Agreden a un cámara de telemadrid pensando que era de TV3

sergipm91

#89 Porque desde hace tiempo en manifestaciones unionistas se quitan el identificador, precisamente para que no les agredan.

1 respuesta
TrumpWon

#91 Queréis de dejar de usar la palabra fascista unionistas ? Os falta poner brazaletes

1 respuesta
Culebrazo

#75 si te crees que de aqui va a salir algun bando ganador, debes tener un problema serio de conceptos

esto va ya cuesta abajo y sin frenos al mas putisimo desastre. que te quieras regocijar en la miseria de la nacion que tanto amas es tu problema

1 respuesta
Dieter

Bueno ya sabeis lo que sentían los de interfachanomia, cuando los corrian a gorrazos. Supongo que ahora hace menos gracia.

#93 habra un ganador y un perdedor, ahora no sé cual ganará. Pero con el Estado de parte de uno de ellos el otro se va a la lona en 0,.

1 respuesta
pJ_KoKo

#90 Así ellos tampoco podrán manipular :)

sergipm91

#92 Les voy a llamar como a ti te salga de la polla.

ReEpER

#89 Es por cosas como esta:

1 respuesta
alepe

#82 Veremos en las siguientes elecciones.

Conozco a varios que atendiendo a la postura radical de C's en los últimos meses no los van a volver a votar en las siguientes.

1 respuesta
TrumpWon

#97 Es por como no querer contar la otra parte de la historia como viene siendo habitual. La escusa que usen es irrelevante.

#98

Radical xDD Pero en qué país vivís. Lo radical es dar un golpe de estado. Cs si acaso son mdoerados. Radicalismo es lo que va a haber cuando se cierre el grifo y no desde Cs precisamente.

2 respuestas
Culebrazo

#94 pues a ver, porque por ahora el estado estaba de parte de los indepes, financiandolos a traves del FLA como si no hubiera mañana

de la rision del 0,155 mejor ni hablo. mas inutil que el cenicero de una moto :man_shrugging:

B

jajaja increíble lo mongolos que llegan a ser los patriotas racionales. Me da pena el cámara pero es que es de cajón que van a pasar cosas como esta en una concentración de idiotas

1 respuesta
perche

se sabe ya si la guardia urbana le ha comentado al agressor que denuncie al agredido por erosionarle la mano?

JuGuLaToR

#101 Lo dices como si en las filas indepes no hubiera retrasados mentales de los que compiten xD

alepe
#99TrumpWon:

Lo radical es dar un golpe de estado.

¿Quién dice lo contrario?

Pese a no estar de acuerdo en el término golpe de estado.

1 respuesta
vappatixihm
#99TrumpWon:

Radical xDD Pero en qué país vivís.

Desde luego. Agredir a cámaras porque se pensaban que eran de tv3 no es nada radical.

Supongo que es algo muy sensato.

TrumpWon

#104 Pues lo de llamar radical a un partido por defender el orden constitucional es verdaderamente lo radical

1 respuesta
AikonCWD

#40 NO ME TOQUESSS

1
alepe

#106 Cuando con acciones como las de esta mañana donde el mensaje es animar a la gente a quitar lazos amarillos solo consigues promover la violencia en las calles, es evidente que la postura del partido frente al problema es bastante radical.

Luego ocurren cosas como las de esta tarde. Y no sorprenden.

2 respuestas
TrumpWon

#108 Retirar los lazos no es promover violencia. A mucha gente aunque tú no lo creas le reconforta saber que hay políticos que saben lo que sufren. Retirar lacitos es muestra de radicalidad a ese nivel hemos llegado xD Todo lo que sea actuar simbolicamente contra el régimen instaurado en cataluña es antidemocrático, radical, fascista, etc

A jugar con las palabras cuando no se tienen argumentos

2 respuestas
Contractor

#108 Luego los han vuelto a colocar. Qué fascistas, no? O espera, poner bien, quitar mal. Ah, ya... Equidistancia de la mala.

1 respuesta
B

Menos mal k Rivera y Arrimadas hoy han ido a quitar 4 lazos amarillos, como saben lo que realmente les importa a los catalanes

sergipm91

#109 Desde luego, salir por las noches a cara tapada con cuchillos a quitar banderas incluso de propiedades privadas no es promover violencia, está claro que no.

1 respuesta
TrumpWon

#112 SI lo fuera no tendrías que tergiversar la situación para demostrarlo xD

Emelianenko

#40 Me lo cuentan y no me lo creo.

que alguien lo ponga en #1 por favor.

alepe

#109 #110 Es evidente.

Quitar la manera en que otro ejerce su derecho a la libertad de expresión no es un gesto nada pacífico.

El que esté en contra de todo esto que se dedique a poner lazos grises al lado de los otros y santas pascuas.

3 respuestas
TrumpWon

#115

el gesto de poner lazos es el que no es pacífico que es un adoctrinamiento bestial por parte de las instituciones que dicen representar a todos. Así que deja de repetir lo que crees porque es obvio que está equivocado y es lo que está causando esta situación. De verdad que no me entra en la cabeza como se puede ser tan ciego cuando supuestamente vives en cataluña. No saldrás de casa y te enterarás de las cosas por twitter porque si no..

1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Hay algunos que han puesto lazos rojos a lado de los amarillos, y adivina que, se han dedicado a insultarles.

1 respuesta
alepe

#117 Pues me parece fatal.

Repito lo mismo pero a la inversa:

Quitar o insiultar la manera en que otro ejerce su derecho a la libertad de expresión no es un gesto nada pacífico, y merece toda la reprobación del mundo.

#116TrumpWon:

De verdad que no me entra en la cabeza como se puede ser tan ciego cuando supuestamente vives en cataluña. No saldrás de casa y te enterarás de las cosas por twitter porque si no..

Te remito a ti mismo:

#271TrumpWon:

No puedes mantener una conversación normal ?

1 respuesta
TrumpWon

#118

Que tu pienses eso no lo convierte en realidad. Sobretodo cuando ves la realidad de una forma sesgada.

Vete 6 meses a otra parte del país o fuera y verás la barbaridad del independentismo con perspectiva

1 respuesta
B

#115 no entienden k tu tienes derecho a la libertad de expresion y ellos tienen el deber de respetarlo y es algo jodidamente basico

Tema cerrado

Usuarios habituales