerce su derecho a la libertad de expresión no es un gesto nada pacífico. De hecho me parece irrespetuoso y como digo, propio del intolerante y del que busca reyerta.

El que esté en contra de todo esto que se dedique a poner lazos grises al lado de los otros y santas pascuas.

#131Contractor:

Y ya puestos, el lazo amarillo representa una mentira total y absoluta, como que en España hay presos políticos catalanes

¿Y?

1 2 respuestas
Contractor

#132 En qué? necesito de tus explicaciones para salir de mi estado de adoctrinamiento :)

pJ_KoKo

#134 Osea que el cámara es el primero en dar hostias, todo correcto. Podéis cerrar por fake news como hicisteis con el de la rusa?

1 respuesta
JuGuLaToR
#135alepe:

gesto nada pacífico

Y por que no es pacífico? A ver explícamelo.

1 respuesta
B

#131 la ciudad de Barcelona es bastante grande como para k este llena de nada y los edificios oficiales son compartidos con Colau, muy independentista ella.
#134 K esta confirmado por los propios de telemadrid, no intentes un damage control tan pesimo por favor
#137 en cada post vas a pedir k lo cierren por fake news? pork tienes una seccion para pedir estas cosas

3 respuestas
Contractor

#135 Que nadie quita la Senyera, solo lazos que representan una mentira. Y sinceramente, ahí tu opinión es eso, tu opinión, pero el Estado de derecho me avala para quitar los lazos que están en la vía pública. En tu casa lo que quieras, en la calle, nada. Y es mi derecho. Luego quien quiera puede volver a colocarlos.

1 respuesta
alepe

#138 Porque al final con el gesto de quitar lazos amarillos estás coartando la libertad de expresión del que los ha puesto.

Repito por enésima vez, si estás en contra de los lazos, de su mensaje o de lo que sea, dedícate a poner lazos de otro color al lado de los amarillos. O inventate una manera de expresar tu opinión más creativa.

#140 Que no sea delito no significa que no sea sancionable eh.

Y aún así, el estado de derecho puede decir misa.

2 respuestas
actionchip

#139 Que hablas de damage control. Mira el video que he puesto y deja de decir tonterias de que si lo ha confirmado telemadrid o rita la cantaora.

2 respuestas
Contractor

#141 Si, sancionable para los Mossos que identifican ilícitamente. Pero para ninguno que los quite.

2 respuestas
ReEpER

#142 el video de antes si eso para otro dia.

1 respuesta
SeeK

Entonces Contractor es un macarra?

2 respuestas
JuGuLaToR

#139 No voy a defender a nadie que se lie a dar guantazos por las buenas, pero en el vídeo se ve claramente que el primero que suelta la mano es el camara xD

#141 No veo que quitar lazos, que lo único que hace es llenarlo todo de mierda, sea coartar la libertad de expresión de nadie, ya se han expresado bastante al ponerlos, no hay por que dejarlos a perpetuidad.

2 respuestas
alepe

#143 Y para la generalitat creo recordar.

#146 Si llenan todo de mierda o están más tiempo del debido ya entran en juego otros poderes que nada tiene que ver con estar en contra del mensaje de los lazos amarillos y su movimiento.

actionchip

#144 El de antes es precisamente el que he puesto yo, donde se ve todo. Cuando agrede el cámara y cuando le agreden.

1 respuesta
vappatixihm

#143 Si por Madrid la guardia civil encuentra a decenas de personas organizadas, encapuchadas, algunas con pasamontañas, y con cuchillos, cútters y demás armas blancas, no las identificaría?

:man_shrugging:

2 respuestas
B

#145 Algun catalan debio violar a su padre y matar a su madre, sino no se entiende tanto odio
#146 libertad de expresion temporal, el concepto
#149 por supuesto, pero la fiscalia no entraria a dar por culo a la policia

Tema cerrado

Usuarios habituales